+ Entradas

23/10/14

+ Dime que tendremos el valor.. [OFF]

Me dejaste sin inspiración, me vaciaste las palabras que ocultaba debajo de este corazón. Me oculte en mi, por miedo a dejar a la vista el sentimiento que recorre cada una de mis venas. Sentí la necesidad de no pensarte, de que tu nombre no me atormente los días que me restan vivir. Es injusto mi accionar. Pero no encontre otra alternativa a tanta confusión. 
Me ahogo con saber que tu voz retumba cerca de mi oido, que tus manos estan cerca y lejos de las mias. Que aquel rostro que anhelo besar, se aparta de mi silenciosamente. 
Conozco el dolor, conozco el rechazo, lo que no conozco es la forma de hacerte ver cuanto me duele este ir y venir. 
Mis dias se empañan, con pensamientos que no puedo desprender de mi. Tu sol asoma timidamente en mi ventana, pero no tengo el suficiente valor de enfrentarlo. No se cuando, no se donde, pero si esta vida que se reproduce una y otra vez nos corresponde. Sin quererlo, sin planearlo, nos va a chocar el mismo destino para abrirnos los ojos, para que nuestro corazon por fin se abra, para ser feliz. 



Dime lo que quieras, dime lo que esperas, que tengo el alma abierta, y será tu voz la que guíe mis pasos, allá donde Dios quiera.
Dime que no hay nada que perder, cuando se entrega sin reserva el corazón, dime que aún se puede tener fe, si permitimos que nos lleve la intuición.

Dime que tendremos el valor para soñar por vez primera.


Artista: Santiago Cruz
Cancion: Lo que dios quiera

13/10/14

+ Ángel.. [OFF]

Ángel, que te vuelves presente en momentos de total oscuridad. Iluminando cada rincón oscuro que hay. Sin motivo, tomas de mi mano, ayudando a mover los hilos de esta vida que se vuelve tan compleja. Tu presencia es la respuesta a todas esas preguntas que día a día se formulan, de forma reiterada. Envuelves el aire, con tu aroma particular.
Apareces y desapareces, pero siempre estas allí.
Como explicar con palabras, las sensaciones que me provocas, la paz que se apodera de mi alma, cuando un leve temblor recorre todo mi cuerpo. Esa clara señal que me asegura que no estoy sola. Espero inconcientemente tus caricias, me refugio en una imagen que se vuelve real cuando tu luz me encandila. 

Sigo de pie, estoy aqui, solo por ti. Siempre es un buen momento para recordarte, sigo cayendo desde lo mas alto, pero vuelvo a ponerme de pie por ti, perdon si estoy disfraida, cuando estas merodeando por mi vida, es que simplemente no puedo dejar de imaginar ese reencuentro efímero que en mi mente se hace eterno.

Podran ocupar mis pensamientos continuamente situaciones aisladas, pero mi sentimiento, sigue estando junto a ti. Asoma el inmenso amor que guardo por ti.

Ángel de mi vida, de mis vidas. Gracias por protegerme desinteresadamente, solo por el simple hecho de amar.

Un día todo será diferente y verás, que tu ángel fue el que me salvó

 

Canción: Un angel va
Artista: W.Lorenzo 

 

4/10/14

+ ¿Es correspondido este sentimiento? [OFF]



Me arde el recuerdo. Ese que nos tuvo tan cerca y nos dejo sin aliento, que nos silenció por completo. Me arde acordarme del contacto de tu mano con la mia, sellando un pacto invisible. Me arde tu voz susurrandome a mi oido, desafiando descaradamente todos mis sentidos. Arde tu aroma, arde tu respiracion, arde el mas infimo roce de tu cuerpo con el mio.

Me desvelo sabiendo que pude haberlo hecho mejor, me torturo pensando que te di mi peor versión. Desespero por ese beso cálido y placentero. Por tu mirada cautivante, más aún por ese ir y venir que me sacude el alma.

Sentirte cerca mio, es la explosión sin razón de este corazón. Sentirte es lo que más deseo en este momento. Y sigo con este desvelo, pensando en lo que pudo haber sido, Queriendo que se vuelva real lo que reproduce mi mente. Dudando si vos tambien, en este mismo instante, sentis la necesidad de correr a mi. Para decir lo que tanto calla la voz, pero no el corazón.

¿Será que tus pensamientos son los mios esta noche?

Será que deberiamos dejar de lado el temor y enfrentar de una vez la realidad que nos devora lentamente, cegarnos hasta el punto de desentendernos.
Si digo que te odio, en realidad estoy diciendo a gritos lo mucho que te deseo. Sin saber que tan correspondido sea este sentimiento..


"Hoy estamos viviendo amores cruzados por el tiempo"


Canción: Amores Cruzados
Artista: Sebastian Mendoza


1/10/14

+ Un lugar donde refugiarse [FILM]

- Estoy enamorado de ti. Si te quedas te prometo que no habrá ningún lugar en el mundo que sea más seguro que aquí, conmigo.
- Por dios, tengo mucho miedo.
- Lo sé, pero no debes tenerlo. No debes tener miedo, te quiero. Por favor, quédate. 




Fragmento de la pelicula "Safe Haven"  
Corresponde al Best Seller de Nicholas Sparks