+ Entradas

30/11/14

+ Humanos a Marte [OFF]

De repente, un día cualquiera se apodera de vos, esas ganas que estaban silenciosas. Ocultas en lo más profundo de un océano en plena tempestad. Resurge esa gana, mostrandose intacta. Experimentando nuevamente sentimientos que se vuelven inestables, casi incontrolables.
Pero, no hay ningún problema en todo eso. La misma razón se halla excavando hondo, para conseguir un pretexto y no dejar que fluyan las cosas. Extraña se siente aquella persona que pensó que ya no habia sentimientos en su alma, aún ante su negativa, experimenta una sacudida en su interior atrapando poco a poco su cuerpo, apoderandose de el susurrandole: 

-¡Todavia hay más por descubrir!

Sonrie sabiendo que no hay porque temer, si algo se presenta delante nuestro. Hay que abrir el paso y dejarlo que se una a nosotros.

Fluir, simplemente fluir..

Una voz que se entrecorta, se vuelve vulnerable ante lo inverosímil. Los nervios se activan uno por uno de forma simultanea, un corazón palpitando mucho más que cuando todo esta oscuro. Su luz encandila el ambiente, se escabulle ante sus ojos, timidamente sonrie dejando que el tornado desaparezca. No lo logra, se asienta más. Su luz juega descaradamente, un lenguaje no verbal intenso. Así logra encender todos sus sentidos, sin siquiera poner un dedo en su piel.

Finales que prometen grandes comienzos...


Canción: Humanos a Marte
Artista: Chayanne

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario