+ Entradas

27/3/13

+ Simplemente somos [OFF]

Es que encontrarte, me hace feliz. 
Me esfuerzo por llegar a sus brazos, se lo complicado que se vuelve todo cuando estamos entre la multitud. Vos ahí, yo acá. Es una distancia invisible, me arde el corazón de saber que eso es posible. Sin dudar, una mano me sostiene, es la suya. Estoy con vos -le digo telepáticamente-. Sonríe, como señal de que mis palabras llegaron. No busca a su alrededor, no hace falta. Hay algo flotando en el aire, lo percibe. Es un aroma especial, sabe que ella está ahi.
Se distrae un instante, una imagen se le aparece en su cabeza. Caminando, dentro de un suave paisaje, sin seguirte, esperaste estrechandome dulcemente tu mano, invitandome a compartir ese lugar. Sentir al sol en la cara, provocando un alegre cosquilleo en el cuerpo. Sentarme a su lado, dejandome que me acerque, observando el movimiento de aquellos pájaros libres. Su mirada, puesta en la mia. Serena y transparente, se aproxima hasta mi rostro. Estamos de frente, con un fondo de ensueño. Simplemente somos


Artista: Pedro Aznar
Canción: Despues de todo el tiempo

 

[Qué locas son las cosas, que al alma se le antoja conservar]



19/3/13

+ Juntos a la par [Lyric]








Sé su nombre, sé su edad 
 y sus gustos en la intimidad 
 cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega 
que mas puedo hacer. 







 



Artista: Daniela Herrero
Canción: Juntos a la par

15/3/13

+ Destino Caprichoso [Book]

Hoy voy a compartir con todo aquel que lea el blog una noticia que me llena de alegria. Hace un tiempo vengo trabajando con mi primer libro de titulo "Destino Caprichoso". Hoy puedo decir que cada vez falta menos para que salga a la luz.
Decidí autoeditarlo digitalmente y no descarto posibilidad de que pueda llegar a papel en algun momento.

Todavia faltan unos pequeños detalles para ajustar, pero pronto va a estar disponible en PDF el primer capitulo de la historia y con ella va a venir el Book-Trailer y más data de como conseguirlo.

Mientras la espera se vuelve una cuenta regresiva, comparto la portada del libro [Diseño propio]





Pueden darle +ME GUSTA en FACEBOOK: https://www.facebook.com/DestinoCaprichoso
Web Oficial:  www.destinocaprichoso.com.ar 

La web tiene disponible un formulario para suscribirse al newsletter. Cuando este todo listo,van a recibir el primer capitulo en PDF


Comparto mi felicidad, y sigo diciendo que todo siempre es posible si uno lo desea con mucha fuerza

Junto a la portada, tambien les dejo este tema que es uno de los que representan a la historia.



Artista: Malu
Cancion: Ahora tu

 


¡Buen fin de semana!

10/3/13

+ Estrella Gemela [Lyric]


 
Y sueño con saber si existes
O, si estos son juegos inútiles.

¿dónde estarás?, ¿dónde, alma mía?
Que, yo sin tí, me perderé.
¿dónde estarás?, ¿dónde, alma bella?
¿dónde estarás?...

Mi corazón se eleva en sus latidos;
Tiempo de amor y yo te estoy buscando








Canción: Estrella Gemela 
Artista: Eros Ramazzotti 


5/3/13

+ Comienzos [OFF]


Hoy, para mi no es un día más. Despúes de haber dejado pasar oportunidades, hoy tengo la felicidad de decir que voy a empezar con el curso de un idioma que se apoderó de mi magicamente. Y empezar un curso, o las clases me trae recuerdos de lo ansiosa que me ponia por el primer dia, por llevar mis cuadernos, lapices, lapiceras, por ver caras nuevas o volver a ver aquellas ya conocidas. 

Vivi algo similar hace una semana, cuando mi hijo empezó salita de 3 -aunque la situación de los docentes este dejando días sin jardin para el y muchos chicos- fué especial ese comienzo, porque él era el protagonista de ese camino largo y arduo, ese comienzo es apenas una ventana que se abre al verdadero mundo que le espera, y ahi voy a estar tendiendole la mano cada vez que la necesite. 

Pero no quiero irme por las ramas, hoy para mi es un nuevo comienzo, elegí empezar con algo que me gusta, aprender un nuevo idioma, el Italiano y no solo eso, sino también conocer el país, su cultura, su historia. 

Todo este tiempo, me costo mucho ponerme firme y arrancar con algo, lo único que tenia eran excusas. Y me di cuenta, que cuando uno quiere algo, de a poco llega, desaparecen esas trabas que uno mismo se pone en el camino. Y eso me pasa a mi, me esta llegando de a poco todo eso que quiero, lo que me gusta y no voy a dejar que pase como si nada delante mio.

Siento una felicidad inmensa y se que con ella van a seguir muchas cosas buenas.

Por los nuevos comienzos..


[Ma tutti i sogni nell`alba svaniscon perché
quando tramonta, la luna li porta con sé
Me lo continuo a sognare negli occhi tuoi belli,
che sono blu come un cielo trapunto di stellle
]


Artista: Emma Marrone
Cancion: Nel blu dipinto di blu

3/3/13

+ Once minutos [Book]





Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo esta de acuerdo; hoy sucedio en la puesta de sol. ¡Sin embargo, aunque algo salga mal, no sobra nada! Ni las garzas, ni la musica a lo lejos, ni el sabor de sus labios. ¿Cómo puede desaparecer tan de prisa la belleza que allí habia hace unos pocos minutos? La vida es muy rápida, hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.

Aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregué mi corazón, veo que aquellos que tocaron mi alma, no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma









[Fragmento del libro]

Titulo: Once minutos
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Planeta | Año: 2009
Pág: 282