+ Entradas

12/2/17

+ Quedándote o Yéndote [OFF]




¿Qué tan fuerte es esto? Nos une, nos tensa, nos envuelve, nos desarma y así sucesivamente. Como se explica algo que parece invisible pero que perdura en el tiempo. Donde no se termina de quebrar ese hilo que hace de nosotros un sinfín sin escapatoria.

Un pensamiento basta para traer en ese preciso momento la presencia que es ausencia. Una ausencia que se aleja cada vez más pero paradójicamente sigue ahí, sin motivo. Alborotando el entorno.

Imágenes que hablan pero que no emiten ningún sonido, rostros que se desdibujan con el correr de los días, pierden sus formas, sus colores. Se desvanecen lentamente en algún lugar de este maravilloso mundo.

Dolor intenso, ese puño atravesando cada hueso y calando cada vez más profundo. No tiene explicación aquello, pero así se siente con frecuencia aquel cuerpo ya cansado de tantas heridas sin cicatrizar.

Una voz que se añora, como si aquello fuera una melodía curativa. A veces con los ojos cerrados en el medio de la noche, se escucha esa voz y se siente una caricia en el cabello alborotado.

¿Se puede estar tan lejos, pero a la vez tan cerca? Desafiamos a diario a este universo para que nos muestre que tan errados estamos o tal vez todo lo contrario.

Se juega un juego que no tiene reglas, que no tiene límites. Estamos jugando a algo que ninguno sabe bien de que se trata. Solo tenemos intención de jugar ¿Existirá un ganador en todo esto? O son dos perdedores que no supieron jugar sin dejar de lado el orgullo, la soberbia, la idealización. Son dos perdedores que no se animaron a ir por mas, simplemente por el miedo que les causa aquello que no se puede controlar, su tan preciada zona de confort. Mientras el miedo los paraliza todo aquello que queda flotando termina deslizándose en sus manos para esfumarse.   



Cancion: Quedándote o Yéndote
Artista: Luis Alberto Spinetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada