+ Entradas

29/1/13

+ Escapar... [Cortos]




Soltó su mano y se echo a correr sin rumbo. Sus fuerzas se desvanecían, la furia que tenia dentro hacia que sus piernas sean rápidas.
Corrió las cuadras que hacían falta, para alejarse de aquel lugar, de aquella persona. Se sintió defraudada por todo su entorno, pero él, le había causado el mayor de los dolores.

Sin darse cuenta, agitada tropieza y cae a toda velocidad sobre la acera, que hervía del calor que hacia aquel día. Su cabeza en el piso, la sensación de que aquella caída era apenas un detalle de lo que había sucedido antes.


Sus ojos se cerraron, su corazón empezaba a latir a un ritmo lento, suspiro intentando recomponerse, pero su fuerza desapareció, sin aliento quedo allí tendida. Habrán pasado minutos, horas, no lo sabrá nunca, la acera estaba manchada de sangre que corría desde su cabeza. El último recuerdo que se grabo en su memoria fue el rostro de aquel hombre que suplicaba que no lo abandone, que imploraba su perdón cayendo de rodillas a sus pies. La sensación amarga de saber que nada podía hacer, que aquello era definitivamente el cierre de una vida que dejo pasar sin darse cuenta. No supo cómo seguir, ella creía que no estaba preparada para todo eso, pero en realidad, era el primer paso que daba para continuar un aprendizaje eterno.




Artista: Kudai
Cancion: Escapar (Acustico) 







22/1/13

+ Faltarán [Lyric]




Faltará encontrarle un buen nombre nuestros hijos,
faltarán los cuentos con príncipes y hadas
y yo estaré tranquilo, seguiré tranquilo
pues si estás comingo, ya no hará falta nada...
 










Cancion: Faltarán
Artista: Andrés Cepeda

 

18/1/13

+ Sanando heridas [OFF]



Desde que leí las primeras páginas de un libro –que tengo a medio terminar-, me transporte a mi infancia entre línea y línea. Desde otra perspectiva, observe a la persona que fui cuando era tan solo una nena que estaba rodeada de cosas materiales, pero de todo eso solo me entretenía con cosas que no tenían nada de material. Podía poner un CD para hacer las coreografías que me sabía de memoria, odiaba jugar con “muñecas”, no compartía mi tiempo con amiguitas del colegio, mas bien prefería jugar con mis alumnos invisibles a la maestra, inventarme una historia de amor  simulando que frente a mí, no había una pared sino la persona con la que quería pasar el resto de mis días, agarrar un grabar con casetes para grabar un programa de radio –tratando de imitar un poco a Radio Panda-. La mayoria de mi tiempo, jugaba sola. 
Me encantaba llegar del colegio, sacar todos mis cuadernos/libros y hacer la tarea mirando a mi serie favorita de fondo. Solía adelantarme tareas para después tener la semana libre sin estar pensando en recortar palabras, armar oraciones o simplemente resolver los problemas de matemáticas. 

Recordar todo eso me hizo llorar, porque a pesar de haber estado la mayoría de mi tiempo sin compañía de chicos de mi edad, era feliz de esa manera. Pero mi felicidad no era completa, había algo que me estaba faltando y tenía que ver con mi entorno familiar.
Mamá estaba siempre al lado mío, me ayudaba si necesitaba algo con el colegio, me llevaba al colegio como también me iba a buscar, siempre me preparaba la comida mas rica. Me dejaba estar en mi mundo. 

Solo faltaba la presencia de aquel hombre, que se iba temprano y no veía su rostro hasta la hora de la cena. Distante y frío, tratando de compensar un tiempo perdido con algún capricho que podría llegar a tener en ese instante, pero que jamás llenaría esa pequeña parte que me faltaba. No hablábamos mucho, apenas lo recuerdo en esas épocas. Muchos chicos de mi edad hablaban de su papá, yo solo me callaba. Porque me hubiera gustado poder compartir más cosas con él, que él me demuestre como lo hacía mamá lo mucho que me quería, con un abrazo, con un poco de atención. Pero el tiempo paso, y la frialdad que me trasmitió en ese tiempo, la fui tomando poco a poco.

El tiempo pasó, pero hay algo que no se recupera, lo compenso desde otro lugar, cuando lo veo de lejos, al lado de mi hijo. Haciendo las cosas que nunca hizo conmigo, regalándole su tiempo a él. Me dejo ver, que no era tan distante y frío como pensaba. Que tiene sentimientos que le cuesta horrores expresar, pero pone lo mejor para seguir día a día.

Desde este ángulo, puedo decir que esa cicatriz que  tengo desde hace tiempo, esta sanando



9/1/13

+ Mensaje en una botella [Book]

"Sin tenerte a ti en los brazos siento un vacío en el alma. Me sorprendo buscando tu rostro entre la multitud... sé que es algo imposible, pero no puedo evitarlo. Tú y yo hablamos acerca de lo que pasaría si las circunstancias nos obligaran a separarnos, pero no puedo cumplir la promesa que te hice esa noche. Lo siento, mi amor, pero nunca podrá haber nadie que ocupe tu lugar. Tú y sólo tú eres lo único que he deseado, y ahora que te has ido no siento deseo de encontrar a nadie más"

"Cuando niña habia llegado a creer en el hombre ideal: el principe o caballero de los cuentos de su infancia. Sin embargo, que en el mundo no existian hombres como aquellos. La gente de carne y hueso tenía sus propios planes, exigencias muy reales y expectativas acerca de cómo debía comportarse el resto del mundo. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que sí existia un hombre así, un hombre que ahora estaba solo, y el saberlo tocó una fibra en su interior. "




[Fragmento de libro]

Titulo: Mensaje en una botella
Año: 2012 / 2013 (Para Argentina) | Editorial: Roca Editorial

8/1/13

+ Mensajes que llegan.. [OFF]


No hablo de los famosos mensajes de texto que hacen vibrar el celular en el momento menos pensado, el corazon bombea mas fuerte con la ilusion de que sea algo que esperamos, pero lamentablemente, es un nuevo mensaje con publicidad engañosa como "Su linea puede ser potencialmente ganadora de un 0KM". De esos mensajes, hay miles. 

Pero hablo de otros mensajes, de aquellos que llegan indirectamente con un solo motivo: Ser leido




Sea la salida del sol o simplemente las gotas de una feróz lluvia. Ahí, esta tu rostro. Sigo esa imagen que arrastra mi cuerpo, por lugares inexplicables. Deseando alcanzarte, pero ese camino esta lleno de obstaculos, los derribo a cada paso, con mas fuerza que la primera vez. Pero seguis ahí, distante. Me duele el alma, siento este vacio crecer con el correr de las horas. Siento la necesidad de tomarte del brazo para que todo se detenga a nuestro alrededor, apreciarte sin restricciones. Aquello tan simple, es lo que me llena por completo el alma. 
Solo le pido al universo, que me regale ese instante magico, para poder decirte con una mirada, una sonrisa o simplemente una caricia, cuanto guarde en mi corazón todo este tiempo, sin tu presencia.

Se que este dolor que siento, es compartido. No se cuanto faltará, ni se cuanto mas tendré que aguantarlo, solo estoy esperando con todas mis fuerzas. Y de algo estoy seguro, que ese momento llegará, cuando realmente tenga que ser, pero llegará
Siempre estoy... 


Cancion: La soledad
Artista:  Laura Pausini  


 

4/1/13

+ All you need is LOVE [Lyric]



 
  


There's nothing you can know that isn't known
Nothing you can see that isn't shown
There's nowhere you can be that isn't where you're
meant to be

It's easy 
All you need is LOVE








Cancion: All you need is love (The beatles)
Version de la película "Love Actually"