+ Entradas

26/1/14

+ Abbracciami [Lyric]






Abbracciami Il tuo nome mi accellera il cuore
Tu abbracciami
Sto arrivando lì da te
Aspettami.











Autor: Eros Ramazzotti
Cancion: Abbracciami




19/1/14

+ Un dia volvió.. [OFF]

Volvió, un día aparecio de la nada aquello que estuvo perdido. Sin avisos se instalo de la noche a la mañana, se dejo ver sin miedo. Es un renacimiento el que expresa todo su ser. Sentimientos de amor, acariciando la libertad que siempre rozaban en sus brazos. Algo esta iluminando suavemente su ser, no se sabe que fue, pero lo siente dentro suyo. siente el cambio de su alma, siente su serenidad y el amor que dejo guardado en este tiempo para dejarlo libre, lo suelta con la certeza de que esta llegando su sentimiento muy cerca de aquel ser desorientado, despertandole una sensacion nueva sin importar por que, sin cuestionarse a que se debe todo eso, solamente lo dirige hasta ese sentimiento que florece dentro suyo y lleva un mensaje profundo. El sueño mas anhelado en cada noche, el silencio mas atormentado se siente en su interior.
Se trata de vivir, los momentos mas simples como los mas significativos. Se enciende en esa solitaria alma, aquella luz sobreprotectora, se enciende en cada rincon de su cuerpo dejando ver el resplandor de aquel ser, se siente reconfortable en ese estado y se nota. Lo expresa a traves de su mirada serena, de su sonrisa encantadora. Su cuerpo habla lo que su boca no dice.
Se está proyectando su mejor papel, es protagonista de aquello que sentia solo una ilusion. Se acerca ese momento donde su brillo, se apodere de su ser y esta vez, pueda ser apreciada por completo, como se merece.

Siempre brilla, aun cuando todo esta oculto. Su interior desprende ese brillo unico que solo algunos pocos, pueden ser. Donde sea el elegido se esta acercando a su sendero para comenzar un camino que no se mide por lo largo, sino por la intensidad que provoca andarlo.



Artista: Santiago Cruz
Cancion: La promesa

 

11/1/14

+ Darte un beso [Lyric]


Amarte como te amo es complicado
Pensar como te pienso es un pecado
Mirar como te miro está prohibido
Tocarte como quiero es un delito

Ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
para encender tu amanecer

Falar en portugués
Aprender a hablar francés

O bajar la luna hasta tus pies

Yo sólo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada

Yo sólo quiero darte un beso

Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falte nada

Si el mundo fuera mío te lo daría
Hasta mi religión la cambiaría
Por ti hay tantas cosas que yo haría 
Pero tú no me das ni las noticias


 


Artista: Prince Royce
Cancion: Darte un beso


4/1/14

+ Entre tus alas [OFF]

Dentro de mi alma, hay una revolución. La siento tan intensa que no me deja descansar. Solo me detengo a observar esas imagenes que vienen a mi sin parar. No me dan respiro, tu presencia está tan acentuada y me alarma. Hay algo que me impulsa más hasta aquel extremo, solamente para contemplar tu mirada, decifrar tu ánimo. Ocultarme aún sabiendo que me observas, que tu mirada no se aparta de la mia. Y esa intensidad se hace carne, mi cuerpo se llena de tensión. En ese extremo, solo un paso nos separa, y sabemos que todavía no es momento. Que hay que esperar quien sabe cuanto para cruzar aquella distancia invisible. Resistir a cualquier obstáculo, luchar contra uno mismo para sobrevivir a esta espera insoportable. Queriendolo todo, dejando todo solo por ese ansiado momento, donde todo se disuelve, las palabras callan, el alma habla y ese eterno amor se vuelve tan real como lo fue desde un principio.

Dejame cuidarte desde mi rincón. Desde mi ser. Dejame ser siempre la persona que se ocupa de sentir tu dolor en mas de una ocasion, desde el mas seguro hasta el menos especial, dejame estar sin decir nada, sin dejar de esperar, mis sueños se destruyen sabiendo que sigo de este lado, sin poder darte mi calma, sin poder sanar tu alma. Siguiendo mis latidos, mis pensamientos. Se cierra el circulo en vos. Dejame ser con vos. Como lo fuimos, como lo somos, como lo seremos. NO ESTAMOS SOLOS, SOLO ESTAMOS INVISIBLES PARA TODOS DESDE ESE INSTANTE EN QUE TODO FUE VISTO POR LOS OJOS DEL ALMA.

Artista: Camila 
Cancion: Entre tus alas




Descubrí mi fe en tu ilusión, mi alma reconoció tu voz. Y así, se fue detrás de ti mi corazón