+ Entradas

10/11/13

+ Uno entre mil.. [OFF]

El día pasaba como cualquier otro, pila de trabajo esperando y una paciencia infinita incoporada dentro de ella. Llevar y traer cosas era lo primero que le tocó hacer esa mañana. Caras conocidas, las mismas de todos los días. Todo era rutina, atender el telefono, recibir el correo diario, hacer algunas fotocopias. 
Se tomo la molestia de ir hasta la otra punta del lugar para conseguir unas cajas que debian trasladar a otro sector del lugar. Cuando sin darse cuenta, al voltearse queda frente al rostro de un hombre muy apuesto, lo observo en milecima de segundos, recorrio su cabello oscuro, siguio por su mirada, esos ojos castaños no ocultaban una manera picara de observar, continuo por su boca. Aquella sonrisa que no dejo de ocultar cuando se topó con ella, tambien hablo mucho. Ella intento mantener su postura, pero aquel tono de voz, firme y seguro, logro asaltar el nerviosismo que intentaba ocultar.

- ¿Puedo ayudarte?
- Gracias, no hace falta, ya es la última caja que me llevo -intentó esquivar la mirada para no dejar al descubierto lo que le provoco su presencia-

El volvió a sonrerir sin mas y se mantuvo a una distancia casi invisible, dejandola partir con la caja. Mientra ella marcaba el paso, sentia como su espalda se transformaba en un par de ojos, sabia perfectamente que aquel hombre la observaba detenidamente mientras se alejaba. Y aquello le provoco por dentro un cosquilleo intenso casi sin explicación.

Cuando volvió a su lugar, se relajo para intentar distraerse, pero habia algo intenso que no la dejo pensar. Aquella persona en otro momento habia sido una mas del monton,pero desde aquel instante, comenzo a ser la nueva distracción del día a día. Solo conocia su rostro, su voz y hasta su perfume, no habia pasado desapercibido aquel aroma que envolvió el momento. Pero habia algo que estaba faltando, y era descubrir realmente quien era aquella persona. Será una tarea dificil pero no imposible.


[Una aventura es más divertida si huele a peligro]


Artista: Romeo Santos
Cancion: Una propuesta indecente 


 

1 comentario:

  1. Hola.
    Soy Laura, la administradora del blog "Un blog de época".
    Tienes un premio en mi blog. Pásate a buscarlo cuando puedas.
    El link para ir a buscarlo es el siguiente:

    http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/11/otro-premio-mas.html

    Un fuerte abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar