+ Entradas

25/5/15

+ You´re the star.. [OFF]

Se habia hecho tarde, la gente ya no transitaba por las avenidas, la mayoria estaban refugiados en sus casas, disfrutando de un hermoso sueño, o quizas de buena compañia. Reiteradas veces había estado en el mismo lugar, buscando que algo haga ruido. Fue la excepción, cuando despúes de ignorar su presencia, camino trás ella para retenerla un instante. 
Se miraron a los ojos, en ellos se reproducia una secuencia infinita. El lugar quedo en penumbras, la rodeo con sus brazos invitandola a bailar ese tema que sonaba de fondo. Ella se refugio en su pecho. A medida que iban avanzando los pasos, la música la marcaba el corazón de el. En ese latido, algo la hizo despertar. Comprendio lo que no habia entendido en todo este tiempo. Lo supo, al igual que el. Se quedaron quietos. Escuchando una y otra vez sus latidos. Hablaban, ellos hablaban. Se quedo impactada, no podia desprenderse de aquel individuo que parecia tan lejano.
Se volvieron a mirar, y como si hubiera una tercera persona entre ellos, él exclamó a viva voz:
¿Cómo no voy a darle una oportunidad?.. ¿No es hermosa?..  

Era real para él, se volvió mágico para ella. Se apartaron un instante, pero ella encarno una tristeza extraña mientras el se apartaba para observarla.
Parpadeo, se vio sumergida en un laberinto sin salida. Aún tenia el sonido de su voz retumbando en sus oidos. Un perfume la envolvió trasladandola al otro extremo. No distingue si esto es real o solo un sueño. Camino por un lugar desconocido, siguiendo sus pasos, ella se sentia invisible ante la multitud que la rodeaba. Pero él, ahora la miraba con aquellos ojos que pocas veces tiene. Habia dejado escapar en su mirada, el sentimiento que lo invadia, que era únicamente AMOR.


Cancion:You´re the star
Artista: Rod Stewart

12/5/15

+ Reencontrarse con uno mismo [OFF]

Caí en la cuenta de muchas cosas en todo este tiempo que pasa mas que volando. Despúes de haber deseado tanto eso que parecia postergarse una y otra vez, hoy puedo decir que por fin estoy donde quiero. Que la sensación que me causo entrar al aula, sentarme y saber que ese lugar era el indicado, me fortalecio mucho. Que ahora no tengo ninguna traba en el camino, que puedo y quiero seguir para adelante con esa carrera. Un largo camino, pero no imposible. Hay mucho para aprender y trabajar con esto, se que cuando llegue el día final, voy a mirar un segundo para atras y voy a encontrarme conmigo misma, con el esfuerzo y voluntad que le estoy poniendo. Porque esto es lo que me gusta, no cabe ninguna duda. Nunca las tuve, mas bien fue una reafirmacion a seguir mi instinto.
Tambien caigo que hace casi un año, renació en mi otra persona, o tal vez se desperto de un largo y profundo sueño. Cambiaron muchas cosas, madure, entendi y todavia sigo cuestionandome otras tantas. Siempre estoy intentandolo, porque es mi naturaleza. Explorar nuevos caminos, me lleva a explorarme a mi misma, descubrir cosas que tal vez creia que no estaban.
No busco la felicidad abosluta, eso no es lo mio. Busco encontrarme y en ese encuentro saber que mi escencia sigue intacta, que evoluciono dia a dia para ser algo mucho mejor. Que tengo todas las herramientas delante de mis ojos, solo es cuestión de táctica para ponerlas en uso.
Me siento en paz, me siento tranquila. Siento que poco a poco, el universo me está entregando mucho. Soy agradecida por todo esto. Hoy puedo decir, que empiezo a disfrutar un poco más de la vida... Hoy me animo a saltar un poco más alto, porque no hay ya no existe ese techo que me limitaba. Porque llego la hora de ir más allá!


Cancion: Despierta
Artista: Ismael Serrano & Silvio Rodriguez