+ Entradas

26/9/16

+ Un día, todo pasa [OFF]

Mientras los días pasan, el corazón se endurece un poco más. Me siento a observar mi interior, busco en mis adentros para hallar una respuesta que no tengo hace tiempo. Por alguna razón, se hace visible. Tal vez ya era el momento de despertar y dejar de ser ciegos por un rato.
Hoy, ya no duele, ya no siente, ya no se emociona como lo hacía antes. Hoy está un paso más allá desde otro ángulo, con otros pensamientos.
Se va alejando ese hilo invisible, se empieza a cortar sin necesidad de tensionarnos. Cuando por fin llegue el corte final, ya todo esto no ha existido ni existirá. No habrá sido, ni será.
Lo vemos irse por un camino que no conocemos pero que tampoco nos corresponde conocer. Porque ese camino solamente lo transitará él. Mientras que uno, agarra su propio camino, dibujando entre el cemento, el pasto húmedo una nueva forma de vivir.
No sé si en algún momento de este recorrido nos toque encontrarnos nuevamente. Lo que si se, que este recorrido necesito hacerlo en solitario, necesito hallar lo que se quedó dormido en el tiempo efímero que nos engaña. Mientras nuevamente elijo, te alejo. Me alejo de lo que en determinado momento fue felicidad, lo que encendía el alma.
Ya el destino me desencanto, ya el azar no es para mí.


Canción: Nuevo Día
Artista: Diego Torres

1 comentario:

  1. Un sabio dijo un dia, poder decir adios es crecer. Pero cuesta bocha. Creo que las personas somos entes que disfrutamos de una tragicomedia de la vida, pero que llega un punto en el que no queremos mas capitulos en la serie y las decisiones son cada ves mas densas de tomar. Igual, todo pasa, no? Saludos.

    ResponderEliminar