+ Entradas

23/7/16

+ Lo que toca el alma jamas se olvida.. [OFF]


Canalizar atraves de las palabras, es reparador, es sanar y volver a encontrarse una vez más con uno mismo.
Hace días te dedique en una hoja en blanco, mis mejores deseos, te agradecí por cada instante vivido, te despedí a mi manera porque creo que llegó la hora de soltarte por completo, de que vueles lejos de esta alma que sigue evolucionando dia a dia. Aprendiendo a decir que si, cuando realmente es un si. Aprendiendo a decir que no, cuando realmente es un no.
Y en esa despedida, en mi despedida, te llevas un pedazo de mi alma, ese pupurri de cosas buenas y no tan buenas, te llevas un pedacito de lo que fui, de lo que soy. Cada día te alejo más y más de esta zona, porque ya no hay mas nada que hacer. 
Creo que la vida nos va a volver a encontrar, si lo cree necesario. Hoy estamos a destiempo, uno de los dos esta en desventaja. Y sino es en esta vida, quizas tendremos muchas mas para hallarnos, reconocernos e intentarlo una vez mas.

No dejo de agradecer cada uno de esos instantes magicos que hicieron que mi alma se ilumine, toque lo mas alto y sea ese instante feliz.

Quiero que esa misma felicidad, te llegue a lo profundo de tu alma, que la sientas y sonrias, porque tu sonrisa es un hermoso lugar para perderse una y otra vez.

Los besos que no supimos darnos, hoy se esfuman. Los que dimos, estan ahi latentes, formando parte de un recuerdo maravilloso. 

Eso es lo que somos hoy, un lindo recuerdo que duró lo que tenia que durar, lo importante es que fuimos algo que no planeamos y lo que no se planea, para mi siempre va a ser maravilloso, porque atras de todo eso, hay una huella mas que asoma, para continuar este camino.

                      ¡GRACIAS!








Para que me das la libertad, en esta aventura
Si te llevo como enfermedad, que trae la cura
Para que quiero realidad, dame tu locura
Y volaré.. LO HARÉ LO HARÉ  



Cancion: Volaré
Artista: Benjamin Amadeo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario