+ Entradas

1/5/17

+ Zona de confort [OFF]



Se dice que, para cambiar las situaciones, hay que hacer las cosas de manera distinta. Parece fácil cuando lo decimos, pero llevarlo a la práctica es muy difícil. Por algún motivo, el universo conspira a nuestro favor en un determinado momento y nos empuja a esa marea desconocida. Rompiendo con esos patrones, acercándonos a lo desconocido pero que en el fondo sabemos que termina siendo familiar.

Salirse de nuestra zona de confort nos da miedo, nos genera muchos interrogantes que no tienen respuestas, porque aparecen a lo largo del recorrido que decidimos hacer.

Por primera vez, en mucho tiempo, puedo decir que lo hice. Salí de esa zona que muchos se refugian y no se animan a asomarse. Pude patear ese tablero que tenía frente a mí, buscando poco a poco ese rumbo que tantas veces quise hallar y no veía.

Mientras muchos deciden ser espectadores de su vida, yo elijo vivirla. De qué sirve quedarse ahí, viendo la vida pasar delante de nuestros ojos. Amoldarnos a esas reglas que lo único que hacen es limitarnos cada día un poco más.

Hay viento de cambios, se aproximan para soplarnos en la cara y despertarnos de una vez.   

Cancion: Se empieza nuevamente
Artista: Segio Dalma


No hay comentarios:

Publicar un comentario