+ Entradas

17/2/13

+ Nada más que una noche [Book Review] #1



- ¿Me vas a explicar por qué entraste a un hotel con Horacio Lowenstein? -preguntó con tono pétreo. Lavinia se sorprendió por el abrupto cambio de conversación, sobre todo porque se hacia imposible seguir el hilo de los pensamientos de Nick
-Intenté hacerlo, pero no me dejaste ¿te acordás? -respondio ella sin intenciones de venganza.
-¿Necesitabas que hiciera silencio para hablar?
-Necesitaba que estuvieras dispuesto a escuchar.
Nick miro hacia otra parte. El no era un hombre celoso, ¡oh, no! Perimero Tomás, después Horacio... ¿Quién mas seria victima de sus odiosos pensamientos?
-No pasó absolutamente nada en esa habitación Nick -Continuó ella al notar la repentina ausencia mental del hombre.
-Entonces entraste a una habitacion con él -Nick sentia que le ardian los ojos y las mejillas. Un calor súbito le recorria el cuerpo.
-Por supuesto -indicó Lavinia a continuación - ¿A qué se va a un hotel? Teniamos que entrar.
- Y te acostaste con él -Nick fulminaba la pared con la mirada
-No, eso no. Bueno, si pero no
Ahora la fulminaba a ella
-No se le paró -lanzó con los dientes apretados...
-¡Nick! -lo regaño, Lavinia con un grito ahogado- ¿Cómo podes pensar que dormiria con Horacio Lewenstein?
-No digo que hayan dormido precisamente -replicó él, irónico
-Lo que sea! Primero nos sentamos en la mesa y él sirvió dos copas de champán, pero ni siquiera lo probamos.
Nick volvió a mirar a la pared
-Claro, debia estar muy apurado por llevarte a la cama antes de que se le pasara el efecto del viagra
Lavinia soltó una carcajada.



[Fragmento del Libro]

Titulo: Nada mas que una noche
Editorial: Vergara | Año: 2012
Pág: 416
+ Info: Ediciones B | Anabella Franco

+Sinopsis


Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma.  Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer.
Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.
 




+ Reseña 1

-Antes de continuar con al reseña, tengo que destacar que esta es la primera que hago, y espero que sigan muchas mas. De a poco voy a buscarle la vuelta-
 
Una historia que vale la pena ser leída. Su autora supo jugar mucho a lo largo de la historia, con detalles que la hacen maravillosa. Empezando por la protagonista femenina, su historia de vida, es el reflejo de muchas personas calificadas como ”pobres”. Lavinia rema a cada segundo la vida que le tocó vivir, tratando de salir adelante en todo momento y a veces resignándose de lo que le toca. El nombre de la protagonista, trae consigo una hermosa historia que nos transporta a la mitología Greco-Romana.

Por otro lado está la figura masculina, Nick –para todas- irresistible. Es la cara opuesta a Lavinia, pero a medias. Lucha con sus fantasmas, pero estos son más fuertes que él, entre capitulo y capitulo, descubrimos muchos Nick que nos envuelve en todas sus formas. Pero el verdadero, se deja ver recien en el tramo final.

Las escenas de alto voltaje, están en el momento indicado. No se exceden, ni mucho menos faltan. Son las necesarias para que tenga ese toque erótico. Me resultó una lectura muy dinamica y sin complicaciones.  
Elegí este fragmento, porque fué el que me hizo reir fuerte y sin parar por un rato.

Mi puntaje: * * * * (4/5)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña, ¡qué honor ser la autora del primer libro que reseñaste! GRACIAS por haber valorado las historias que subyacen la principal de la novela.
    Si querés te espero en la página de Facebook del libro y en la mía.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reseña el libro esta hermoso gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar