+ Entradas

25/5/15

+ You´re the star.. [OFF]

Se habia hecho tarde, la gente ya no transitaba por las avenidas, la mayoria estaban refugiados en sus casas, disfrutando de un hermoso sueño, o quizas de buena compañia. Reiteradas veces había estado en el mismo lugar, buscando que algo haga ruido. Fue la excepción, cuando despúes de ignorar su presencia, camino trás ella para retenerla un instante. 
Se miraron a los ojos, en ellos se reproducia una secuencia infinita. El lugar quedo en penumbras, la rodeo con sus brazos invitandola a bailar ese tema que sonaba de fondo. Ella se refugio en su pecho. A medida que iban avanzando los pasos, la música la marcaba el corazón de el. En ese latido, algo la hizo despertar. Comprendio lo que no habia entendido en todo este tiempo. Lo supo, al igual que el. Se quedaron quietos. Escuchando una y otra vez sus latidos. Hablaban, ellos hablaban. Se quedo impactada, no podia desprenderse de aquel individuo que parecia tan lejano.
Se volvieron a mirar, y como si hubiera una tercera persona entre ellos, él exclamó a viva voz:
¿Cómo no voy a darle una oportunidad?.. ¿No es hermosa?..  

Era real para él, se volvió mágico para ella. Se apartaron un instante, pero ella encarno una tristeza extraña mientras el se apartaba para observarla.
Parpadeo, se vio sumergida en un laberinto sin salida. Aún tenia el sonido de su voz retumbando en sus oidos. Un perfume la envolvió trasladandola al otro extremo. No distingue si esto es real o solo un sueño. Camino por un lugar desconocido, siguiendo sus pasos, ella se sentia invisible ante la multitud que la rodeaba. Pero él, ahora la miraba con aquellos ojos que pocas veces tiene. Habia dejado escapar en su mirada, el sentimiento que lo invadia, que era únicamente AMOR.


Cancion:You´re the star
Artista: Rod Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario