+ Entradas

26/3/17

+ Reencuentros & Despedidas [OFF]



Algún día tenía que llegar, tenía que suceder en algún momento. Y sin darnos cuenta, ahí estaba el escenario listo para esa última escena juntos. Tuve un breve deja vu cuando accioné como correspondía. Ahí estamos, cada uno en su rincón. Deshaciéndonos de cada huella que se impregno en nuestro cuerpo, intentando que los recuerdos se guarden en lo más profundo y no vuelvan a ver la luz una vez más.

Nuestro juego llego a su fin, éramos expertos en alejarnos una y otra vez para después volver al ruedo como si nada. Éramos expertos en buscarnos a cada instante con una excusa diferente, pero para asegurarnos que todo estaba bien del otro lado.

El juego llego a su fin porque somos dos perdedores, que en silencio nos echamos la culpa por eso que estaba ahí flotando y dejamos que de a poco se vaya apagando.

Siempre habrá una excusa para volver, pero no siempre los jugadores están dispuestos a acceder a eso. Mi peón se rinde, aunque lo haya intentado de muchas formas, hoy se rindió ante algo que se titula “en vano”.

Quizás dentro de unos cinco años, el viento traiga nuevamente esa brisa junto a un nombre, quizás los años nos vuelvan más conscientes de lo que dejamos pasar y si existe ese reencuentro, nos encuentre distintos en todos los aspectos. Quizás, no haya reencuentro, pero lo que si hay hoy es una despedida con un final abierto. Porque siempre este círculo nunca termino de cerrarse. Y es ese pasaje el que nos trae una y otra vez al centro. Tal vez, alguien esta vez pudo trazar esa breve línea que faltaba para que el circulo se cierre y no haya más oportunidades de retomar algo que se esfumó hace tiempo.



“Es posible que me traigas un perfume del pasado, pero nunca más el néctar de la flor”


Cancion: Se empiza nuevamente
Artista Sergio Dalma

No hay comentarios:

Publicar un comentario