+ Entradas

26/2/15

+ La escalera [LYRIC]

La conoció en la escalera
De un bar de carretera
Andaba sola y perdida
Con ganas de hablar con cualquiera
Era de noche y a oscuras
Rozó su tímida cintura

Sintieron todas las ganas de perder
La cabeza en la luna
Loca
Deja que te coma la boca
Deja que pasen hoy las horas
Perdiéndote en su risa floja
De tanto amor que se derrocha
Sus manos y su lengua rota
Tan frágiles se le deshoja

Se deshicieron de las sombras
Dale todo lo que tengas
Dentro de tu corazón tan triste
Quiere ser tu luz del día
Y tu descontrol en la noche mas fría
Y te diría mi amor... quédate conmigo
La noche que se quisieron
Duró hasta que pudieron
Se arrancaron la piel
Perdiendo el norte en sus besos

Bajo de la escalera
Esa que fue testigo
De un túpido cuento
De sexo, calor y delirio

Dale todo lo que tengas
Dentro de tu corazón tan triste
Quiere ser tu luz del día
Y tu descontrol en la noche mas fría

Y te diría mi amor... quédate conmigo.
Tan misterioso como era
El paradero de su cartera
No te bastó su ser
Ni sus caricias más sinceras
No te bastó con ser
Por una noche su princesa 



Cancion: La escalera
Artista: Pablo Alboran 


 

14/2/15

+ Y todo quedo en la nada.. [OFF]

Dejame jugar este juego, dejame ser parte de ese costado perverso y a la vez dulce. Desde lejos te observan mis ojos, recorren de un extremo al otro, cada faccion, intentando hallar lo perfecto dentro de esa imperfeccion que nos caracteriza.
Habia algo que me hacia no retener en ciertos instantes en mi retina cosas que hoy me estan torturando, casi burlandose de mi.
¿Cuál va a ser el próximo movimiento en este tablero invisible?. No, mejor no lo digas. No vale la pena escuchar lo que siempre estuvo merodeando en el aire.
No se si quedarme con todo, o hacer que mi memoria se vuelva selectiva para minimizar las cosas que me siguen a diario, una y otra vez.
¿Cuánto hay de mentira, cuánto de verdad?.. Si tus ojos me dicen una cosa, y tus palabras otra cosa. Esa contradicción es mi perdida de tiempo, mi rompecabezas donde estoy en desventaja, hay piezas que ocultaste con tus manos y no me deja terminar el juego. Porque es esa maldita mania de querer tenerlo todo calculado, todo bajo control. Mi control se perdió en el momento que te di mi mano, y vos te encargaste de dar vuelta toda la situación.
Ya no disfruto de mis desvelos, no cuando me esta faltando un trozo para seguir armando junto a mi almohada un sinfin de circunstancias que van de un extremo al otro, procurando pasar por diferentes estados, haciendo de esto un recorrido placentero,
Devolverme los instantes, dejarme en un laberinto sin salida, alimentar los pensamientos con algo irreal, con ese ruido vacio en mi alma.
Descubri mas de lo que puedas imaginar, halle cada una de tus imperfecciones y recien empezaba a entender, empezaba a colgarse por la ventana, aquellos pequeños rayos de luz que lo unico que lograban, era que aclare aquel panorama extraño.
Te faltaba a vos, ser claro y preciso, dejaste que caiga lentamente ante mis ojos, una mentira que la transformaste en tu verdad. Terminaste el juego cuando quisiste, y yo aun tengo mi juego por la mitad, porque no fuiste capaz de jugar limpio, dejando todas las piezas sobre la mesa y no ocultando las mas importantes para completarlo.




Cancion: La gata bajo la lluvia
Artista:  Lucero

11/2/15

+ En un mar de dudas.. [OFF]


Tenía breves instantes merodeando en mi mente, en todos eras el protagonista. Me vi de mil maneras, te vi en otras mil más. Pero no lograba dibujar tu rostro en mis pensamientos, como si se esfumara, ahí en lo más hondo intentando hallarlo. Caso imposible. Me tuve que conformar con poco, para intentar engañar al alma. Que no asomen aquellas preguntas sin respuestas, porque duele tanto saber que nadie puede responder aquellas cuestiones.

Y todavía hay un ruido intenso en mi mente, un deseo fuerte que sopla desde lo lejos, como un mensaje indescifrable, vaya a saber uno que códigos oculta ese comportamiento casi masoquista. Si es de día o de noche, mi alma no tiene noción de nuestro famoso tiempo. Se empecina con mostrarme una y otra vez destellos que logran encender uno a uno cada uno de mis sentidos dormidos.

Está claro que el destino, no va a hilar fino... Pero si va a conspirar en múltiples formas para mostrarnos todos los lados de este dado, que no deja de caer una y otra vez.

Y no pretendo atraparte con estas simples líneas, solo intento no ahogarme con palabras no dichas.

Fue un dolor en el centro del pecho, que me avisaba que algo sucedería. Empezaron a caer trozos que intente ocultar en los muchos o pocos momentos, me pregunte que debía hacer con todo eso

Aun espero una respuesta… Tal vez del viento o quizás el mismo destino te traiga de nuevo para responder a una cuestión tan simple y compleja a la vez... 

Canción: Náufrago
Artista: Ricky Martin

 

7/2/15

+ Hoy ya no soy yo [Lyric]

Adivino tu intención
tienes ganas de subir a verme
pero hoy ya no soy yo
la otra noche te arroje
en un mar de lava ardiente
pero hoy ya no soy yo
se que fue un accidente nena
pero hoy ya no soy yo
paso días flotando
no me esperes
tengo ganas
(a veces)

adivino tu intención
tengo ganas de saber quererte
pero hoy ya no soy yo
(a veces)

Canción: Hoy ya no soy yo
Artista: Gustavo Cerati


1/2/15

+ Todo cae por su propio peso.. [OFF]


Intuia que aquella historia, carecía de detalles, habia cavos sueltos en algunos tramos, pero cerraba a la perfección la profecia que repentinamente se instaló. Le daba unas semanas más para que aquello caiga por su propio peso, pero me ganó, disparó antes de lo planeado.
En un enredo de palabras y suposiciones, habia un claro mensaje que lo delataba todo. 
No habia mucho mas para decir, era mejor que en un soplo, todo se esfume antes de que se instale el malestar que aquello podria causar. 
No era la historia en si, era la mentira que se alimentó todo este tiempo, que no fué poco. Pero que simplemente FUÉ. Desde otro punto, mas lejano al de esos ojos cegados, habia algo que era creíble, que lo volvia lo más sincero. Pero aún asi, no bastaba, ese sabor amargo se mantenia instalado, dejando que aumente a grandes pasos la profecía.
Tal vez, aquella duda quedará flotando en el aire, como unas cuantas cosas más que la toman de la mano. Como quizás no, un día de la nada, se aparezca sin más y demuestre todo lo contrario que se genero en un primer momento. 
No lo sabremos, porque ahora es cuestión del tiempo acomodar el puzzle a piacere suyo.
Hay una frase que me quedo dando vueltas hace un tiempo largo:  "Para que una historia nunca se detenga, no debe comenzar" 

Pero no hay historias, solo hay a diario, destellos de felicidad que quedan allí sobrevolando encima nuestro. 


FRAGEMENTO - Todos los idiomas (C.A)

¿Te resulta fácil pedir perdón o te cuesta?
¿Podemos acostumbrarnos a pedir perdón? Pierde valor nuestro “perdón” cuando lo decimos muchas veces y muy seguido?
Un “perdón” a veces no puede reparar lo que hicimos mal, porque con un simple “perdón” no se puede borrar el dolor…
Cuando nos equivocamos y nos damos cuenta que hemos lastimado a alguien, no nos alcanzan los idiomas para pedir perdón. No sabemos cómo hacer para conseguir el perdón de esa persona….
Tenemos que pensar bien antes de hacer las cosas…tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos para no tener que llegar al límite de pedir perdón, en todos los idiomas…


La gente actúa con total liviandad, total, haga la barbaridad que haga, después te pide perdón y listo. Si, ¿te ahorro? Puedo ser un bicho raro, pero para mi “nos vemos” es “nos vemos”, “te llamo” es “te llamo”, “te quiero” es “te quiero”… si yo digo que voy a estar ahí, vos sabes que voy a estar ahí. Ahora, cuando alguien me dice a mi que “va a estar ahí” lo dudo, por que se perdió el valor de la palabra. Te pueden fallar, total después vienen, te piden perdón y así de fácil…
Pedir perdón no debería tomarse con tanta liviandad. “El castigo precede al crimen” decía Dostoievski, por que uno antes de cometer el crimen sabe el dolor que generara y asume la culpa. Esa culpa es el castigo y uno pretende dirimir esa culpa con un simple “perdón”…
Un perdón no puede reparar lo que hicimos mal. Para pedir perdón, antes, hay que estar dispuesto a repararlo. ¿de que sirve pedir perdón, cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal?.
Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa… cuando no nos perdonan nos obligan a hacernos cargo de lo que hacemos. Un simple perdón no puede borrar el dolor que se causo. Pedir perdón es poner una curita en una herida abierta que nosotros mismos provocamos…Insuficiente y a destiempo
… “Yo puedo esta con vos si de verdad veo que vos te arrepentís de lo que paso, y te haces cargo, y si puedo ver que vos te vas a esforzar por no hacerlo de nuevo”…
Recién cuando nos hacemos responsables de lo que hacemos, ahí, se puede empezar a construir algo distinto. Suplicando, a los gritos, de rodillas, implorando en todos los idiomas… pedir perdón no alcanza, no repara, no alivia, si no nos hacemos responsables de nuestras acciones. Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa, por que un simple “perdón” no puede borrar el dolor. Hay cosas imperdonables, aunque se pida perdón en todos los idiomas…



Canción: I Fell
Artista: Alexz Johnson