+ Entradas

6/12/15

+ Te abrazo en tu vuelo [OFF]

Deberia sentir felicidad pero no, no tengo las fuerzas necesarias para hacer que esto sea diferente. Todavía tengo en mi alma, esa sensación extraña, cuando había descubierto que había algo mas en todo esto, cuando supe mirar en mi interior y encontrarme, encontrarte.
Parecía que aquello que creía iba aproximándose cada vez mas, pero un tsunami me voló por los aires, dejándome a la vista de que era solo una idea loca, una confusión. Igualmente me sostuve un tiempo entre aquellas cosas que me hacían creer en esa verdad, que sabia, que sabíamos.
No me olvido que en algún lugar de este universo, hay una cita pendiente, con una hora, con un día que solo el mismo universo se encargara de hacernos llegar allí.
No se expresarme en este momento, siento que se me fue la magia que contenían mis manos para poder dejar volar con la pluma aquellas lineas interminables, donde tu fuerza, era la mía.
Se que sos feliz en tu lugar, en tu mundo. Siempre que tu sonrisa se dibuje en tu rostro, voy a sonreír por vos, por esto, por todo.
No es ahora, sera en otro tiempo, pero el alma, sabe muy bien que algo llora, que algo duele, pero no puedo hacer nada. Solo contemplar tu vuelo, desde lejos. Abrazar cada uno de los maravillosos instantes que son únicos, mágicos.
Ser fuerte, ser completamente consciente que esto, es el gran trabajo interno que tiene mi alma y con ella mi persona.
Te aseguro, que ese instante que tantas veces reconstruí en mi mente, así sera. No voy a desistir a ese anhelo inmenso que alimente años. Mucho menos ahora, porque creo en tus ojos, creo en mi alma. CREO


Artista: Cristina Doná
Cancion: Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario