+ Entradas

29/1/13

+ Escapar... [Cortos]




Soltó su mano y se echo a correr sin rumbo. Sus fuerzas se desvanecían, la furia que tenia dentro hacia que sus piernas sean rápidas.
Corrió las cuadras que hacían falta, para alejarse de aquel lugar, de aquella persona. Se sintió defraudada por todo su entorno, pero él, le había causado el mayor de los dolores.

Sin darse cuenta, agitada tropieza y cae a toda velocidad sobre la acera, que hervía del calor que hacia aquel día. Su cabeza en el piso, la sensación de que aquella caída era apenas un detalle de lo que había sucedido antes.


Sus ojos se cerraron, su corazón empezaba a latir a un ritmo lento, suspiro intentando recomponerse, pero su fuerza desapareció, sin aliento quedo allí tendida. Habrán pasado minutos, horas, no lo sabrá nunca, la acera estaba manchada de sangre que corría desde su cabeza. El último recuerdo que se grabo en su memoria fue el rostro de aquel hombre que suplicaba que no lo abandone, que imploraba su perdón cayendo de rodillas a sus pies. La sensación amarga de saber que nada podía hacer, que aquello era definitivamente el cierre de una vida que dejo pasar sin darse cuenta. No supo cómo seguir, ella creía que no estaba preparada para todo eso, pero en realidad, era el primer paso que daba para continuar un aprendizaje eterno.




Artista: Kudai
Cancion: Escapar (Acustico) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario