+ Entradas

18/11/14

+ Un encuentro inesperado [OFF]

Atraveso el umbral de la puerta, con la luz natural del día, el brillo se volvio mas intenso. Se presento sin protocolo, de modo informal, inspirando confianza. Una confianza que atraveso todos los sentidos, cuando su mano se poso en su mejilla y un beso recargado hizo ruido en todo su interior. Perdió sentido todo, quedo obnubilada por aquellos ojos algo achinados pero cubiertos de un celeste cielo. Aquella mirada la hizo volar al mismo cielo por un instante, un suspiro escapó entre sus labios, intento disimular el nerviosismo, pero él sabia que algo le habia provocado su presencia, y jugo un rato con aquello. Su voz fuerte y pronunciada, la estremecia sin motivo. 
Se paseo de un extremo al otro, dominando la situación. Mientras observaba el lugar que habian elegido para festejar, su corazón latia de manera irregular cada vez que sentia su cuerpo casi pegado al suyo. Nointentaba buscar su mirada, porque la inhibía. Los minutos se derretian, no queria saber de nadie, que no sea aquel hombre que se aparecio de la nada en un paraíso.

Debia marcharse del lugar, no entendia como podia estar sucediendo todo eso, cuando se despidieron, su cuerpo se volvio rigido, pero se desarmo con esa despedida que prometia un nuevo encuentro. La forma de tocar con precisión el cuerpo de ella, la hizo ver más alla. Sentia en aquel saludo, la seguridad de que sabia lo que queria. Que era seguro de si mismo. La envolvió en un aire particular. Pasan los días y aún sigue vivo el recuerdo de la primera vez en que descubrió que habia algo mas en un rincon que parecia estar desierto.


[Porque yo te busque antes y fracase, confundido hasta me enamore, solo me lastime. Del amor desconfié y dude, y hasta un juego lo pensé]


Canción: Al fin te encontre
Artista: Rio Roma

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario