+ Entradas

13/8/14

+ Siempre, con vos [OFF]

Cumpleaños, de una vida plena, de esfuerzo y perseverancia, de dedicacion, lucha constante, amor. Un año mas para celebrar con vos, no importa que tan cerca o lejos esten los cuerpos. Importa saber que estamos, cada uno en su lugar, recubiendo el amor puro que solo nuestras almas envian, de forma conciente a cada instante.
Hoy, estas despierto a la realidad, a lo que te rodea y es maravilloso poder sentirlo desde acá.
No hay un deseo más grande en este momento, más que el de compartir el presente junto a vos. No me importa el pasado, ni mucho menos el futuro, quiero el AQUI Y AHORA a tu lado. A la par.
Es mágico este instante, porque cierro mis ojos y te veo sonriendo, aquellos ojos verdes brillando de emoción, con esa paz interna que deslumbra en tu cuerpo. Te veo feliz, eso es lo que importa. Se que no es el tiempo, no es el momento, pero aun asi, no voy a soltarte la mano, o este hilo invisible que nos une. Jamás lo haria, porque entre tanta oscuridad, apareciste ante mi, iluminaste cada uno de mis sentidos, me invitaste a creer. Creo en esto, hoy mas que nunca. Creo en el alma que pide a gritos por vos, pero lo que mas me hace creen en este momento, es el amor que se instala en el centro de mi pecho, que calma cualquier tormenta y me mantiene protegida, a salvo. Sos eso, mi salvador, sos mi inspiración, sos todfo lo que quiero y tengo. GRACIAS a ese amor.

Te espero en cualquier lugar de este mundo, en el preciso instante y al dejar que la vida nos una por casualidad, tal vez una tarde de primavera, llena de cosas por disfrutar o en un invierno que congele mis huesos, pero que resista mi alma.

¡Feliz Nuevo Año De Vida!

Siempre, con vos..


♫ Canción: Quedate
♫ Arista: Axel



No hay comentarios:

Publicar un comentario