+ Entradas

16/9/13

+ Sucederás, lo sé [OFF]


Desde que abrí los ojos, me decia por dentro: Tengo que cambiar todo esto. ¿Pero cómo?. Tenía que demostrarle que era lo más importante que tenia, aun en la distancia. Debía cumplir con aquel pacto sagrado, que nos involucraba a ambos. Atravesando pruebas que se ponian en mi camino, dilatando algo que habia terminado hace rato. Pense que un esfuerzo mas valia la pena. Pero un día sin querer, me di contra un muro enorme y fué ahí cuando comence a entender que tenia que salirme del camino, que cuando algo dentro mio late con una intensidad inexplicable, es porque eso es lo que me mantiene en pie. Lo que me transporta a otro lugar que no es exactamente el que me rodea día a día. Entendí con el correr de los días, que todo se habia quebrado y en ese quiebre tambien estaba el pacto. Habia llegado el momento de tomar una decision, esas que te van llevando por el camino correcto. Me toco elegir, entre la comodidad y seguridad de años o esa incertidumbre que se instalaba en mi, constantemente. Todo me generaba miedo, porque elegir implica trazar un poco más el camino. Creí que me iba a llevar más tiempo decidir, pero no fue como pensaba. De hecho, nada es como lo pienso. Cuando las decisiones que tomamos son instantaneas, firmes, es porque estamos haciendo lo correcto, aunque el resto crea que nos equivocamos. Mi decision fue fuerte, inesperada. Sentí que estaba dando un salto gigante hasta aquello que se iba moldeando dentro mio. Deje de escuchar las voces de mi alrededor, y elegi escuchar mi propia voz. Esa voz que noche a noche me susurraba "cada día falta menos". La que me gritaba ¡VAMOS, TODO ESTE ESFUERZO ES PARA ALGO!. La que temblaba cuando sabía que algo andaba mal. 
Elegi, mi incertidumbre por ese deseo que desborda de mi alma, con ganas de salir corriendo a ese encuentro. Por esas largas noches de insomnio donde me dedicaba solamente a contemplarte con los ojos cerrados. Por aquellos instantes fugaces donde todo se hacia uno.

Desperte sabiendo que esta vez, estamos más cerca de lo que siempre imaginamos. Que no hay que rendirse ante los golpes, sino seguir firme, porque todo eso nos acerca más hasta aquello que nos une. Hoy puedo decir que te elegí y sigo firme a mi palabra, a mis convicciones. Todo tiene sentido,



Canción: Destinados
Artista: Alex Ubago


8/9/13

+ Solo tu boca [Lyric]


Hoy tuve un sueño,
Que estaba en los brazos
Del amor de mi vida.
Que me cuidaba, que me besaba
Me excitaba, se reía.
No quiero arruinarlo todo
En eso ya soy un experto
Creía que estaba soñando y estaba despierto.
Tu boca me puede decir
Tu boca me puede besar
Como quiero que me digas
Que me bese.
Solo tu boca me puede decir
Solo tu boca me puede besar
Como quiero que me beses
Si un día el sueño termina
Es por que el amor para siempre no existe
Me voy a morir maldiciendo ese día,
Pero disfrutando lo que ya me diste
Me consuelo con una canción,
Me sostiene una simple razón
Las mejores peores palabras te las dije yo.





Artista: No te va a gustar
Cancion: Solo tu boca



3/9/13

+ Las puertas del paraíso [OFF]

¿Cuál es el problema de la felicidad? La obsesión que tenemos con alcanzarla


Esta obsesión nos hace vivir amargados por eso que nos falta, eso que no tenemos, eso que de tenerlo nos haria felices.
Vivimos en las puertas del paraíso, siempre ahi, a punto de entrar, a punto de llegar. Siempre golpeando las puertas del cielo, tratando de recuperar ese paraiso perdido, queriendo alcanzar la felicidad.
El cielo, el paraiso, la supuesta felicidad, significan que nada falte. Pero en verdad, es ese algo que nos falta lo que nos mantiene vivos.
La felicidad no es tenerlo todo. La felicidad son esos momentitos, fugaces, chubasquitos de éxtasis que encontramos de cuando en cuando, mientras buscamos ese "algo" que nos falta.
La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar, nos hace perder de la fiesta. De la fiesta de estar vivos..