+ Entradas

6/3/16

+ La EXCUSA mas cobarde... [OFF]

Después de intentarlo, de querer rescatar lo que la mantuvo encendida este tiempo, se rinde ante el borde de la cama, cayendo sin fuerza y con un dolor en el pecho. Que golpea cada hora mas fuerte. Todo se volvió silencio, ya no resuena aquella voz que la hacia vibrar, la risa se perdió en algún rincón que ya no volverá a pisar. Se fue deshojando de a ratos, de golpe. Las mañanas se volvieron frías, perdieron el sentido que habían tenido en algún momento, las tardes hoy pasan mas lentas y duelen. La noche se hizo intima amiga, le pone el hombro a esos brotes de llanto silencioso, la acaricia suavemente para que ese desahogo se transforme en su descanso. No tarda en despertarse a mitad de la noche, buscando eso que ya no esta, que ya no va a volver. Se auto flagela y cuando el dolor se siente, cae una vez mas. Y así vive, refugiada entre esas paredes, buscando sanar algo que ni siquiera sabe por que, ni con que intención debe hacerse cargo, ese sentimiento que la ahoga, la desorienta y se va tragando en cada suspiro un poco de su mismo veneno. Mientras todo parece seguir como si nada, su alma se estruja, sabe que esto no es mas un muro construido sin consentimiento, construido para que no pueda ser, intentar alejarse de algo que ya estaba corriendo en las venas y aparece ese MIEDO que es mas fuerte que cualquier cosa. Salir corriendo o quedarse, tienen ese dejo de MIEDO y tenia que elegir. 
Una letra de canción dice: LA EXCUSA MAS COBARDE ES CULPAR AL DESTINO. La traigo a colación para decir que ESA EXCUSA Y TU SER, SON MAS COBARDE DE LO QUE IMAGINE.
Ahí quedo la persona que se comía el mundo, con la que se podía hablar de cualquier tema, la que tenia la visión mas extraordinaria de las cosas. Ahí se quedo, con sus MIEDOS por querer salir ileso de cualquier situación, porque ya traía demasiado dolor en su piel, una vez mas no lo iba a resistir. También se quedo con su COBARDÍA, la que le derrumba aquella imagen que creía dominar a la perfección, pero lo dejo desnudo ante algo que no fue capaz de afrontar.
Y todo pasa, algunos tardan mas que otros, pero todo pasa. Lo que no va a pasar es que se esfumen completamente los recuerdos, porque esos quedaron impresos, esos se encargaran de atormentar a menudo cuando todo empiece a ser como antes.. 
Ya no sirve pedirle al viento que te traiga de nuevo, pero sigo tocando tu alma, cada noche antes de que entre en ese profundo sueño. Y no necesito de tu confirmación para saber que lo sentís tanto como yo..  
No importa tu cobardía, tus miedos, tus excusas, no voy a dejar de tocarte el alma porque es lo único bueno que me queda, que tengo

"Entonces es como dar amor y la distancia no me llegará. ES QUE TE QUIERO DE VERDAD, ES QUE TE SIENTO DE VERDAD"

Canción: Entonces es como dar amor
Artista: Luis Alberto Spinetta 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario