+ Entradas

17/12/15

+ Signos. [OFF]

Hay algo oculto, que todavia no logro descubrir. Entre lineas hay un mensaje que dice mucho, pero todavia no tengo las suficientes herramientas para llegar al punto justo.
Se mezclan sentimientos, se enredan en mis manos mientras otra parte de mi, esta cubriendo lo mas preciado que tengo.
Conozco demasiado el camino de las perdidas, lo fui transitando con el correr de los años, pero aun asi, hay algo que me impulsa a ir tras lo desconocido, la incertidumbre de algo que puede ser una nueva perdida, y asi seguir coleccionando despedidas sin poder hacer nada, mas que continuar.
Se dibuja lentamente en el rostro una furiosa lagrima, que contiene un puñado de bronca. Estalla al caer y con ella, la ira. Que no se puede controlar, que no se puede medir, solo hay que dejarla ser en ese instante, para que despues venga la calma que tanto anhela el alma.
Sentir una caricia, es una esperanza, pero mi alma lo toma como un alerta. Parece activarse algo dentro que traba aun mas lo que ya esta cubierto.

Siento una necesidad de autodestruirme, creo que esa puede ser la solucion a todos mis problemas. Pero cuando lo veo desde lejos, siento que no vale la pena eso. Que es mejor enfrentar cada uno de los problemas, ponerle la cara y si es necesario recibir el cachetazo, poner la otra mejilla. No puedo permitirme caer una vez mas, en ese abismo en el cual estuve un tiempo. No ahora. Que hay algo que me impulsa a seguir, que necesita de esta persona quebrada, sin sentidos.

No quiero repetir una vez mas, la misma escena, el mismo desarrollo, el mismo final. NO ME LO VOY A PERMITIR.

Voy a elegir otro eje de acción, otro punto de vista para que despues de un tiempo, tenga la dicha y la entereza de decir: LO HICE! SE PUEDE VER Y HACER QUE AQUELLA ESCENA SEA DISTINTA.

 Cancion: Signos
Artista: Soda Stereo


 

12/12/15

+ The Fall [Lyric]




There should be words
There should be words that explain the way
But I´m tongue tied and twisted
Where's those words?
Don't run away






Artista; Rhye
Cancion: The Fall


6/12/15

+ Te abrazo en tu vuelo [OFF]

Deberia sentir felicidad pero no, no tengo las fuerzas necesarias para hacer que esto sea diferente. Todavía tengo en mi alma, esa sensación extraña, cuando había descubierto que había algo mas en todo esto, cuando supe mirar en mi interior y encontrarme, encontrarte.
Parecía que aquello que creía iba aproximándose cada vez mas, pero un tsunami me voló por los aires, dejándome a la vista de que era solo una idea loca, una confusión. Igualmente me sostuve un tiempo entre aquellas cosas que me hacían creer en esa verdad, que sabia, que sabíamos.
No me olvido que en algún lugar de este universo, hay una cita pendiente, con una hora, con un día que solo el mismo universo se encargara de hacernos llegar allí.
No se expresarme en este momento, siento que se me fue la magia que contenían mis manos para poder dejar volar con la pluma aquellas lineas interminables, donde tu fuerza, era la mía.
Se que sos feliz en tu lugar, en tu mundo. Siempre que tu sonrisa se dibuje en tu rostro, voy a sonreír por vos, por esto, por todo.
No es ahora, sera en otro tiempo, pero el alma, sabe muy bien que algo llora, que algo duele, pero no puedo hacer nada. Solo contemplar tu vuelo, desde lejos. Abrazar cada uno de los maravillosos instantes que son únicos, mágicos.
Ser fuerte, ser completamente consciente que esto, es el gran trabajo interno que tiene mi alma y con ella mi persona.
Te aseguro, que ese instante que tantas veces reconstruí en mi mente, así sera. No voy a desistir a ese anhelo inmenso que alimente años. Mucho menos ahora, porque creo en tus ojos, creo en mi alma. CREO


Artista: Cristina Doná
Cancion: Universo

+ Dos en la ciudad [Lyric]

Nos encontramos en la calle
yo diría, casualidad
Aún conservaba esa mirada
ese garbo, ese swing, ese charme
venía super colocada
su sonrisa, sí, era algo especial
cuando me dio la cachetada
puso las cosas en su lugar
Luego me abrió su boca
como la libertad
Tomamos unas copas
y en el bar se echó a llorar
El tiempo pasó
fuimos ella y yo
dos en la ciudad
Me preguntó cómo había sido
cómo fué que elegí partir
si había tenido algunos hijos
y si alguna vez fuí tan feliz
Le pregunté si estaba sola
ella si que sabía fingir
que ingenuidad, no era una boba
era el mismo monte Sinaí
Pasó, pasó
pasó nuestro cuarto de hora
Pasó, pasó
pero aún sabíamos reir
Se nos pasó
la noche entre el whisky y la coca
Se nos pasó
pero aún sabíamos reir

Todo el fin de semana
no nos dejamos ir
Cuando me levanté ese lunes
ella ya no estaba allí
El tiempo pasó
fuimos ella y yo
dos en la ciudad

Pasó, pasó
pasó nuestro cuarto de hora
Pasó, pasó
pero aún sabíamos reir
Se nos pasó
la noche entre el whisky y la coca
Se nos pasó
pero aún sabíamos reir
Dos en la ciudad
fuimos ella y yo
dos en la ciudad
nuestro cuarto de hora
fuimos ella y yo
dos en la ciudad
dos en la ciudad
dos en la ciudad



Cancion: Dos en la ciudad
Artista: Fito Paez