+ Entradas

26/7/14

+ Un hilo invisible.. [OFF]

Inevitable es nuestro destino. Escapar por la puerta de salida para no encontrarte y apareces. Irradiando una luz especial, respiro ese aroma y lo hago mio. De nada sirve ocultar el sentimiento que aumenta. ¿Por qué negarlo? si a nadie hacemos daño. ¿Por qué no avanzar?, si no tenemos nada que perder.
Engañar a ese corazón, significa rendirse, morir en vida. No se puede, es demasiado fuerte el amor para hacerlo desaparecer. Nunca lo lograriamos.
Miro ese pasillo, encendiendo cada rincón con el recuerdo, lo contemplo en silencio queriendo que se vuelva real, que recobre esa vida perdida. Y me faltas vos, el escenario perfecto, pero es tan imperfecto cuando caigo en la cuenta que no estas.

Tiemblo escribiendo estas palabras, que tan cerca me vuelven a vos. Tiemblo por este frío que habita en el alma, una sequía interminable que día a día muere un poco más por dentro. Esperando ser salvada por tus manos, por tu poder. Si hay algo que debo entender, es que nada surge por arte de mágia. Por eso, mis pensamientos son letras, y estas letras crean ese deseo fuerte. Está todo en manos de un gran caudal de energia, que gira a la velocidad de la luz, desfragmentando cada una de estas lineas para volverlas puras.

Tú mirada, se desarma en la mia. Queda al descubierto mi alma, tu alma. Quedamos sin fuerzas, conteniendo las ganas de unir nuestros cuerpos, fundir nuestras bocas en un desesperado beso, cargado de emociones, frustraciones, miedos, ira y deseo.

Pero seguimos ahi, vos allá, yo aquí. Tan cerca y tan lejos a la vez. Un hilo invisible que se estira y se achica. Un mundo paralelo donde es muy probable, esos dos cuerpos, hoy estan unidos. Mas alla del cielo y la tierra.

"No consigo dormir, en este sueño, atravesado estas entre mis ojos. Tu mirada café.." 


Canción: Love´s divine
Artista: Seal


20/7/14

+ Tu todo, Mi nada [OFF]

Encontrarte, mirarte a los ojos y dejar que todo se transforme. Abrir mi alma, para que entre tu amor, buscar en cada rincon de mi cuerpo tu huella. Sentir el viento golpear mi cara, gritandome. Aun asi, tengo la fuerza de seguirte. Perseguir tu silueta, volar con tus alas. El aroma mas maravilloso y profundo, me inspira. Correr tras una sombra, y que esa se vuelva luz.
Somos los protagonistas de un instante maravilloso, de este momento, nuestro presente.
Tengo un deseo que me late muy fuerte dentro de mi corazón.
Es tu nombre, es el amor, es tu cielo y mi infierno, es tu dia y mi noche, es tu luz y mi oscuridad que se funden en un único sentimiento, una sola razón.. EL AMOR



Artista: Luis Fonsi
Canción: Somos Uno




14/7/14

+ Un deseo contenido [OFF]

Ella estaba recostada en una cama, mirando un poco de televisión. Era una imagen casi inocente, sino fuera porque estaba cubierta solo con un bata de seda. Tenia en aquel momento un espiritu de adolescente, observaba los dibujitos fascinada. Apenas se dio cuenta que alguien del otro lado la observaba, giro su cabeza para saber quien era. Alli estaba él, apenas lo cubria un toallon en todo el contorno de su cintura. Su cuerpo estaba desnudo, se apreciaba tanto aquella vista, pero ella no le dio importancia y siguio entretenida con sus dibujos. El la observaba extrañado, tenia una mezcla de frescura con lujuria. Ver su cuerpo tendido sobre las sabanas y cubierto a penas con algo tan delicado como la seda, lo hizo fantasear mas de lo debido. Abandono el lugar sin hacer mucho ruido.
Habia perdido la noción del tiempo, cuando se levanto de la cama y se dirigia a otra habitación. Al entrar, enciende la luz y se encuentra una nueva cama y en ella alguien recostado, casi durmiendo. Ella se acerca para observar el rostro y del otro lado unos ojos marrones se abriando de a poco. Una sonrisa se dibujaba en el rostro. Ella se ríe, por saber que él estaba ahi.

-¿Me vas a hacer un lugarcito? -insinua ella
El sin dudarlo, se corre al otro lado, sin sacarle la vista de encima.
-¿Necesitas compañia?.. Yo tambien quiero dormir un rato -intentando acercarse más a él-
-Me encantaria que me hagas compañia ¿Ya te quedaste sin pilas? -su risa envolvió el ambiente, se apodero del alma de ella-
-Se podria decir que si -contemplaba su mirada, muriendose de ganas de que pase todo en ese instante-
-Veni entonces, acostate


En ese momento, ella no lo dudo, su inconciente reacciono y sin medir absolutamente nada, se acerco y sus manos fueron desenfrenadas hacia el rostro de él, apoderandose de su boca con furia, con un deseo contenido, el ambiente estaba encendido. El no tardo en agarrarla de su cabellera lacia, desesperado por recorrer cada rincón de su cuerpo. El beso fue el inicio de algo aún mas fuerte. Ella se poso arriba de el. Sus manos recorrian el torso desnudo de aquel hombre. Este no se contuvo y desato acelerado aquel nudo que separaba su cuerpo con el de ella. Tenia la necesidad de apreciarla tal cual era. Inocente, delicada, leona. En ese beso interminable, emprendieron un recorrido por toda la habitación. Ella colgada de él, sabiendo que se aproximaba un estallido en sus cuerpos. Gozaban de aquel juego, de aquel deseo que jamas se apago. Que lo alimentaron día a día, sin saberlo, intentando disimularlo pero que los desnudaba por completo. 


Cancion: Don´t let me down (Cover)
Artista; Charles Walker 


6/7/14

+ Paciencia [OFF]

Ya no tiemblo más, ya no desvio mi mirada cuando siento que la tuya me mira. Ya no puedo ocultarlo más. Me enfrento a mis miedos, dandole pelea a todo lo que me rodea para no caer. Mi mirada se vuelve intensa, la intensidad de la tuya la potencia demasiado. No oculto mi sonrisa en el instante que nuestros cuerpos chocan. No resisto el contacto de tu piel con la mia. Porque lo necesito más que al aire.
Es ese juego, es ese ir y venir que me enciende a cada momento. ¿Cómo explicarlo si nuestras voces se callan? Pero ese sentimiento traspasa cualquier barrera, se devela en la mirada. 
Creer que nuestro alrededor esta ciego, es de tontos. Nosotros somos los ciegos, que disimulamos algo que es obvio, que estalla en cada suspiro, a cada paso, en la distancia o en la cercania de nuestros cuerpos, de nuestros rostros.
El corazón hoy late fuerte, mucho mas de lo que latió en algún momento.
Creo en que todo puede ser mejor.. Creo en nosotros dos.



Artista: Noel Schajris
Cancion: Paciencia