+ Entradas

1/4/16

+ Ladron de sueños [OFF]

Te transformaste en el ladrón de mis sueños, me asaltas a diario cada vez que cierro los ojos para desaparecer un rato de este mundo desastroso. Ahí estas como si nada, no me dejas que cierre ese circulo. Me tironeas al otro extremo que esta cubierto de un silencio ensordecedor. Y no quiero jugar mas este juego. De ver cuan fuerte tiro de esa cuerda para traerte de nuevo a mi órbita. Se agotaron todas las posibilidades para que lo veas, negas a diario esa hostia que se te ofrece, con facilidad tus palabras se vuelven la nada. Debatirse con uno mismo, una lucha interna que no cesa. Donde nos golpeamos sin piedad. Rotos quedamos, con orgullo no permitimos que nadie recoja los retazos de esa lucha por miedo a que nuestro ser quede expuesto casi como venimos al mundo. Miedo que alguien quiera estar ahí, aun sabiendo lo bueno y lo malo que te envuelve.
En el sueño te encargas de quedarte al borde del abismo y no falta esa mano que mágicamente te sostiene, que camina por esa cuerda floja sin esperar nada a cambio. Porque aun estando en el sueño, el sentimiento sigue siendo el mas puro, inocente. Que importa, si ese sentimiento no es mutuo, siempre quedará algún damnificado, que se encargará de continuar, mas allá que por dentro algo siga encendido, a la espera.
Nos alejamos y nos acercamos, con nuestras formas, nuestras maneras. Se vuelve infinito ese lazo que tira día a día. Pero en algún momento, se puede cortar y cuando eso suceda tal vez, el sueño se haya acabado, es hora de volver a la realidad una vez mas.



Canción: Abrazame
Artista: Ivan Noble


No hay comentarios:

Publicar un comentario