+ Entradas

30/9/12

+ Correspondencia de.. [EXTRA]

De:  ÉL / Para: ELLA 

Tengo un vago recuerdo, de aquella mujer misteriosa que llego a mi vida, sin nisiquiera conocerla. Se interpuso en mis sueños una noche como cualquier otra, pero esta es particular. Algo extraño paso, jamas pude sentir ese aroma especial en ningun sueño y mucho menos en mi vida.

Su mirada, encendia cada parte de mi cuerpo. Atravesando con su luz a lo mas profundo de mi alma. Tuve necesidad de tocarla, de saber que tan real podria ser. Y mi sorpresa fue tal, que mi mano al rozar su piel suave se quedo inmovil. Ella sonrio, sus labios se dibujaban en su rostro angelical, la hacia perfecta, pero se que ningun ser humano es perfecto, este para mi lo es. Sus ojos se encontraron con los mios, que estaban cansados de tanto buscar. Su mano se fue lentamente hasta mi pecho, me dibujo la forma de un corazon y sus labios se despegaron, intentaba decirme algo, sonrio y por fin, escuche su voz


"Todo esta dentro de tu corazon, nunca lo abandones, solo intenta encontrar en algun sitio esto que tanto te llena el alma" 



Apartó su mano y una pequeña bola de luz dorada comenzaba a crecer en su pecho, se agrando de tal forma, que en un parpadeo, se esfumo ella junto a la luz.
Desde hace mas de cinco años, intento dia y noche hallar ese aroma particular, aquella sonrisa sincera y esa mirada penetrante. Hasta que por fin, pude dar con una pequeña pista, que me empezó a llevar de a poco a sus raices, conocer su historia, su primer amor y alli, la halle de nuevo, en soledad. Aquel cuarto que parecia de cristal, la note diferente, extraña. Pero su perfume permanecia intacto, ya sin su sonrisa y con la mirada apagada. Intente acercarme pero no pude. Cada vez, luchaba un poco mas contra esa gran pared que me dividia de ella. Mis dias comenzaban y terminaban con ella. No habia motivo para abandonar esto, algo mucho mas grande me empujaba mas a ella. Tuve un avance sin darme cuenta, Ella descubre algo que no estaba en mis planes, pero que se cruzo en su camino para despertarla de aquel sueño.


Algo le habia llamado la atencion y no dudo en buscar más datos relacionados conmigo. Y tuvo suerte, me encontró. Recuerdo ese momento tan claro, es uno de muchos. Pero ese, es especial por ser el primero. Algo la empezaba a unir a mi, solo puedo decir que nuestra conexion esta mas alla de todo, atraviesa cualquier distancia, obstaculo y lineas de tiempo. Es tan grande que se hace algo complejo dar explicacion sobre eso.
Esa chica, la de mis sueños, con el correr de los días se empezaba a transformar en real, y así yo para ella. Ya no esta triste, su sonrisa se volvio a dibujar y sus ojos brillan mas que la primera vez. Todavia, me falta contar lo mejor de este relato, pero es que aun estamos empezando a escribir ese momento, el del encuentro tan deseado por los dos. Solo hay que dar en el instante exacto y no hay tiempo que resista a tanto amor que viene arrastrando el alma.


Si hay algo que aprendi en todo este tiempo es que cuando uno desea algo con muchas ganas, TODO ABSOLUTAMENTE TODO se encarga de encajar a la perfección en nuestro rompecabezas, llamado VIDA.




Cancion: Te esperare esta vida y la que viene tambien
Artista: Anita Alvarez De Toledo


23/9/12

+ Cenizas y un adios.. [OFF]

Todas las fuerzas se iban multiplicando hasta llegar a un limite. Y cuando uno cruza ese limite, desaparece por completo. Dejando una nueva puerta abierta, un nuevo camino para tomar. 
Atras quedaron cartas escritas con tinta azul o negra, se hicieron cenizas en minutos. Cartas declarando un amor inmenso, una historia feliz. Desde hace tiempo, deje de creerte esas historias felices. Deje de sentir aquello que se parecia a lo que llaman AMOR.
Cientos de momentos, esfumados entre el fuego. Dejando que se vaya y no vuelvan mas. Anillos que prometian la eternidad, se fueron en una caja rosa a vaya saber donde. Seguido de una pila de cenizas que se volaron con el viento. No más promesas en vano, no más recuerdos guardados. 
Pero me quedan, cientas de cartas escritas por mi, tuvo un destinatario erroneo. Pero, esas no se iban a transformar en cenizas, porque estan para cumplir otro fin.

Aunque debo admitir que solo queda una unica cosa que sigue guardada. Pero mas que nada por lo que costo hacerlo. Estoy dudando si en los proximos dias, tambien lo transformo en cenizas, logrando que vuelvan a cerrar aun más este circulo que parece no acabar.


[¿Los cuentos nos hacen dormir o nos despiertan? Todo depende de qué cuento nos contemos. Si te contas un cuento feliz tenes una historia feliz, si te contas un cuento triste tenes una historia triste.
Cuando te crees el cuento que te contaron es muy difícil imaginar otro cuento ¿no? Uno se cree la historia que más le conviene.
Uno elige que cuento creer, pero no elige quién nos cuenta cada cuento. Lo triste es darse cuenta que el cuento que más te gusta es solo eso, un cuento
Los cuentos para dormir son lindos, son como una caricia que llenan de lindos sueños. Pero cuando esos cuentos te mienten y te cuentan una historia que no es, no son lindos, no son una caricia, son cuentos para no despertar.]
  


Artista: Gustavo Cerati
Cancion: Adios


15/9/12

+ ¿Cómo obtener amor? [Book]

Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
Amor, es la unica "droga" legal. Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas que se confunden con amor.
El amor es lo más necesario de la vida. Los sabios conocen el secreto y buscan solo AMOR. Los demas lo ignoran, por eso buscan lo externo.

¿Como obtener amor?
Ninguna tecnica sirve, porque AMOR no es material. No esta sometido a las leyes del pensamiento y la razon. Ellas estan sometidas a EL

Para obtener AMOR, primero hay que saber que AMOR no es un sentimiento, sino un SER. Amor es ALGUIEN, un espiritu viviente y real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo

¿Como hacer que venga?

Primero hay que creer que existe (porque no se ve, solo se siente), algunos le dicen dios. Despues hay que buscarlo en su morada intima, el corazon. No hay que llamarlo porque ya esta en nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo y entregarlo.

No se trata de pedir AMOR, sino de DAR AMOR..

¿Como se obtiene amor?

DANDO AMOR.. AMANDO
(Fragmento del libro: Ami regresa | Enrique Barrios)


Cancion: Across the universe (The Beatles)
Artista: Fiona Apple 

 

13/9/12

+ Te perdono porque te amo y no me amas [Book]


-Recuerdas el Aleph. Recuerdas lo que sentías en ese momento. Las explicaciones y las respuestas no serán suficientes. Confundirán aún más lo que ya es bastante complejo. Simplemente perdóname.

- No sé por qué tengo que perdonar al hombre que amo.

Hilal busca inspiración en las paredes de oro, las columnas, la gente que viene a esta hora de la mañana, las llamas de las velas encendidas.
 

- Perdono a la chica que fuí, no porque quiera ser una santa, sino porque no quiero soportar este odio. Este odio pesado.

Esto no era lo que yo esperaba.
 

- No puedes perdonar a todos y todo, pero perdóname.
 

- Perdono todo y a todos. Te perdono porque te amo y no me amas. Te perdono porque me rechazas y pierdo mi poder.

Ella cierra los ojos y levanta sus manos hacia el techo.

- Estoy liberado del odio por medio del perdón y el amor. Entiendo que el sufrimiento, cuando no puede ser evitado, me ayuda a avanzar hacia la gloria.

Hilal habla en voz baja, pero la acústica de la iglesia es tan perfecta que todo lo que dice parece hacer eco a lo largo de las cuatro esquinas. Pero mi experiencia me dice que está canalizando el espíritu de un niño.

Las lágrimas que derramé, yo perdono.
El sufrimiento y las decepciones, yo perdono.
Las traiciones y mentiras, yo perdono.
Las calumnias y las intrigas, yo perdono.
El odio y la persecución, yo perdono.
Los golpes que me dieron, yo perdono.
Los sueños rotos, yo perdono.
Las esperanzas muertas, yo perdono.
El desamor y la envidia, yo perdono.
La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.
La ira y el maltrato, yo perdono.
El abandono y el olvido, yo perdono.
El mundo con toda su maldad, yo perdono.

Ella baja los brazos, abre los ojos y coloca sus manos en su rostro. Me acerco a besarla, pero ella hace una señal con las manos.

- No he terminado todavía.
 

Ella cierra sus ojos y mira hacia arriba.

La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.
La rebeldía, la sustituyo con la música que sale de mi violín.
El dolor lo sustituyo con olvido.
La venganza, la sustituyo con victoria.
Seré capaz de amar por encima del desamor.
Dar incluso cuando estoy despojada de todo.
Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de todos los obstáculos.
Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.
Creer incluso cuando estoy desacreditada.

Ella abre los ojos, pone sus manos sobre mi cabeza y dice con la autoridad que viene de arriba:

- Hágase tu voluntad. Hágase tu voluntad. 

[Fragmento del libro: Aleph - Paulo Coelho]


Cancion: Aleph
Artista: Anahí


11/9/12

+ No te he visto nunca [Book]

Si no nos hemos visto nunca y vienes una vez, ¿cómo te voy a reconocer?
No encuentro tu mirada, no oigo tu voz, ¿acaso sin venir me has dicho adiós?
¿Por qué entonces tengo que creer?
, si tú te escondes sin dejarte ver.

Es tan grande el silencio que hay alrededor como el vacío de mi corazón.
El aire está tan quieto que podría adivinar a un fantasma acercarse por detrás. ¿Por qué no pasas a través de mí y sin pensarlo te quedas a vivir?. ¿Por qué entonces tengo que creer?, 

si tú te escondes sin dejarte ver, sin dejarte ver.

Un refugio he encontrado que no te diré, tampoco lo escribí en ningun papel. Y sola en esta sombra escucharé el eco de lo que pudo ser.
Si tú supieras cómo te busqué, mi corazón, cansado, te quiso sin querer.




Cancion: No te he visto nunca
Artista: La buena vida


9/9/12

+ La química secreta de los encuentros [Book]


La vidente volvio a tomar sus manos y puso las palmas hacia el cielo..
 
-Hay dos vidas en ti. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo. Esas dos existencias no tienen nada en común. El hombre del que te hablaba ayer se encuentra en alguna parte en el camino de esa otra vida, y nunca estará presente en la que llevas hoy. Ir a su encuentro te obligará a realizar un largo viaje. Un viaje en el curso del cual descubriras que nada de todo aquello que creias ser era verdad.
-¿Un viaje adónde?
-Al lugar de donde vienes, cariño, a tu historia"..





[Fragmento del libro: La química secreta de los encuentros - Marc Levy]




Cancion: Take Your Time
Artista: Cary brothers



7/9/12

+ Con una mirada [Extra]


"Cuando queres que alguien te mire, no importa ninguna otra mirada. Vos querés esa mirada, y ninguna más. pedimos a gritos, desesperadamente, que abran sus ojos y nos miren... que nos vean.
Somos esclavos de esa mirada, la necesitamos como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada. Intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisieramos tener un reflector que nos ilumine, quisieramos brillar para ser mirados. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan, son aquellos que no nos pueden mirar.
La mejor mirada no es la que se nos niega... sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos, distraidamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo cálculo esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados, y por lo tanto, nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la mascara y ver lo que hay detras. Todos somos como luces apagadas, que solo se encienden cuando alguien las mira."...

[Libro: Resiste - Claves para encontrar tu llave]

Canción: Con una mirada
Artista: Belén Moreno


4/9/12

+ Losing Your Memory [Lyric]



"Algún día, quizás, al empujar la  última puerta, nos volvamos a encontrar y nos abracemos y lloremos y nos parezca que ese momento ya ocurrió, en otro tiempo, en otro lugar"


Ryan Star - Losing your memory..