+ Entradas

24/10/18

+ Mi universo feliz [OFF]



En el momento donde todo parece alinearse, asoma un nuevo renacer. Cuando sin buscarlo, se presenta ante uno aquella persona que irradia armonía pero ante todo mucho amor. Esta ahí, esperando a que nos despertemos de ese sueño profundo. Esta ahí, tendiendo la mano para sacarnos de ese círculo vicioso. Parece imposible, pero lo logra.
Ahí estamos, en la misma orbita vibrando al unísono. Hacía mucho tiempo que aquello no me sucedía. Después de tanto trabajo interno, de tantos tropiezos, me encontraba entera para recibir aquello que esperaba en silencio.
Se presento, como cualquier persona desconocida y poco a poco fue tocando el alma de la forma más sutil.
Aparto sin darse cuenta, cada una de las situaciones que envenenaban mi alma, las alejo por completo con el único fin de que reviva una vez más entre la multitud. Que me descubra de nuevo, desde otro lugar.
Así lo fui haciendo estos días. Su mano está ahí, sosteniendo la mía y repitiendo cuando es necesario, que su mano va a estar sosteniéndome en cada paso que dé. Porque de eso se trata, de construir juntos, de caminar juntos.
La paz reina a su lado, todo se vuelve invisible cuando conectamos como lo hacemos a diario. ¿Se puede pedir algo más?.. No, no hace falta, porque es ahí cuando conectamos que se vuelve un todo, que no hace falta nada más que nosotros.
Vivimos el día a día, sin necesidad de planificar nada. Porque lo importante es este instante, el futuro se desvanece cuando nos acercamos sin darnos cuenta y todo es perfección.
Contemplar la mirada del otro nos vuelve más puros, hallamos en ese mar calmo muchas pistas que se acomodan en este rompecabezas que armamos juntos.
Los días se intensos, las noches se volvieron una caricia.
Era cuestión de tiempo y mirar hacia otro lugar. A veces nos cegamos, nos encaprichamos con algo que solo estorba nuestra vista. Y cuando volves a abrir los ojos, sin pensarlo dirigís la mirada a otro lugar, y eso que se veía tan lejano se va acercando de a poco, hasta despertarnos por completo de aquella pesadilla que estaba disfrazada de un dulce sueño.
La nueva historia se empieza a escribir, solo deseo que siempre sea con punto seguido..

Mi universo está feliz de tenerte a mi lado.. bienvenido!

Artista: Ingrid Michaelson
Canción: Stay right where you are

No hay comentarios:

Publicar un comentario