+ Entradas

25/2/13

+ Your love is a drug [Lyric]

#Musicaporfavor



Hay que arrancar el Lunes, como todos los días con buena onda. 
Elijo este tema de Leighton para arrancar la semana 








Don't you worry about a thing
Cause you're all I need 














Artista: Leighton Meester
Cancion: Your love´s a drug



23/2/13

+ Love of my life [OFF]



La tarde se pasó volando, seguía ahí, inmóvil. Sin saber dónde mirar, ni que hacer. El silencio se hizo eterno, los pensamientos se apoderan de la mente. Sentimientos que se mezclan, pero que por un rato se vuelven ausentes.

Ese silencio, me hace ruido en el alma. Daria patadas y puñales a cualquier cosa que tenga frente a mí, pero no tengo la fuerza suficiente para concretar aquello que corre en mis venas. Una rabia sin motivo, un dolor que me oprime cada vez más el pecho. 

Cuando por fin siento que mis ojos comienzan a caer, es en ese momento donde siento que mi cuerpo cobra una vida, se deja sumergir en sueños profundos intentando descifrar instantes que se repiten, o que parecen decir algo.

Amanecer en aquella cama que se vuelve enorme cuando me volteo a un lado y no siento el calor de otro cuerpo, solo un frio que me hace acordar que hace tiempo mi cuerpo se congelo, y todavía sigue ahí metido entre hielos.

Si lo encuentro en mis sueños por las noches, aquel vacio que siento se llena de un amor inexplicable. Y no hay cuerpo físico que supere eso que solo él sabe provocarme. No resisto a su mirada, es como un hechizo, casi indestructible. Y sonrío con solo saber que está ahí, me alcanza eso. No pretendo más que su presencia, para saber que todo está bien.

Lo siento escribir en su escritorio, estresado de tanto trabajo. Sigue ahí despierto, bajo la luz de su lámpara. Serio y concentrado, intentando encontrar palabras justas para su carta. Esa que algún día será mía. Sus palabras resisten cualquier cosa, es tan envueltas de un sentimiento profundo, están saliendo de su corazón, como salen las mías.

Sueña despierto, ese instante que retiene su mente, ese recuerdo lo hace real, me escucha susurrarle al oído una palabra, lo sobresalto y me regala su sonrisa. Sus ojos se contienen, pero no puede dejar que broten de sus ojos sus lágrimas. Sonríe dejando caer su lapicera para cubrir su cara y ocultarse de aquello que es el reflejo de sus sentimientos.

Mi mano roza su hombro, me quema ese contacto, su cuerpo, su alma. Sera esta la primera vez que me atrevo a aproximarme un poco más hacia él. Y que aquel gesto cause todo eso en mí. Me aparto porque no resisto aquello, me esfuerzo por alejarme y volver. Sin antes decirle al oído: 

-“Siempre te voy a estar esperando”


Artista: Queen
Cancion: Love of my life 


19/2/13

+ El duelo [Lyric]




Toda esa noche provocaste ver en mi
lo que a nadie muestro en la intimidad
pero ese tipo de mirada que hay en ti
me obligo a matarte lentamente..

Sin dolor no te haces feliz..
Sin amor.. 
No sufras más.. 








Artista: La ley
Cancion: El duelo (MTV Unplugged)

17/2/13

+ Nada más que una noche [Book Review] #1



- ¿Me vas a explicar por qué entraste a un hotel con Horacio Lowenstein? -preguntó con tono pétreo. Lavinia se sorprendió por el abrupto cambio de conversación, sobre todo porque se hacia imposible seguir el hilo de los pensamientos de Nick
-Intenté hacerlo, pero no me dejaste ¿te acordás? -respondio ella sin intenciones de venganza.
-¿Necesitabas que hiciera silencio para hablar?
-Necesitaba que estuvieras dispuesto a escuchar.
Nick miro hacia otra parte. El no era un hombre celoso, ¡oh, no! Perimero Tomás, después Horacio... ¿Quién mas seria victima de sus odiosos pensamientos?
-No pasó absolutamente nada en esa habitación Nick -Continuó ella al notar la repentina ausencia mental del hombre.
-Entonces entraste a una habitacion con él -Nick sentia que le ardian los ojos y las mejillas. Un calor súbito le recorria el cuerpo.
-Por supuesto -indicó Lavinia a continuación - ¿A qué se va a un hotel? Teniamos que entrar.
- Y te acostaste con él -Nick fulminaba la pared con la mirada
-No, eso no. Bueno, si pero no
Ahora la fulminaba a ella
-No se le paró -lanzó con los dientes apretados...
-¡Nick! -lo regaño, Lavinia con un grito ahogado- ¿Cómo podes pensar que dormiria con Horacio Lewenstein?
-No digo que hayan dormido precisamente -replicó él, irónico
-Lo que sea! Primero nos sentamos en la mesa y él sirvió dos copas de champán, pero ni siquiera lo probamos.
Nick volvió a mirar a la pared
-Claro, debia estar muy apurado por llevarte a la cama antes de que se le pasara el efecto del viagra
Lavinia soltó una carcajada.



[Fragmento del Libro]

Titulo: Nada mas que una noche
Editorial: Vergara | Año: 2012
Pág: 416
+ Info: Ediciones B | Anabella Franco

+Sinopsis


Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma.  Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer.
Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.
 




+ Reseña 1

-Antes de continuar con al reseña, tengo que destacar que esta es la primera que hago, y espero que sigan muchas mas. De a poco voy a buscarle la vuelta-
 
Una historia que vale la pena ser leída. Su autora supo jugar mucho a lo largo de la historia, con detalles que la hacen maravillosa. Empezando por la protagonista femenina, su historia de vida, es el reflejo de muchas personas calificadas como ”pobres”. Lavinia rema a cada segundo la vida que le tocó vivir, tratando de salir adelante en todo momento y a veces resignándose de lo que le toca. El nombre de la protagonista, trae consigo una hermosa historia que nos transporta a la mitología Greco-Romana.

Por otro lado está la figura masculina, Nick –para todas- irresistible. Es la cara opuesta a Lavinia, pero a medias. Lucha con sus fantasmas, pero estos son más fuertes que él, entre capitulo y capitulo, descubrimos muchos Nick que nos envuelve en todas sus formas. Pero el verdadero, se deja ver recien en el tramo final.

Las escenas de alto voltaje, están en el momento indicado. No se exceden, ni mucho menos faltan. Son las necesarias para que tenga ese toque erótico. Me resultó una lectura muy dinamica y sin complicaciones.  
Elegí este fragmento, porque fué el que me hizo reir fuerte y sin parar por un rato.

Mi puntaje: * * * * (4/5)

15/2/13

+ Tuyo y ajeno [Lyric]






Porque yo soy el que te ama y siempre lo he sido
por ti daría la vida y con orgullo lo grito,
soy el que reclamas si buscas cariño,

el más ajeno con todas y el más tuyo contigo.  

soy el más tuyo contigo, contigo.










Canción: Tuyo y ajeno
Artista: Axel

 

8/2/13

+ The XX - Angels [Lyric]

#Músicaporfavor



 


And with words unspoken
A silent devotion
I know you know what I mean
And the end is unknown
But I think I’m ready
As long as you’re with me








Artista: The xx
Cancion: Angels



7/2/13

+ Alguien a quien yo solia conocer.. [Relato I]



No tenía ninguna necesidad para hacer aquello que hizo. Se fue de casa sin decir nada, ya pasaron meses desde aquella pelea sin sentido que hizo que Gianna de un giro de 360º con su vida.

Lo único que tenía en mente, era descubrir cómo salir adelante, sin depender de su familia, que bastante la avergonzaba. Pero no tuvo muchas opciones, y recurrio a la casa de Laura, su hermana mayor que en ese entonces estaba alejada también de sus padres. 

Laura no dudo un instante cuando vio a su hermana desorientada frente a su puerta, le ofreció que viva un tiempo allí, hasta que se acomode su cabeza. Laura estaba casada con Nahuel, apenas llevaban tres años de casados.
Gianna había terminado sus estudios y con la ayuda de Laura, se pusieron a buscar algún trabajo para que pueda empezar con algo, al menos para cubrir sus gastos.
Durante unos meses, fueron muy compinches, su relación estaba muy consolidada, tenían algo en común además de su parentesco, que era aquel rencor hacia sus padres y algún integrante más de la familia.

Ese rencor que tienen las vuelve oscuras, destruyendo con palabras aquel esfuerzo que su madre Helena puso para darles lo mejor que tenía a su alcance, aun con la ausencia de Julio, que raras veces estaba por casa. Odiaban la idea de saber que su padre estaba ausente, que en su infancia  a penas recordaba la fecha de cumpleaños de sus hijas, pero lo que más avergonzaba, era su trabajo. Un trabajo que era bastante rebuscado, pero que les dio un estudio como también de comer el tiempo que estuvieron viviendo todos juntos. La educación era lo principal, pasaron por varias tormentas, pero siempre llega la calma.

Laura es una chica bastante superficial, tiene ese aire de superada y con facilidad imagina un mundo maravilloso, lleno de lujos y gente de alto nivel, pero a penas es una imagen la que tiene, es muy difícil que pueda llegar a ser una más de esa clase. A penas trabaja en una oficina sin muchos progresos, pero se siente cómoda allí. Algunas de sus amistades, están un poco más arriba de ella, y a cualquier precio va a conseguir la cima que tanto desea.

Gianna en cambio, es más estructurada. Tiene un tipo de familia en su cabeza que no cuadra con su realidad, y eso la volvía más distante. Con pensamientos equivocados, tales como “mi familia no me quiere”, de hecho tiene unos celos bastante enfermizos. Trata de buscar la atención con esas pequeñas cosas, pero aun así, no va a cambiar aquella familia que le tocó. Gianna está viviendo su primer amor, ya no le importa  nada más, que compartir sus días junto a Javier. 

Mientras todo va marchando como quieren, en otro lado de la ciudad está la mitad de la esa familia, intentando seguir viviendo sin sobresaltos. Pero internamente dolidos, los motivos son infinitos, pero el dolor día a día, se apodera de Helena, que como madre, se aferra a recordar la imagen de sus hijas, intentando descifrar lo que hizo mal para que hoy estén apartadas de ella. Helena, solo quiere aquella imagen que siempre quiso tener desde chica, la de una familia unida y sobretodo feliz. Pero trae consigo una mochila bastante pesada, a la que sigue sumando mas carga y algún día, no va a tardar en que caiga todo ese peso encima suyo, de tanto que aguanta, que calla...

[Continuará]



Cancion: Somebody that i used to know
Artista: Performance GLEE (Serie de TV)