+ Entradas

29/8/13

+ Una señal [Lyric]



Vuelvo siempre a caminar
tratando de encontrar algo.
Debí
soñar o imaginar
que en la calle estás rodando,
Y
no es verdad que perdí mi amor
es que no sé muy bien por dónde vas,
no puedo resistir esta realidad
dame pronto una señal

Es que tu cuerpo
va flotando por mi habitación
cierro los
ojos
lo retengo en mi imaginación







Cancion: Dame una señal
Artista: Virus

 

21/8/13

+ Verte reir [Lyric]




Ayer nomás
tu sol me entusiasmaba
no llorabas por mí
no llorabas por nada

dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer
para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida

me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte reír






Cancion: Verte reir
Artista: No te va a gustar

19/8/13

+ Amor descartable [Lyric]



Encontrarte en algún lugar, aunque sea muy tarde, tantos odios para curar, tanto amor descartable.
Escucharte a mi lado hablar aunque estemos distantes, es el mundo tan poco sensual que no puedo aliviarme.
Vos sos mi obsesión, quisiera atraparte. Vos sos mi destrucción, no puedo dejar de pensar. Tengo que ordenar esta confusión, quero estar libre para un nuevo amor.






Cancion: Amor descartable
Artista: Virus

 

14/8/13

+ Otra fecha más.. [OFF]

Tenia pensado escribir algo extenso, pero no creo que haga falta. Un poco tarde escribo esto, pero como siempre, me gusta dejar ciertas cosas plasmadas, que me hacen click en algún momento.
Una fecha más que pasa, tengo en mi mente una imagen, rodeada de unas pocas personas, pero feliz. Feliz de ese presente, feliz de compartir un año de vida a tu lado. Pero cuando vuelvo a mi, me doy cuenta que no es mas que una imagen, que no esta lejana, pero tampoco al alcance de mi mano. Tus deseos, tambien son los mios. Tu alegria, la mia. 
No queria dejar de desearte con el corazon, un muy feliz nuevo año de vida maravilloso. Desde mi lugar, presente como siempre, aunque no parezca.

Estoy, estás. Silencios que hablan y miradas que se pierden. Los sueños crecen en el alma, y con ellos mi alma se arrastra. Para llegar por fin a ese momento, a ese instante maravilloso que desespera verlo a veces algo lejano.


 #felicidades #gracias 
♥ Oltrepassa le distanze non si ferma mai ♥


9/8/13

+ Get lucky [Lyric]

Like the legend of the phoenix
Our end is when it begins
What keeps the planet spinning
The force from the beginning
We've come too far
To give up who we are
She's up all night till the sun
I'm up all night
To get some
She's up all night for good fun
I'm up all night
To get lucky

The present has no ribbon
Your gift keeps on giving
What is this I'm feeling?



Artista: Daft Punk
Cancion: Get Lucky



4/8/13

+ Welcome August ! [OFF]

Pasa la mitad del año, pasan los meses y llegar a el mes ocho (Agosto) me provoca una sensación rara. Se está empezando a despedir el invierno, se aproxima un nuevo año de vida que es inevitable no revolver todo lo que paso en un año, para hacer un balance interno, personal. No voy a ponerme a enumerar las cosas buenas y malas que tuve en este año. Porque no tiene importancia, porque ya se está cerrando el ciclo nº 24

Todavia me mantiene de pie, ese deseo que comenzo a crecer hace unos años, que parece inalcanzable pero dentro mio sé que es real. Toda la fuerza depositada en un solo lugar, trabajandolo en silencio, moldeando de infinitas formas ese deseo que me fue concedido. A veces puede tardar más de la cuenta, pero está ahí, latiendo con una intensidad inexplicable esperando liberarse. Cuando menos lo siento, es donde más presente está.
Cuantas sensaciones que causa un deseo, cuantos estados atraviesan dentro mio, pero ninguno puede detenerme. Porqué me pertenece, ya está cumplido. Solo resta alinearse con el momento indicado, ese instante preciso para que todo se haga uno. 

El nuevo ciclo que se aproxima, me traerá su mayor golpe donde estare enfrentandome a un dolor desconocido, sintiendolo en carne propia algo tan natural y normal como pensamos muchos. Se nace, se vive y se muere. Esa es la frase que lleva este nuevo año de vida. Será la primera mitad de mi vida, será el final de otra alma, dejando interrogantes sin resolver, dejando ese espacio nuevamente vacio, pero esta vez para siempre. Al menos en esta vida. 
Tal vez experimentemos un nuevo nacimiento, nos aferremos a lo que nos rodea o solamente intentaremos darle valor a los nuestros. Cada día se vuelve uno menos para alguien, lo está esperando en silencio y sabe que esta vez no tendrá retorno. Dejará su huella, dejará su lugar. Y me dejará a mi una marca que será un ANTES Y UN DESPUES. Es inevitable, pero sé que este mes se volverá agridulce, siento que estas aproximandote hasta el otro lado y no puedo hacer mucho mas que pedirte PERDON, GRACIAS y HASTA OTRA VIDA, OTRO TIEMPO.



Artista: Elisa
Cancion: Eppure Sentire (Un senso di te)