+ Entradas

26/12/12

+ Y eso paso... FUÉ [OFF]

El tiempo pasó y eso me ayudo a comprender muchas cosas. A veces uno tiene la ilusión de que aquello que alguna vez existió, sigue intacto al menos un instante. Pero pequeñas cosas te marcan que te equivocaste con aquel pensamiento. 

Y el hastio nos llevo al desengaño.. Y eso paso... FUÉ
Aquella mirada complice donde decias todo, hoy es un vacio terrible. Esa costumbre de hacer algo que gustaba, hoy se transforme en la peor cosa que podias haber hecho. Y asi podria seguir enumerando, pero todas las cosas llevan a una sola palabra: FUÉ

Como tal, voy a soltarlo para que se vaya por completo, desearle lo mejor y con eso tambien que los recuerdos se esfumen en el aire. Ya no me interesa conservar algo que no quiero, no quiere, no queremos. Tal vez, algun día si lo quisimos. Hoy definitivamente no esta mas, se fué para no volver


Soltar es la clave de estas situaciónes extremas, situaciones de incomodidad. Pero es lo que toco, habrá un camino mas firme para transitarlo, y no se acepta ningun desvio.




Cancion: Fué
Artista: Soda Stereo

  

23/12/12

+ ¿Qué se siente? [OFF]



Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos, de nosotros mismos y de la vida.
Dos personas frente a una misma situación sienten diferente… ¿por qué? Porque piensan diferente….Podemos imaginarnos cómo se siente el otro qué siente, pero cada uno de nosotros siente de una manera distinta…
Uno no puede elegir qué sentir, pero sí qué pensar….Y cuanto más simples son los pensamientos, más simples son tus sentimientos…


Cuando haces el amor, ¿Qué se siente?. Cuando estas ahí, apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente?. Cuando estas ahí con una nami, ahí, apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente?... ¿Qué se siente, cuando sentís que una nami se enamora de vos, cuando te desinflan los cachetes con un sobe con ganas? ¿Qué se siente?... ¿Qué se siente cuando sufrís por amor?.
Cuando te enamoras ¿Cómo sabes que es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas posta?. ¿Qué se siente cuando te traicionan? ¿Qué se siente cuando te usan? ¿Qué se siente cuando se siente dolor? ¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? ¿Qué se siente cuando le rompes el corazón a alguien? ¿Qué se siente cuando una historia termina? ¿Cómo te das cuenta que un amor es posta?, ¿Qué es lo que se siente?... Cuando estas enamorado y te mienten ¿Qué se siente?. ¿Que se siente cuando no sabes que sentís? ¿Qué se siente cuando sentís?...



…¿Qué se siente? Mi Doc me lo decía siempre. Cuando vos sentís algo, ¿Qué es lo que sentís? ¿Qué son los sentimientos?...


Los sentimientos son reacciones físicas y químicas de lo que vos pensas. En un ataque de pánico, vos pensas que te estas muriendo, entonces tu cuerpo reacciona a eso ¿entendes? Debemos preocuparnos mas por lo que pensamos, en vez de lo que sentimos…
Nuestras emociones estan hechas de lo que pensamos, de nosotros mismos y de la vida. dos personas, ante la misma situación, sienten y reaccionan diferente ¿Por qué? Por que piensan diferente… 

…mira, pensa que mordes un limón ¿ves? Lo pensas y tu cabeza reacciona automáticamente a eso. Ahora pensa que nadie te quiere, ¿ves? Te sentís desamparada…


Uno no puede elegir que sentir, pero si puede elegir que pensar, y depende de lo que elijas pensar, es lo que vas a sentir. Cuanto mas simples son tus pensamientos, más simples son tus sentimientos…




Cancion: Que se siente
Artista: Erreway


19/12/12

+ I've Got You Under My Skin [Lyric]



I'd sacrifice anything come what might
For the sake of havin' you near
In spite of a warnin' voice that comes in the night
And repeats, repeats in my ear:
Don't you know, little fool, you never can win?
Use your mentality, wake up to reality.
But each time that I do just the thought of you
Makes me stop before I begin
'Cause I've got you under my skin.





 
Artista: Frank Sinatra
Cancion: I've Got You Under My Skin



16/12/12

+ Nuevo Día [OFF]



En mis sueños, se repiten una y otra vez ciertos momentos que me llevan más allá, sin distinguir que tan reales puedan ser, me dejo llevar.

Atravesando cualquier distancia, termino acercándome. Una mirada, un simple gesto o lo que es un eterno silencio, me basta para sentir ese amor profundo.

El cosquilleo en mi cuerpo, me sobresalta. Invitándome a que avance sin miedo, con seguridad. Pero me aferro a mis pensamientos, que nublan mis verdaderos sentimientos

Salida de una historia catastrófica, me tropiezo con pedazos de mi vida, juntándolos para intentar unirlos, pero es imposible. Ya no encastran aquellas piezas, tengo otro rompecabezas para armar, pero todavía no logro descubrir las piezas.

Despierto, agitada, con la ilusión de que es el día indicado para partir. Que hay un boleto de ida esperando por mí, una valija vacía y esa enorme ilusión de descubrir aquello que hay en mí, y que desde este lugar me cuesta horrores entender.

Al menos, se dice que cuando uno desea con tanta fuerza, en el momento adecuado, llega. Yo creo que muy pronto, va a llegar ese día en que mi boca diga: 
Arrivederci Amore!



Cancion: Nuevo día
Artista: Diego Torres





14/12/12

+ The romantics [FILM]


¡De olvido! Esa palabra, como campana, dobla
y me aleja de ti, hacia mis soledades.
¡Adiós! La fantasía no alucina tan bien
como la fama reza, elfo de engaño.

¡Adiós, adiós! Doliente, ya tu himno se apaga
más allá de esos prados, sobre el callado arroyo, por encima del monte, y luego se sepulta
entre avenidas del vecino valle.

¿Era visión o sueño?
Se fue ya aquella música. ¿Despierto? ¿Estoy dormido?











[Fragmento del poema]

Titulo: Oda a un ruiseñor
Autor: John Keats

***************************************
El fragmento, tambien forma parte de la película "The Romantics"




+Titulo del film: The romantics 
 +Protagonistas: Katie Holmes - Anna Paquin - Josh Duhamel
+Director: Galt Niederhoffer 
+Año: 2010
+Info: Wikipedia / iMDb





11/12/12

+ Way back into love [Lyric]







 

All I wanna do is find a way back into love,
I can't make it through without a way back into love,
And if I open my heart to you,
I'm hoping you'll show me what to do,
And if you help me to start again,
You know that I'll be there for you in the end








 [Cancion de la película: Music & Lyrics]  
Cancion: Way back into love
Voces: Hugh Grant & Haley Bannett




9/12/12

+ Eat, Pray, Love [Book + FILM]

 

Aquí estoy. Te quiero. Me da igual que te pases toda la noche llorando. Me quedaré contigo. Si tienes que volver a tomar pastillas, tómalas. Te seguiré queriendo aunque las tomes. Si no las necesitas, también te seguiré queriendo. Hagas lo que hagas, jamás perderás mi amor. Te protegeré hasta que te mueras y después de tu muerte te seguiré protegiendo. Soy mas fuerte que depresión y más valiente que Soledad y no hay nada que pueda acabar conmigo.




[Fragmento del libro]

Titulo: Eat, Pray, love (Comer, Rezar Amar)
Editorial: Aguilar | Año: 2008
+ Info: Wikipedia






[Trailer Film]
Titulo: Eat, Pray, Love (Comer, rezar, amar)
Director: Ryan Murphy
Protagonistas: Julia Roberts Javier Bardem
Año: 2010
+ Info:  iMDb

7/12/12

+ Un deseo eterno... [OFF]

No podía soportar la idea de tener que pasar días, semanas o meses sin él. No creía en aquello que estaba enterrado en mi alma, hasta que se apareció delante de mí.
Todavía recuerdo ese instante como si lo estuviera viviendo en este momento. Se giro apurado y se choco con mi cuerpo, me sentí la persona más pequeña del mundo a comparación de él, que parecía ser el rey de las alturas, su figura firme, casi perfecta para mis ojos. Recorrí con la mirada su vestimenta, sencilla pero lo hacía más hermoso que de costumbre. Venia sonriendo. Sentí un escalofrío,  el mundo se desmoronaba a mi alrededor, sentí mi corazón latir con fuerza como nunca. Sus ojos buscaron los míos en milésima de segundos, sonreí como una tonta sin poder reaccionar, sabía que ese es el hombre que busque durante vidas y vidas. Sabía que este encuentro, no es casual. Agarro mi mano como si nada, su calor se entrelazo con el mío. Seguía observando su mirada, estaba perdida, me dejo ver mas allá, me hundí dentro de su alma en segundos, vi que sufría, sentí ese vacío enorme que lleva en su corazón. Me habló, pero apenas pude decir un algo, su presencia inmovilizaba mi cuerpo. Necesitaba saber que más había en él. Saco un pañuelo de su bolsillo, pero lo volvió a guardar. Esa misma mano, se aproximo a mi rostro, con un movimiento delicado su dedo seco mis lágrimas. Me sostuvo de la barbilla para levantar mi cabeza, imponiéndome que lo mire. Sentía tan lejano su rostro, su mano se hunde en mi cabello lacio, se deja llevar acariciándolo. Su mirada avanzaba cada vez más, su boca queda a la misma altura que la mía, a penas parpadeaba. Devorando aquel momento, sus labios se despegan, decididos a darme ese ansiado beso. El ritmo de ese beso se vuelve acelerado, casi incontrolable. Su boca buscaba mi cuello y volvia al punto de partida una y otra vez. Nuestras manos se prenden al cuerpo del otro, como si fuéramos dos animales salvajes, tratando de calmar el hambre. Nuestras miradas, siguen fijas, no quieren descansar, simplemente quieren capturar este instante. No se si fueron horas, minutos o segundos. Era un instante eterno, mágico el que vivimos en algún lugar especial, donde cada noche deseo volver a encontrarlo. Me conformo con saber, que su perfume está flotando en el aire, eso es como un mimo para mi alma.


L’ultima notte al mondo io, la passarei con te





Cancion: L´ultima notte al mondo
Artista: Tiziano Ferro