+ Entradas

4/1/14

+ Entre tus alas [OFF]

Dentro de mi alma, hay una revolución. La siento tan intensa que no me deja descansar. Solo me detengo a observar esas imagenes que vienen a mi sin parar. No me dan respiro, tu presencia está tan acentuada y me alarma. Hay algo que me impulsa más hasta aquel extremo, solamente para contemplar tu mirada, decifrar tu ánimo. Ocultarme aún sabiendo que me observas, que tu mirada no se aparta de la mia. Y esa intensidad se hace carne, mi cuerpo se llena de tensión. En ese extremo, solo un paso nos separa, y sabemos que todavía no es momento. Que hay que esperar quien sabe cuanto para cruzar aquella distancia invisible. Resistir a cualquier obstáculo, luchar contra uno mismo para sobrevivir a esta espera insoportable. Queriendolo todo, dejando todo solo por ese ansiado momento, donde todo se disuelve, las palabras callan, el alma habla y ese eterno amor se vuelve tan real como lo fue desde un principio.

Dejame cuidarte desde mi rincón. Desde mi ser. Dejame ser siempre la persona que se ocupa de sentir tu dolor en mas de una ocasion, desde el mas seguro hasta el menos especial, dejame estar sin decir nada, sin dejar de esperar, mis sueños se destruyen sabiendo que sigo de este lado, sin poder darte mi calma, sin poder sanar tu alma. Siguiendo mis latidos, mis pensamientos. Se cierra el circulo en vos. Dejame ser con vos. Como lo fuimos, como lo somos, como lo seremos. NO ESTAMOS SOLOS, SOLO ESTAMOS INVISIBLES PARA TODOS DESDE ESE INSTANTE EN QUE TODO FUE VISTO POR LOS OJOS DEL ALMA.

Artista: Camila 
Cancion: Entre tus alas




Descubrí mi fe en tu ilusión, mi alma reconoció tu voz. Y así, se fue detrás de ti mi corazón

2 comentarios:

  1. Magnífica prosa! Hacía tiempo que no encontraba tanta riqueza en el uso del lenguaje. Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia!

    Cómo estas? Espero que muy bien. Pasaba por tu blog para avisarte que te deje en un premio en el mío. Por cierto, está muy lindo lo que escribiste. Simplemente es hermoso. Me gusto mucho. Acá te dejo la url del premio:

    http://unpocodistinto.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-segunda-vez.html

    Un beso!

    ResponderEliminar