+ Entradas

31/10/16

+ Enseñame tus manos [OFF]

Como cualquier día, amaneces con pequeños rayos de luz que atraviesan el ventanal. Tus ojos comienzan a vislumbrar ese rayo potente que te saca de aquel sueño profundo donde preferirias quedarte un rato mas. Pero la realidad golpea el ventanal y eso es lo que importa.
Cada día se parece al otro, pero sabemos que no es mas que una simple ilusión. A cada día le pones la mejilla para sentir el golpe y al otro día pones la otra, porque es lo que sabes hacer a diario para vivir. Enfrentar aquellas cosas que no hacen mas que vibrar aquel suelo donde se pisa fuerte, donde dejas huellas que no se borran.
Ya no estas para lidiar con tanta hipocrea, tampoco para dejar en cada sitio recorrido, un poco de la escencia que te envuelve, pero que te va dejando al descubierto ante los ojos mas sinceros que hayas cruzado.
Quedarte al descubierto, desnudo de todas tus miserias y fábulas te hace vulnerable, te hace el ser mas hipócrita. No es una cuestión de descubrir que tan malo es el ser, es mas bien el solo hecho de ser transparente, que lo bueno y lo malo se mezclen para hacer de ello algo mejor.
Mientras en silencio maldice su forma de actuar ante los hechos más simples y sinceros que lo enfrentan, su voz se va apagando. Ya no se oye la risa sarcástica ni mucho menos aquel mensaje entre lineas que invitaba a todo cuando en realidad el todo era la nada misma.
Llega como el huracan un olvido que se hace inevitable, que en ese tornado intenso arrasa con lo poco que quedaba a la vista y cuando aquel viento sopla fuerte, es capaz de llevarse hasta lo inesperado, porque ya no tiene sentido, no tiene necesidad de permanecer ahí, donde con un codo se intenta borrar lo escrito con la mano. La misma mano que supo hallar un refugio, la misma que acariciaban hoy se transforman en un arma poderosa dañandolo todo.
Y te elevas junto a ese tornado, que no hace mas que llevarte a otro sitio, tal vez mas lejano y que no hace mas que seguir haciendo de esta distancia, un abismo inmenso entre eso que era y lo que no sera.

Cancion: Tu sin mi
Artista: Dread Mar I



No hay comentarios:

Publicar un comentario