+ Entradas

11/2/15

+ En un mar de dudas.. [OFF]


Tenía breves instantes merodeando en mi mente, en todos eras el protagonista. Me vi de mil maneras, te vi en otras mil más. Pero no lograba dibujar tu rostro en mis pensamientos, como si se esfumara, ahí en lo más hondo intentando hallarlo. Caso imposible. Me tuve que conformar con poco, para intentar engañar al alma. Que no asomen aquellas preguntas sin respuestas, porque duele tanto saber que nadie puede responder aquellas cuestiones.

Y todavía hay un ruido intenso en mi mente, un deseo fuerte que sopla desde lo lejos, como un mensaje indescifrable, vaya a saber uno que códigos oculta ese comportamiento casi masoquista. Si es de día o de noche, mi alma no tiene noción de nuestro famoso tiempo. Se empecina con mostrarme una y otra vez destellos que logran encender uno a uno cada uno de mis sentidos dormidos.

Está claro que el destino, no va a hilar fino... Pero si va a conspirar en múltiples formas para mostrarnos todos los lados de este dado, que no deja de caer una y otra vez.

Y no pretendo atraparte con estas simples líneas, solo intento no ahogarme con palabras no dichas.

Fue un dolor en el centro del pecho, que me avisaba que algo sucedería. Empezaron a caer trozos que intente ocultar en los muchos o pocos momentos, me pregunte que debía hacer con todo eso

Aun espero una respuesta… Tal vez del viento o quizás el mismo destino te traiga de nuevo para responder a una cuestión tan simple y compleja a la vez... 

Canción: Náufrago
Artista: Ricky Martin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario