+ Entradas

28/9/14

+ Aunque tu no lo sepas [Lyric]


Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.
Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.
Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.
He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.
Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.
Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.
Y toda tu escalera.




Cancion: Aunque tu no lo sepas
Artista Quique Gonzalez

22/9/14

+ Tu nombre.. [OFF]

Me tomo a sorbos un café frío. Me detengo a observar mi vacio. Se vuelve incomoda esta soledad, solo observo siempre a distancia. Se cruzan en mis pensamientos tu imagen, que me altera, por el simple hecho que te ves tan lejano, poco real. 
Sonrio, y es que tu mirada desnuda mi alma, sabes cúan poderosa es, aún sabiendo eso, me atormentas dulcemente cada día un poco más, disfrutando esos instantes que saboreas una y otra vez, con aire de triunfo. 
Me dispongo a jugar este juego, el presentimiento que late dentro mio, me potencia a seguirte y no dejarte escapar. Porque no es casualidad esto que brota. Se vuelve poderoso saber que sin siquiera haber tocado la piel, que arde como una gran llama de fuego, deseamos silenciosamente.

Tu boca no cansa de dibujar una y otra vez la sonrisa más maravillosa que pude hallar en toda mi vida. El brillo de mis ojos, se encuentran con los tuyos, ellos hablan su lenguaje y dicen tanto que paraliza nuestras bocas, sin necesidad de emitir un solo sonido. Solo estan esperando ser abiertas, para encontrarse en un mar furioso de deseos reprimidos, que quieren salir a la superficie para simplemente ser.

Pensar ese instante me provoca desvelos por la noche, y quien sabe si alli, desde el otro lado, estas compartiendo junto a mi este instante de reflexion, mirando la luna, acomodando lo que vuela dentro de ti. 

La luna me escucha decir tu nombre, me sabe tan bien. Me calma saber que nuevamente nos cruzaremos en algun sitio, sin explicación, sin dejar de jugar este juego. Porque cuando el acabe, esto terminara.


Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos. Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz 


Artista: Coti
Cancion: Tu nombre 

 

13/9/14

+ La caida del rey [OFF]

El magnetismo que desprende su ser, me fascina. En el aire flota su escenacia. Cada paso que da, es un paso menos para mi. Me aborda de una manera extraña, como si quisiera todo, pero no se decide por nada. Juega conmigo, sus movimientos son casi estrategicos, sabe cómo y cuándo, en el preciso momento que me encuentro con la guardia baja, su presencia se vuelve perturbadora. Sabe que mis latidos se vuelven irregulares, mi respiración se agita con solo cruzar mi mirada con la suya. Lo disfruta internamente, sonríe porque devora cada sensación que provoca, lo hace poderoso. Es la tempestad, y me arrastra, sin respiro. Un remolino de emociones encontradas.
Su boca prohibida se vuelve humeda, mis labios no reaccionan, solo se separan intentando tomar el coraje necesario para enfrentar los suyos. Nuestros cuerpos son un iman, que se atraen, mi mano firme sostienen su antebrazo, aferrandome a su cuerpo de cualquier forma, buscando esa conexión. Su cuerpo se aquieta, y el mio se llena de calor. Me desprendo lentamente, imaginando que en ese instante, su mano atrapa la mia, pidiendome que me quede alli, junto a él.
Su rostro se tensa, conteniendo el deseo que crece a diario. Sosteniendo aquel papel de hombre inalcanzable, que todo lo tiene. Pero por dentro, se desmorona por juntar sus labios con los mios, devorarlo y disfrutar de ese instante tan preciado. 
Marca su territorio, diambulando de un lado al otro, visible para todos, pero especialmente para mi.
Desea encantar al resto, y conmigo no puede. Es todo lo contrario. Parece gozar de su actuar. Yo disfruto de esta partida, que aún no ha terminado, me queda un movimiento escencial donde la caida del rey, será inevitable para ponerle fin a este juego, pero darle comienzo a un nuevo comienzo.


Canción: Piel Canela
Artista: Andres Cepeda
       

7/9/14

+ Todo es posible [Music]


En una lágrima guardo el río
y en una hierba sopla un bosque
si estas cansado de tu propia mierda
vamos afuera, afuera 

Todo es posible
Un lugar, mil imágenes, donde solo puedo respirar 

Y que la guita sea de todos
y tus ojos sean los míos
y que rías sin pastillas
sin temor a los demás
En un instante guardo el tiempo
y hay que salir a jugarse y a reír

Todo es posible amor..
Todo.. Todo..




Artista: Ser ♫
Cancion: Todo es posible ♫

4/9/14

#HastaSiempreCerati

#HastaSiempreCerati



Este blog, lleva un pedacito de tu canción
Tu música, es la banda sonora de mi vida. 
¡Gracias Totales!