+ Entradas

15/3/16

+ Volver para recordar [OFF]

Volver a lugares que antes solíamos visitar a diario, es traer al presente aquello que fue. Hoy fue uno de esos días, donde me senté en la misma mesa de siempre, con la mirada perdida, buscando algo que no iba a lograr traerlo hasta allí. Y cada vez que parpadeaba un recuerdo venia a mis ojos. Aquella risa tímida que se me escapaba, aquel calor en las mejillas, la sonrisa espontanea, su voz. Todo eso encerraban mis ojos, y no sabia si sonreír o llorar. Por un momento sonreí pero esa sonrisa se fue desdibujando, sabiendo que todo eso ya no esta, que no va a volver. Pero como le explicas a eso tan terco que insiste por algún motivo a no dejarlo ir del todo. No hay una explicación que valga, así actúa lo que llamamos corazón. 
Y se hizo la hora de volver, en el camino corto resonaban conversaciones banales que alguna vez existieron y volvía a sonreír como si estuvieran sucediendo en ese mismo instante. Pero no, era solo un recuerdo, como todo. Hoy todo es un recuerdo que en vez de hundirse, está ahí, latente, preparado para atacarme a cada momento. Mas ahora, que todo volvió a da un vuelco. 
No basta con el recuerdo para torturarme, que cada vez que dejo caer mi cabeza en la almohada, buscando algo de paz, para callar tanto ruido. Ahí esta nuevamente, fragmentos cortos o largos, pero cada noche hay algo de eso entre mis sueños. No falta el sobresalto a las cuatro de la mañana, extender el brazo y saber que solo era un simple sueño. Que aunque haya tenido una pesadilla, no hay nadie que pueda calmarme. Solo vuelvo a cerrar los ojos y procuro conciliar de nuevo el poco sueño que me queda y es tan difícil lograrlo..
Dejo que los días pasen, dejo que esto comience a disolverse, pero ni por asomo logro lo segundo. Es eso que en vez de alejarte, te atrae cada vez mas. ¿Como se rompe eso?.. Como se corta de raíz aquello que se escapó de las manos..


Una día la vida echará abajo tu puerta.
Rendida, acorralada te pedirá cuentas
por este fracaso,
por haberme mentido.
Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo,
que el hecho de estar vivo siempre exige algo.
Déjate convencer,
duerme esta noche conmigo.

Que el amor se encuentra antes si se busca.
Mira que casualidad si yo fuera tu hombre
y la duda de haberte dado luz
no te deja dormir nunca.

Déjate convencer.
Ya habrá alguien que se haga cargo
de recoger las culpas de este pecado.

A donde iré, sin este abrazo.
No te puedes negar,
no sea que nuestro pasado nos llegué a atrapar.
 

Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad
que ya, que ya mentimos a diario.
 

Anda, echa un vistazo a tu alrededor,
no seas tonta,
mira que no hay un alma que llevarse a la boca,
que hay que repartir caricias
y esta noche me toca.

Que yo también comparto los mismos miedos,
también busco una cinta para atar el tiempo.
También arrastro conmigo una cadena de sueños.

 

Canción: Déjate Convencer
Artista: Ismael Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario