+ Entradas

26/5/16

+ La Cuenta... [OFF]

Cuando llega la noche, llegan todas esas cosas que uno quiere evitar en el día. Llegan para quedarse dando vueltas por horas. No se van, están ahí.
Viajar con los ojos abiertos a otro lugar, otro tiempo, otro momento. Viajar para volver a capturar aquel aroma que potenciaba cada uno de los sentidos. Viajar para sentir ese abrazo que se hizo frio. Volver por esa boca que no dejaba de saciar mi sed. Volver por esas manos que recorren de mil formas un mismo lugar, haciendo que cada recorrido sea único. Volver por esa mirada que atravesaba mi interior al punto de hacerlo explotar.
Volver, esa es la clave. La llave que está guardada pero asoma a diario para recordarme que hay algo que no se va, que va a seguir ahí.
¿Cómo se hace para no caer en la tentación? Sabiendo que ese volver puede derivar a sentimientos distorsionados, casi contradictorios.
La tentación de volver es lo que le da a esta vida, una cuota de adrenalina. Ese cosquilleo interno de saber que no tenemos la certeza de lo que es volver, pero aun así arriesgamos, nos lanzamos a ir por ello. Mi vida es así, al borde de un abismo por momentos y ese abismo es el mas preciado. 
El abismo es encontrarme conmigo misma, es hallar en esa delgada linea el deseo profundo, el sentido a muchas cosas.
Hoy camino en esa cuerda floja, ya sin miedo. Solo con la idea de hacer de cada instante una marca que se grabe a fuego. Cada marca que se genere, me devuelva esa sonrisa, esas ganas que duermen hace tiempo.
Apuesto una vez mas, apuesto todo y no me preocupa perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Apuesto por esa nueva forma de ver las cosas, de vivir la vida..
No importa quien gane o pierda. Lo que importa es animarse a ir mas allá de lo que tenemos delante nuestro. 
Ahí estoy, dando pequeños pasos pero concisos, firmes. No necesito que me sostenga nadie, lo puedo hacer sola. Es tan placentero saber que se puede tanto con tan poco..

Recuérdame que no vuelva a sufrir,
Por lo que no tiene remedio.
Recuérdame que así no se es feliz,
Que no me engañen los recuerdo. 
Fragilidad y estupidez,
Amor y mucho desconsuelo.
Al menos su presencia fue capaz,
De mantenernos algo cuerdos.
Recuérdate que algo sí hicimos bien,
Aunque parezca algo pequeño.
Recuérdame que vuelva a sonreír,
Cuando me invadan los recuerdos
 

Canción: La Cuenta
Artista: Bebe 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario