+ Entradas

29/10/12

+ Tanto.. [Parte XIV]



Continúa hablándome

-No me conoces y eso es algo que puedo tener a favor, porque me gustaría que me conozcas sin ningún rotulo, para la mayoría soy una persona pública y para vos simplemente soy un desconocido. No quiero que salgas corriendo, ni mucho menos pretendo asustarte. Necesitaba compartir este momento con vos, mirarte, apreciarte de cerca, descubrirte de a poco, saber quién es la persona que está delante de mí.

Mis ojos se llenan de lágrimas, pareciera que cada una de sus palabras, estaban hechas para clavarse en cualquier parte de mi cuerpo y lograr un efecto mágico en mí. Sin pensarlo, lo agarro de la mano y le acaricio los nudillos, mi boca esta algo seca, pero el contacto con el me provoca una paz especial, mi corazón esta latiendo normal, mi escalofrío desaparece y algo fuerte golpea en el centro de mi pecho. Quiero hablar, pero no puedo emitir una sola palabra, y él pone uno de sus dedos en mis labios haciendo la seña de silencio, que no hace falta que hable. Su dedo recorre mi mejilla para limpiar una de mis lágrimas. Acaricia mi pelo y me abraza de una forma especial. Siento como llora desconsolado, intentando desahogarse de algo que solo él sabe y que sin explicación también siento yo. Entre ese sinfín de emociones solo me dice unas palabras entrecortadas


-PERDON POR TODO, Y GRACIAS POR TANTO!

El abrazo continuo, el calor se enciende de nuevo. El llanto ya calmo pero esa atracción de los cuerpos es tal que pasamos 5 minutos en silencio y abrazados. Cuando nos desprendemos para tomar un poco de aire, Gaspar vuelve a retomar su monologo

-Seguro que tenes muchas preguntas para hacer, tiempo de sobra hay para que pueda responderte cada una de ellas. Lo que te haya dicho, tal vez lo entiendas como no. Te voy a dar todo el tiempo que necesites para cuando estés lista, estoy a tu disposición para lo que necesites. Prometo no invadirte más con sorpresas o anónimos. Solo necesitaba encontrar un momento para que charlemos y por fin se dio.-Sonríe y mueve la cabeza como pidiendo que diga algo. 

Aturdida por todo trato de expresarme lo mejor que puedo

-La verdad que no entiendo nada, estoy confundida. No entiendo como sabes tanto de mí. La fama que tengas en tu país no me interesa conocerla. Te agradezco por las atenciones que tuviste en estos días, incluyendo hoy. Pero creo que todo esto termina acá. 

Me levanto del sillón y camino hasta la puerta, tengo una mezcla de sensaciones raras, siento que me está faltando el aire, pero trato de apurarme para salir de acá. El reacciona enseguida y trata de frenarme agarrándome del brazo, me volteo y al mirarlo no resisto. Lo abrazo sin motivo. Con los ojos cerrados y aferrada a su cuerpo, siento una corriente extraña. Visualizo inconscientemente, como una cinta de video que corre a la velocidad de la luz, diferentes épocas, situaciones de desesperación, momentos felices, un hombre y una mujer. Un paso del tiempo donde las dos personas siguen allí de pie, lagrimas, ángeles, luces que encandilan a ambas figuras, paisajes y uno en particular, un jardín lleno de flores, un banco dorado mirando a un puente donde abajo corre el agua lentamente, me veo. Estamos allí sentados los dos, estamos iluminados con una enorme esfera de luz dorada. El escenario cambia nuevamente, hay una mujer con un niño, un hombre joven con preocupación. Un aeropuerto y en ese momento, mi cuerpo comienza a temblar y la proyección termina. 

Abro mis ojos, el cuerpo de el también tiembla, nos apartamos el comienza a calmar su temblor, pero yo no puedo controlarlo, sufro ese maldito ataque de llanto y me desplomo al piso. Siento que me falta el aire, parpadeo y no logro ver nada. Escucho la voz de Gaspar bastante distorcionada pidiendo ayuda. No siento a mi cuerpo, veo una luz brillando al final de un camino oscuro, no tengo fuerza para caminar hasta allí, esa luz se acerca a mi es la silueta de una persona que no conozco, y empieza a hablarme.


Artista: Pablo Alboran
Cancion: Tant


25/10/12

+ Right here waiting for you [Lyric]





Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you













Cancion: Right here waiting for you
Artista: Richard Marx



23/10/12

+ Dudas para despejar [Extra]

De nuevo no, por favor. No quiero que vuelva a asaltarme una duda, dejando al descubierto mis mas profundos sentimientos. Seria lo unico que no aguantaria. 
¿Como sobrevivir a eso?, ya no encuentro más nada que calme mi dolor, mis sentimientos y sobretodo tu ausencia.

Seria absurda al decir que no estoy pensando en vos, cuando es todo lo contrario. A cada segundo tu escencia me envuelve para dejarme llevar a los lugares mas insolitos y ocultos en mi ser. Buscando una y otra vez, la seguridad de que ese es el camino correcto, que no estoy equivocada. Cuando todo vuelve a su lugar, me siento segura y me dedico a escuchar mi alma, siempre tiene un mensaje para calmar esa ansiedad que florece en mi.

Siento frio, y estamos en primavera. Siento un vacio y estoy esperando escucharte al menos un momento, esperando encontrarte en mis sueños y escribiendo cada pagina de esa historia, que es parte de una mucho mas grande.

Sin la sinceridad de este corazon, me dejaria caer por completo y nunca volveria a levantarme, pero el sigue esperando y escribiendo eso que siente, dejando a un lado todo aquello que lo haga dudar y poniendose aun mas firmen para avanzar.

Dudas despejadas, Ahora a continuar con lo que está dormido.. es momento de despertarlo de ese sueño profundo y decirle ¡Hola, estoy aqui contigo!



Cancion: Amor eterno
Artista: Camila 


 

      

17/10/12

+ Una nueva oportunidad [Parte XVIII]




[Nerviosa subo las escaleras y me encandilan las luces, trato de mantener mi mirada a la nada misma pero siempre mirando adelante y caminando con tranquilidad. Cuando llego hasta en animador, lo saludo con un beso y parece congelarse todo, cuando su mirada se queda clavada con la mía, él parece sorprendido y yo avergonzada de estar en este escenario


No duda un instante y se viene al otro lado mio, animando mas el desfile, pide que de una vuelta y me sostiene de la mano. El calor de su mano esta quemando todo mi cuerpo, me aprieta con fuerza la mano, sin querer desprenderla. Cuando termino de dar la vuelta y deslizo lentamente mi mano acariciando sus dedos, me quedo inmóvil, al sentir algo en uno de ellos. Un anillo exactamente en la mano izquierda. Mi alma parece caerse al piso mientras que trato de dibujar mi mejor sonrisa y hacerme a un lado para que terminen de subir las que restan. El notó la incomodidad que me causo haber sentido su anillo y trata de seguirle el ritmo al animador pero parece preocupado. Regina y Mailen desfilaron realmente como dos modelos, y las han aplaudido mucho. La mirada del Sr. Misterio no deja de seguirme disimuladamente. Y yo acá parada, delante de mucha gente muriendo de vergüenza.

El animador invita a Gaspar y dos personas más a deliberar las ganadoras. No tardan mucho y Gaspar toma el mando de dar a conocer las ganadoras. Comienzan a nombrar el tercer puesto que es para Fiorella con el nº 5, se gano una cena para cuatro personas en el boliche y consumiciones gratis. Todos aplauden. Continúan con el segundo puesto que es para el número 14 (Sofía) Otra cena pero para dos personas y una cartera de Gucci. Y el puesto nº 1 es para Penélope (nº 11). Mailen y Regina se abrazan y festejan, mientras yo intento bajar a tierra, me empujan un poco pero cuando me doy cuenta, tengo la mano extendida de Gaspar que me viene a buscarme para llevarme al centro del escenario y darme los regalos. Antes me da un abrazo, y ese calor florece más en todo el cuerpo. 

Hay algo raro entre ambos, lo siento así y creo no equivocarme, mi cuerpo no quiere soltar el suyo. Pero él se aparta un instante para darme el Gift Card de 1000 Euros y señala la botella de Champagne que está en una mesa al costado. Una vez que me entrega la orden de compra, me vuelve a abrazar y entre el ruido, me dice unas palabras al oído

-Necesito que hablemos, cuando todo termine, mi seguridad te va a guiar hasta donde estoy. Solo unos minutos, por favor

-OK. –A secas sin dudar ni un segundo-

-Gracias –me lanza una sonrisa compradora y se aparta de mí. 


Él se despide del público y el animador también, mientras  Regina y Mailen vuelven para abrazarme y cuando nos apartamos del escenario, nos dan una orden que equivale a la botella gigante de Champagne. Caminamos juntas hasta la escalera por donde entramos para disfrutar de la noche, pero antes de seguir las interrumpo un segundo

-Chicas, necesito hablar unos minutos con alguien –no termino de hablar cuando tengo a un seguridad al lado mio que interrumpe mi dialogo

-Disculpe ¿Srta. Benedetti?

-Si –lo miro extrañada-

-Sus amigas pueden ir hasta el 2 piso que está habilitado para su festejo y allí también esta la persona que necesita hablar con usted. Pueden acompañarme por aquí –toma el mando para llevarnos al 2º piso. Regina y Mailen se quedan mirando algo extrañadas, no entienden nada pero la felicidad es tan grande que evitan preguntar.

Subimos escaleras y ya estamos en el segundo piso, ellas caminan hasta una mesa donde hay copas y el hombre de seguridad dobla en un pasillo, donde hay una sola puerta. Golpea y la abre me hace seña de que pase. 

A penas ingreso, siento un clima especial, un lugar apartado de todo, luces tenues y la música del boliche que apenas se escucha. Al fondo de la habitación está parado, junto a dos copas y un sillón blanco. Camino hacia él y me quedo mirándolo. Se ve tan sencillo y no deja de ser hermoso, sus ojos brillosos, su pantalón negro y camisa blanca, como cuando nos cruzamos en el ascensor. Él también me mira. Me extiende su mano para darme una de las copas y con la otra mano me agarra para llevarme hasta el sillón y nos sentamos. Alza su copa para brindar

-Por esta maravillosa noche, llena de hermosos momentos –sonríe y hace sonar su copa con la mía. 

Tomamos un sorbo y la dejamos a un costado. Nos quedamos un minuto en silencio, contemplando ese instante, mueve su cabeza a un lado y sonríe más. Toma fuerza para hablar

-Sé que todo esto parece una locura, pero si hay algo que puedo asegurarte, que nada de lo que sucedió hasta ahora es casualidad. Perdón si mi español no es tan bueno, lo intento día a día por una única razón. 

Se le ponen los ojos brillosos, como a punto de explotar en un llanto, yo siento el escalofrío ya típico en mí y como mi corazón bombea de una manera extraña. Continúa hablándome..

11/10/12

+ Feels like the end [Lyric]





And I wonder where you are tonight
if the same moonlight shines down on you
What if I had changed your mind
If I’d seen the signs, tell me what would we be doing now?







Artista: Shane Alexander
Cancion: Feels like the end

5/10/12

+ Entre luces y humo.. [Parte XVII]



[Continúo con un fragmento que forma parte de la historia que estoy escribiendo]



En nuestras muñecas, tenemos la cinta que nos distinguen un poco, al menos seguridad sabe que podemos entrar y salir de este vip cuantas veces queramos. Con las chicas decidimos bajar para ir a la pista principal, Regina esta tratando de ubicar la barra para ir a pedir unos tragos

-Chicas, espérenme por acá, voy en busca del primer trago de la noche, no se van a arrepentir –se ríe pícaramente-

-Te esperamos acá, apresúrate antes de que se llene de gente –Mailen le dice entre gritos porque la música ya esta demasiado alta-

Mientras Regina se va, nosotras nos ponemos a bailar moderadamente, visualizo a lo lejos que dos chicos se están acercando con aires de querer seducir a alguna de las dos, mi sexto sentido no falla y uno de los chicos disimuladamente se acerca a Mailen pero esta lo esquiva sutilmente y continua bailando conmigo, para apartarlos me agarra de la cintura simulando algo que no somos, pero les deja claro a los chicos que no nos interesa su presencia. Se van frustrados entre el humo y las luces de colores y nos echamos a reír fuerte

-Estos hombres suelen ponerse densos, por eso, lo mejor es hacer que somos homosexuales y se apartan enseguida, salvo que sean muy insistentes y se liguen una cachetada de mi parte

Nos reímos demasiado y se suma Regina con dos tragos.

-Este lo compartimos nosotras y este es para vos –me da mi trago que tiene buena pinta, muy colorido

-¿Qué es? Pregunto ansiosa pero ya estoy dando mi primer sorbo
-Sorpresa, prueba y después te digo de que se trata –sonríe y le da un sorbo al suyo

-Mmm tiene una mezcla rara, pero es buenísimo.

-Es el trago del boliche, uno de los mejores.


Mientras seguimos bailando y tomando el trago, estamos casi en la mitad de la pista, en el escenario empieza a haber un movimiento, parece que esta por dar la bienvenida a esta noche. La gente se va amontonando cerca del escenario, la música disminuye y sale desde un costado un muchacho joven, con micrófono en mano

-Bienvenidos a la noche de Nice Club. Hoy como saben, tenemos el desfile de chicas con el premio principal de una botella de Champaign y un Gift Card de 500 Euros para comprar ropa. Pero este desfile va a ser especial, porque tenemos un invitado de lujo. Las chicas se ponen a gritar y aplauden

-¿Quieren saber quien es? –Pregunta efusivo el animador-

Se escucha un coro gritando ¡SI!. Regina me dice al oído

-Es algún famoso actor de acá, conozco a pocos, todavía no me acostumbro a la televisión italiana –se ríe

-Yo menos, para mi es todo nuevo- volvemos a mirar al escenario y poner atención a lo que aparecerá en segundos. El animador se prepara y presenta

-Esta noche nos acompaña el actor Gaspar  Costantini un fuerte aplauso

Antes de que aparezca en el escenario, mi cuerpo siente un escalofrío como los que suelo tener últimamente sin explicación. Las luces del lugar iluminan al centro del escenario donde se aparece el actor, cuando ya esta frente a la multitud de gente del boliche, mis ojos se abren al máximo, parpadeo varias veces porque no puedo creer lo que estoy viendo. El señor misterio, el que me dejo las flores, el que hoy a la mañana me dio una tarjeta donde decía que necesitaba hablar conmigo. EL esta aquí y ahora, en un evento donde yo no tenia ni el mínimo interés de encontrarlo. No puede estar pasando esto. Regina nota que algo me esta pasando y me sacude

-¿Estas bien? Joder que te derretiste por ese guapo –con un tono burlón-

-Pero no seas tonta, estoy bien. Creo que necesito otro trago voy a ir por uno –entrecortada y sin aliento me doy media vuelta para ir rumbo a la barra a pedirme algo para tomar y digerir este momento extraño.

La barra esta prácticamente vacía, toda la atención esta puesta en el escenario, en él.

-Me darías tres tequilas por favor

-En seguida –Con toda la onda el barman prepara mis tres tequilas-

Observo desde el costado al escenario, se lo ve tan suelto, sencillo, sonriente como el primer momento que vi su sonrisa en aquel bar. Ahora entiendo a que se debía tanto alboroto aquel día. Pero no entiendo que es lo que quiere de mí. El barman me distrae entregándome los tres tequilas y yo le doy la plata. Estoy nerviosa, no sé que hago acá. Miro los tres vasos de tequila me hecho sal en la mano, agarro el primer vaso cuento hasta tres y me lo bajo de golpe, hago lo mismo con los otros dos y después me devoro el limón para que no sea tan fuerte lo que acabo de hacer. Intento prestar atención a lo que esta diciendo el animador, cuando Regina y Mailen se vienen hasta mi y ven que me tome tres tequilas de golpe.

-Tenemos que anotarnos Veni con nosotras Penélope –efusiva me agarra Regina de la mano

-¿Anotarnos? ¿De que hablan? –desconcertada me llevan hasta una punta donde hay alguien con una planilla y ya comienzan a juntarse varias chicas. 

Somos unas de las 15 que anotaron, nos piden que aguardemos a un costado que ya nos viene a buscar. Entre el alcohol que tengo encima y la música parezco estar en otro planeta. Tomo conciencia un instante y vuelvo a preguntarles a las chicas

-¿Pero, de que concurso me hablan?

-El del desfile, estamos anotadas para subir al escenario y ganarnos el premio mayor –se ríe fuerte y muestra su alegría de oreja a oreja Mailen

-Están locas ¿Subir al escenario ahora? No puedo mantenerme en pie –me hago la graciosa intentando hacer el 4 pero me sale bastante bien y ellas se ríen de mi actitud desesperada

-Venimos a divertirnos, esto forma parte de diversión. Vamos guapa, no te eches atras ahora –Regina es la que lleva el mando de la salida y tiene razón, estamos para divertirnos.


El chico de la planilla nos llama a las quince chicas y nos lleva por una puerta interna que termina desembocando cerca de la escalera del escenario. Nos entrega un número a cada una. Me toco el 11, Regina tiene el 12 y Mailen el 13. A todo eso, hecho un vistazo a todo el entorno, veo que hay dos hombres parados, tienen la fachada de ser custodias mientras lo observo uno de ellos me ve y deja su mirada fija en mi, como sorprendido de que este allí, se da vuelta y se pone a hablar por un micrófono que tiene, yo trato de no distraerme tanto. Por suerte el Sr.Misterio no se ve por acá, me da alivio. Regina se acomoda un poco la ropa y trata de disimular sus nervios. Mailen esta mas tranquila y la ayuda a prenderse el numero en la ropa. Mi mirada esta en plena búsqueda, pero no tengo resultados. Se escucha la voz del animador, que empieza a llamar de a una. Con las chicas inventamos un breve gesto de buena suerte. Va bastante rápido todo, cuando me distraigo Regina me pega un grito

-ES TU TURNO PENELOPE! ARRIBA QUE ALGUNA DE LAS TRES TIENE QUE GANAR –Saltando de felicidad-

Y el chico que nos había anotado, me hace señas para que me acerque a la escalerita. El animador me presenta efusivamente

-La participante nº 11, Penélope Benedetti aplausos

Nerviosa subo las escaleras y me encandilan las luces, trato de mantener mi mirada a la nada misma pero siempre mirando adelante y caminando con tranquilidad. Cuando llego hasta en animador, lo saludo con un beso y parece congelarse todo, cuando su mirada se queda clavada con la mía, él parece sorprendido y yo avergonzada de estar en este escenario..