+ Entradas

6/1/19

+ Pasos de cero [OFF]


Es amanecer con la sensación de que algo extraño sucedió mientras dormía. Transportarme a una línea diferente, a un sinfín de oportunidades. La música sonaba de fondo, esa música me invitaba a bailar con aquella persona que extendió sus manos y solo sonrió.
El vestido rojo levanto vuelo, nuestros cuerpos pegados. Disfrutamos de aquel momento, fue un festejo anticipado. Las miradas hablaron, era felicidad.
A lo lejos alguien nos observaba, con cierto recelo, casi odiando esa fusión que se dio de forma espontánea casi sin imaginarlo. Le dolió ser ignorado por completo, pero nada podía hacer.
La canción empezaba a desvanecerse y aquellos dos fuegos se mezclaron de forma intensa. Elevándose por un instante mientras sus labios se tocaban de forma suave.
Todo aquello parecía salido de un film, pero no, esta vez había sucedido casi a la perfección. Fundidos en un eterno abrazo nos encargamos de transportarnos a un brillante jardín a la luz de la luna.
Pero ya no recuerdo más nada. Solo el calor intenso de su presencia, el beso que ardía en mi boca y su sonrisa encantadora..





Cancion: Pasos de cero
Artista: Pablo Alboran

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario