+ Entradas

26/9/16

+ Un día, todo pasa [OFF]

Mientras los días pasan, el corazón se endurece un poco más. Me siento a observar mi interior, busco en mis adentros para hallar una respuesta que no tengo hace tiempo. Por alguna razón, se hace visible. Tal vez ya era el momento de despertar y dejar de ser ciegos por un rato.
Hoy, ya no duele, ya no siente, ya no se emociona como lo hacía antes. Hoy está un paso más allá desde otro ángulo, con otros pensamientos.
Se va alejando ese hilo invisible, se empieza a cortar sin necesidad de tensionarnos. Cuando por fin llegue el corte final, ya todo esto no ha existido ni existirá. No habrá sido, ni será.
Lo vemos irse por un camino que no conocemos pero que tampoco nos corresponde conocer. Porque ese camino solamente lo transitará él. Mientras que uno, agarra su propio camino, dibujando entre el cemento, el pasto húmedo una nueva forma de vivir.
No sé si en algún momento de este recorrido nos toque encontrarnos nuevamente. Lo que si se, que este recorrido necesito hacerlo en solitario, necesito hallar lo que se quedó dormido en el tiempo efímero que nos engaña. Mientras nuevamente elijo, te alejo. Me alejo de lo que en determinado momento fue felicidad, lo que encendía el alma.
Ya el destino me desencanto, ya el azar no es para mí.


Canción: Nuevo Día
Artista: Diego Torres

4/9/16

+ Cielo Salvador [OFF]

Recorro las calles colmadas de gente, donde las miradas apuntan a sus telefonos, ya son muy pocos los que aun sostienen una mirada y te invitan a imaginar un mundo paralelo.
Mis pasos desprenden de a poco un equipaje que ya no me pertenece, que ya caducó. En cada bocanada renuevo una esperanza que no tiene forma, pero tal vez empezo a tomar color.
Una musica de fondo, me permite transformar ese instante en una escenografia ideal. Me sonrio, le sonrio al cielo porque siento que hay una complicidad que no se podria definir. Sonrio, como no lo hacia hace tiempo. Y juego a esquivar robots con mi sonrisa, una risa asoma y mis pies se aceleran. 
Ahi vamos por la vida, dejando pequeños anzuelos para que tal vez alguien se percate de que hay alguien, en algun rincon de la ciudad deseando lo improbable.
Vamos y venimos en diferentes direcciones, ya no compartimos el mismo deseo, mucho menos las intenciones.
Mi libro se cerro y se quemó. Con el toda la historia inconclusa, todas las posibilidades de algo que nunca fué ni será.
Siento como las cenizas se esparcen velozmente. Y se renueva ese cielo que alguna vez toque con mis manos y me arrebataron en un suspiro.
El cielo hoy tiene otro celeste, el cielo guarda un preciado tesoro que espera ser descubierto. 
Mi curiosidad se alimenta cada dia un poco mas, ese paso es uno menos hasta ese maravilloso lugar.
Me voy lentamente, la distancia se hace aun mas larga, el muro parece infinito. Ya no hay retorno, ya no hay forma de alcanzar mi vuelo. Porque elegiste quedarte ahi, mientras acá, en el centro de mi alma, se siente libertad, se siente alivio y se siente que es el momento de salir de ese laberinto que parecia interminable y sin salida.
El juego se ha terminado, pero yo no me rindo, solo continuo mi viaje, persigo mi sueño, destrabo el tiempo, corro los escombros y destapo el cielo.

Loving can heal. Loving can mend your soul and is the only thing that I know 

Canción: Photograph
Artista: Ed Sheeran