+ Entradas

29/6/12

+ Todo pasara.. [Extra]

Mi estado actualmente es Inestable. Sinceramente me cuesta levantar la vista y ver que aquello que me rodea, no es exactamente aquello que veo con los ojos cerrados. Me encierro dentro mio, no quiero salir. Pero, como puedo ser tan cobarde, de esconderme y no dar la cara. El mundo sigue, pero mi ser parece quedarse a mitad del camino. En una espera infinita, en un absoluto silencio. Salgo solamente en mis sueños a recorrer aquellos lugares que no visito durante el día. Me tropiezo con un monton de situaciones, gente, muros pero logro atravesar a cada uno de esos obstaculos. Al menos, lo logro en sueños.

En ese instante, antes de cerrar los ojos y trasladarme, siento su presencia merodear a oscuras, su voz acaricia mi alma y se apodera de mi. Mostrando un hermoso paisaje, un sin fin de paz, un aroma que envuelve el cuerpo. Siento la falta de ese abrazo fuerte, el que me dice sin hablar: -Calma, ya todo pasara!.. Y me duele, duele mi alma cuando veo ese vacio, que intento una y otra vez llenar, pero no lo logro. Duele ver ese paisaje y no saber cuando llegará ese instante magico. Todo duele en este cuerpo frágil, en este traje que pesa toneladas y no se que mas hacer.

Se empieza a dibujar un laberinto, infinito, parece no tener una salida directa, y me encuentro en la nada. Intentando razonar, pero, me doy cuenta que la razon ya no sirve. Y escucho algo que golpea, algo que me habla y sin darme cuenta mi voz reproduce. Ahí en cada palabra, hay tres pasos mas adelante, Que aguardan hallar la salida, y por fin estar en aquel lugar que tanto deseo, que tanto sueño.

Me termino dando cuenta que todo aquello, parecia una proyección, ahí me doy cuenta que me habia quedado dormida. Y esto va mas alla del tiempo, del espacio..
Todo esta flotando, y allí veo su sonrisa radiante. Una mirada melancolica pero profunda, que parpadea varios segundos y desaparece. En eco, resuena la frase: TODO PASARA.. 
  


Artista: Cristina Doná
Canción: Universo




Parlami dell'Universo / Hablame del universo
di un codice stellare che morire non può. / de un código estelar que morir no puede
Di anime in continuo movimento /
De almas en continuo movimiento
e abbracci nucleari estesi nell'immensità, / y abrazos nucleares extensos en el inmensidad,
dove tu mi stai aspettando adesso. / donde tu me estas esperando ahora.

dentro a una vertigine che danza, / dentro un vértigo que danza,
e ci porta al di la del tempo, / y nos lleva más allá del tiempo,
sino a ritornare sulle labbra, / sino a volver sobre los labios,
l'incanto è lo stesso, / el encanto es lo mismo,
perché niente è cambiato anche se tutto è diverso. / porque nada ha cambiado también si todo es distinto.

Cantami dell'Universo / Hablame del universo
di un codice stellare che mentire non può. /
de un código estelar que mentir no puede.
Cadono nel vuoto in un momento / Caen en el vacío, en un momento
miliardi di segnali che accendono l'immensità, / millones de señales que encienden la inmensidad,
dove tu lo sai che poi mi perdo / donde tu sabes que luego me pierdo

dentro a una vertigine che danza, / dentro un vértigo que danza,
e ci porta al di la del tempo, / y nos lleva más allá del tiempo,
sino a ritornare sulle labbra, / sino a volver sobre los labios,
l'incanto è lo stesso, / el encanto es lo mismo,
perché niente è cambiato anche se tutto è diverso. / porque nada ha cambiado también si todo es distinto.
Perché niente è cambiato anche se tutto sembra diverso. / Porque nada ha cambiado también si todo parece distinto.










22/6/12

+ Mariposa Traicionera [Parte VII]

Artista: Maná
-Cancion: Mariposa Traicionera


Hacia unas semanas apenas, mi amiga Paloma, me había llamado por telefono para vernos, asi que arreglamos y nos encontramos para tomar algo en el bar de siempre. La vi diferente ese dia, hacia bastante que no la veia radiante, alegre. Ella comenzó a contarme que ultimamente andaba de buen humor, que estaba como renovandose. Hasta que la invadi con mis preguntas..

-¿A que se debe tanto cambio repentino? -casi con cara de sorprendida-Ella se hecha a reir y responde
-Si hay alguien que es culpable de este maravilloso cambio, es Ricky
-¿Ricky? Pero, si vos estas casada hace 8 años con Ramiro -mi expresión fue tal, que mi cara quedo algo desorbitada tras escuchar que no era su gran amor quien la haga sentir como estaba hoy, casi irreconocible
-Hay una parte del cuento que falta contarte, no todo es tan rosa como parece -algo preocupada y mas seria-
-Bueno, soy todo oidos -mire atentamente y trate de concentrarme en lo que iba a contarme-
 
Ricky, es alguien que se me cruzó no hace mas de un mes. Y te aseguro, el destino realmente existe. Cada vez que salía de la facultad, caminaba hasta un parque que habia cerca de allí, antes de volver a casa, buscaba despejarme. Siempre me sente en el mismo banco. Uno de esos tantos días, sentí que alguien estaba observandome, en diagonal a mi, habia un arbol, y junto a el, un hombre sumamente misterioso. Me había hecho la tonta, mire de reojo, parecia bastante atractivo, pero el primer día le di poca importancia y al rato me volví a casa. Lo que menos iba a imaginarme, era que al otro día, casi a la misma hora y en ese mismo lugar, estaria nuevamente el. Ya algo incomoda, antes de levantarme para volverme a casa, se va acercando a mi. Nerviosa empiezo a caminar -anda a saber si era un psicopata o un ladron- En eso siento que se aproxima mas rapido para alcanzarme, y me agarra del brazo. En ese momento pegue un grito, y al voltearme, lo tenia frente a mi. Por primera vez, lo tenia cara a cara, pude apreciar su mirada particular, esos ojos negros, en los habia una sensasion de deseo, una sonrisa no tan expresiva, su pelo cortito tambien negro. Enseguida al escuchar mi grito empezo a hablarme

-Calmate!, no queria asustarte!. No podía dejarte ir, necesitaba hablarte
-Pero me asustaste!. Encima, ni te conozco..
-Perdón, me presento soy Ricky

Lo miro algo extraña, me hablaba como si fueramos amigos de toda la vida, y yo aun no le habia sacado la ficha si realmente era un psicopata o ladron.
-Ah, y de que necesitabas hablarme?
-¿No pensas decirme tu nombre? -su sonrisa picara me puso algo nerviosa-

-Pa.. Paloma. -casi tartamudeando-

-Lindo nombre, para una chica que parece ser desconfiada de todo. Las "Palomas" son libres, sin ataduras. Pero tu actitud, no parece acompañar esa descripción.
Lo miro con mala cara, ya empezaban las famosas pavadas que suelen reproducir algunos hombres cuando conocen mi nombre.

-Buena explicación, pero sigo esperando saber que es lo que se te perdió..
Mis ojos se clavaron en los de el, pareciera que la energía fluia de tal manera, que todo alrededor nuestro no existia. Y era apenas un desconocido.
-Te estuve observando, lo hice bastante tiempo. Tu figura me lleno de interrogantes, me fué cautivando tarde a tarde, intentando buscar una forma de acercarme a vos, no tuve mejor idea que hacerlo de este modo.
Preocupada, realmente sonaba a psicopata
-Ah, pero que bueno. Tenes todas las caracteristicas de ser un psicopata avanzado
Se larga a reir y camina unos pasos adelante..

-¿Realmente crees que soy un psicopata?, si lo fuera, no estarias hablandome tan abiertamente.
Lo pense un instante, algo de razón tenia, pero me hice la dificil un rato.
-No sé, a veces, suelen empezar asi y terminar de las peores maneras.
-Pero, esta es una excepcion.

Abro los ojos de tal forma y expreso algo furiosa
-AH! ESTAS AFIRMANDO QUE ESTOY CON UN PSICOPATA, EN UN PARQUE, CASI DE NOCHE
-Para nada, solo digo que hay excepciones, y no siempre se termina de la peor manera. Te invito a tomar algo al bar de la esquina

Lo miro, pienso que no es tan tarde, ademas, Ramiro estará en el GYM y como es jueves llega algo tarde a casa. Habia algo de Ricky que me atraia poderosamente, pero no logro verlo a simple vista.
-Eh.. se me hace tarde
Insistente..
-Es solo un rato, no te quiero robar mucho tiempo, ademas seguramente tu novio se va a preocupar
-¿Como sabes que tengo novio? -asombrada-
Se larga a reir y me mira fijo..
-Con una frase sutil, logre saber mas de lo que imaginas.. Entonces, vamos?
Comienza a caminar y yo sigo sus pasos..

Interrumpo el relato de Paloma de forma desesperada..
-AMIGA, AL GRANO POR FAVOR!! Te fuiste a tomar algo al bar con el? SIN CONOCERLO??, seguramente charlaron pero, hay algo mas?
-Calmate! Ahora viene la mejor parte. Me guardo un poco lo del bar, porque no hay mucho para contar, salvo que nos intercambiamos tel y quedamos en hablarnos.
-Bueno, te sigo escuchando atenta.. vamos

Un sabado a la noche, a la semana de habernos visto esa vez en el parque, Ramiro se habia ido de viaje por asuntos de trabajo, asi que quedaba completamente sola en casa. Y el destino, nuevamente pone a Ricky delante mio. Habia llegado un msg de texto de el, y antes lo habia pensando un instante preguntandome ¿Por qué no dio ninguna señal en esa semana?..Abro el mensaje de texto

-¿Tenes planes para hoy?.. Tengo ganas de verte
Al leer ese mensaje, y saber que estaria sola por varios dias. Le respondí el mensaje
-¿A que hora y donde nos vemos? -muy segura de lo que hacia, y sabiendo que esto podria traerme algun problema, avance como si nadie estaria haciendo algo malo.
Suena otra vez el celular, esta vez era una llamada, de Ricky. Atiendo
-Hola! recien te mande el mensaje
-Lo leí, que te parece si venis hasta casa y de ahí elegimos un lugar para salir
-Dale, pasame la dirección.

Anote rapido sobre la hoja que tenia tirada en el escritorio, le confirmo que a las 22.30 iba a estar por ahi. Cuelgo el teléfono y me voy directo a la ducha, me quedaba a penas una hora y media para llegar a la casa de Ricky. Mientras me bañaba, pensaba que podia ponerme. Parecia una adolescente nerviosa por su primera cita. Pero ya no era adolescente y mucho menos era una primera cita. Tenia varias opciones, pero opte por la mas comoda de todas que era una blusa con escote generoso, pollera y unos buenos stilettos. Elegi uno de los conjuntos de ropa interior que habia comprado la última semana, sin estrenar. Mientras me cambiaba, subia una adrenalina extraña, creo que jamás la habia sentido con Ramiro. Mi maquillaje fue a penas un poco, queria estar lo mas natural posible. Revise que todo este OK, y llamo al taxi para que me pase a buscar. No tarda mas de 5 min, que ya estaba tocando timbre. Agarre el papel con la dirección, apague las luces, cartera y llaves en mano. Voy rumbo a mi encuentro con Ricky.

-Palomaaa, dame un respido!! Estas contandome todo de corrido y ni un sorbo de vino pude tomar.
Nos echamos a reir
-Bueno, respira porque ahora viene la mejor parte. Te dejo que tomes la copa de vino -riendose-
Tomamos un sorbo bastante largo a la vez y nos reimos. Paloma, continua con su relato.

Llegue a la casa, toque el portero electrico y me anuncie, me abre la puerta desde su portero, entro sola y paso rumbo al acensor. Era el 1º piso, departamento B. Asi que era breve mi estadia en el asensor, me arregle lo mas que pude. Cuando llegue, estaba la puerta entreabierta, me vio a lo lejos y me dijo: -¡Pasa y cerra con llave!. Seguí las instrucciones, habia un breve pasillo hasta el living, donde estaba parado esperandome. LLevaba una camisa azul marino y el jean.

-Pero que hermosa estas! -Sonriendo y con una copa en la mano-

Me acerco para saludarlo y automaticamente su boca, se pego a la mia, me habia agarrado del cuello suavemente y empezamos a besarnos de tal manera, que me desconocia. Lo poco que pude observar hasta que nos besamos era que el ambiente tenia una luz ténue, su perfume estaba en el aire, y el ahi parado, era una tentación casi irresistible. Mientras seguiamos besandonos, dejo la copa sobre la mesa que estaba al costado para poder tener libre las dos manos. Me agarro de la cintura y no despegaba su boca de la mia. De a poco fue inclinandose hasta tocar con los pies el sillón y caimos lentamente sobre el.
El ya estaba encima mio, sentía como aumentaba el calor de ambos, la respiración. De a poco, empezó a acariciarme los pechos, estaban completamente duros de tanta exitación que me provocaba ese momento, no dudo y me saco la blusa escotada. La camisa de el tambien fui desprendiendo de a poco, hasta dejar al descubierto su pecho. Se aleja un segundo para acomodarse y sentarse en el sillón. El me agarra de la cintura y me ubica encima. Estabamos completamente entregados, no existia nada mas que nuestro nuestros cuerpos casi prendiendose fuego. Mientras me acariciaba su mano iba bajando hasta llegar a mi pollera. Pasó la barrerra de la misma, sentía como de a poco sus dedos comenzaban a humedecerse, solo me dedicaba a disfrutar de ese momento. Mis ojos de cerraron y se dejaron llevar por aquel placer. No tarde mucho, en desabrochar su pantalon y ubicarme encima de su miembro. Sentir como atravesaba el, entre ese mar cargado de deseos, exitacion. Me movia lentamente, sentia como entraba y salia una y otra vez. Ya casi habiamos llegado al climax juntos. Era tal la sangre que corria en nuestras venas, quedamos casi sin fuerzas, abrazados en esa posicion. 

Paloma quedo callada, creí que ahi terminaba la historia. Pero solo metio un bocado mas a toda esta historia, y con mucha seriedad

-Hasta el día de hoy, seguimos viendonos con Ricky a escondidas. Ramiro, algo sospecha, pero trato de ser lo mas discreta posible, se ha vuelto para mi, algo fundamental en este tiempo, mas allá del sexo, el como persona, me esta atrapando.

Me quede algo perdida con lo que habia escuchado y solo dedique unas pocas palabras relacionadas a todo lo que contó

-Sabemos que tu actuar no es de lo mejor, no voy a juzgarte, sos dueña de tus actos y sus mismas consecuencias. Siempre hay algo que nos hace a todos los seres humanos andar por la cornisa y llegar a este tipo de situaciones tarde o temprano. Mi unico consejo como amiga, no tires todo por la borda por una simple idea de que en el encontras todo. El salirse de la rutina, a cualquiera lo sienta bastante bien, pero vas a ver como con el tiempo te desencantas y volves de nuevo al principio. Igual, hay cosas que no se borran en la mente de uno y suelen volver por arte de magia cuando menos lo esperas..


Paloma se quedo mirandome y analizando mis palabras, se para para abrazarme y decirme
 
-¡Gracias amiga! me hizo muy bien que me escuches, pero mas que nada escucharte..
Agarramos la copa de vino, brindamos y nos reimos un poco de ese momento..

19/6/12

+ Un ciclo que revuelve mi tempestad [Extra]


Artista: Anna Pettinari
Cancion: El ciclo



Siempre sostuve que en la vida hay cosas que se repiten, una y otra vez. Hechos, situaciones, circunstancias. Y más de una vez, me pregunte ¿Cuál es el misterio en todo aquello que se presenta ante uno constantemente?..

Será el "Karma" que traemos encima. O será el simple hecho de que se aparezcan obstaculos delante nuestro y superemos la prueba, de tomar la "decisión correcta", de no volver a equivocarnos y así por fin cerrar ese circulo que parece estar abierto hasta dar con la tecla.

El pararse delante de ese obstaculo, implica un removimiento de cosas -buenas, malas, regulares- que llevan a la mente a procesar pequeños flashes de aquella última vez que se presento una situación similar, analizar las pocas opciones que existen y esta vez, pedir que sea la correcta, que se cierren aquellas etapas que quedaron a medio terminar.

Remover aquellos sentimientos, ayudan tambien a sanar un poco las heridas que quedaron abiertas y aun cuesta cicatrizar. Es plantarse en el AQUI-AHORA y recordar que el futuro es tan incierto y que ya no hay pasado. No sirve volver una y otra vez a las mismas cosas. Excepto que se tenga una buena razón para que en este AQUI-AHORA se puedan pulir aquellas pequeñas asperezas que existieron en algun momento. 

La fuerza del pensamiento es tan poderosa, que sorprenderia a muchos el resultado que causa en solo pensar algo y que ante ese pensamiento, se de una situación -conspiración del universo- y de eso salga la desicion para darle el cierre a  un ciclo.

Dejar que el ciclo se cierre, es PERDONARSE Y PERDONAR!, es tener el alma en armonía, la conciencia abierta y un equilibro. Es dejarlo ir sin rencor, sin dolor, sin odio. Deseandole lo mejor de corazón.. Y si alguna vez un ciclo que se cerro vuelve, será por el simple hecho que el destino, nos quiere mostrar algo que se nos paso de largo, que nos faltó ver de cerca.


Consejo para poner en práctica
Es bueno "PERDONARSE" así despúes llega ese esperado "PERDÓN"..   

14/6/12

+ Misterioso alguien.. [Parte VI]

Amanecía, el sol apuntaba justo en el ventanal que hay en la habitación. Todavía algo dormida intento desconectarme de mis sueños y arrancar con la realidad, o sea, mi vida cotidiana. Un estirón mas y me esfuerzo para levantarme. No suelo tener buen animo cuando despierto, excepto, cuando sueño cosas lindas o haya vivido algun hecho especial la noche anterior. Este día, era la excepción. Sentí un ruido, alguien parece haber golpeado mi puerta acompañando con el sonido del timbre. Me arreglo un poco y camino -semi dormida- hasta la puerta principal del departamento. Antes de emitir algun sonido, acerco mi ojo a la mirilla, habia alguien parado de espalda. Agarro las llaves que estaban colgadas, la ubico en la cerradura y giro para destrabarla. Abro apenas un poco para ver que necesitaba el caballero.

-¿Si?.. -Se da vuelta con una paquete y un sobre-
-Buongiorno signorina, devo portare questo a te (Buen día Señorita. le traigo esto para usted) -Sonrie y extiende el regalo hacia mi, para que lo agarre-
-Non le ho richieste (No he pedido nada) -Miro de forma extraña al muchacho-
-Lo so, qualcuno ha mandato a te (Lo se, lo ha enviado alguien para usted) -Vuelve a sonreir e insiste que lo agarre-

Dudo un momento, abro un poco mas la puerta y agarro el regalo. El chico se sonrie y se retira como si nada. Yo cierro la puerta de una patada y llevo el regalo hasta la mesa. Lo empiezo a abrir con cuidado (no me gusta romper el envoltorio tan brutamente). El regalo era un desayuno, me sorprendio un poco, no esperaba que alguien me envie un desayuno y menos para "no compartirlo". No terminaba todo en ese regalo, aprovecho y voy a la cocina para calentar el café, pero antes, agarro el sobre que acompañaba al desayuno. Lo abro con cuidado, no tenia remitente. Mientras enciendo la hornalla y pongo la cafetera a calentar, saco del sobre una carta, me apoyo sobre la mesada y empiezo a leerla..



"Hoy amaneci con el deseo firme de continuar. Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final, El temor se a ido, descubri el amor en ti. Escuchando mis latidos que gritaban fuerte tu nombre, me basto sentir para entender y saber adonde ir. No se porque supe desde siempre que serias para mi, que eras lo que dios habia mandado para hacerme feliz.  Este amor eterno es mi bendicion. Un presentimiento, esto es para siempre amor..

Cansado el mundo pide que lo salve. Mi frente arde y yo espero a que tú vengas. Blancas azucenas crecen en mi pecho y hasta ti arrastra su aroma este viento. Hoy nace un niño y el otoño me sonríe. Y la ciudad febril tirita ante este encuentro. Todo conduce a ti, mientras tanto espero. Y yo que no creía en el destino. Mientras tú llegas las horas pasan clavando en mi sus agujas y en la penumbra me despierto buscándote a tientas. Mece mi cuerpo como a un árbol la tormenta y en su corteza tallo tu nombre. Mientras tú llegas, un hombre espera inquieto, escribe en el cielo blancos recuerdos del futuro y mil aves vuelan para llevarte una radiante azucena, promesa de un tiempo mejor.


Ya no sé que inventar para llenar las horas. Todas las cosas se empeñan en hablarme de ti. Y, así, te escribo, me hago un té, me duermo. Salgo de casa, me digo que estoy bien, me miento, feliz, sonrío y la tormenta se despide y en mi sonríen todos los hombres del mundo. En ti descubro siempre todos los misterios, la calma que atenúa este implacable vértigo. Y todo se ha de salvar si apareces tú. La vida es una y una es la respuesta, mi piel se quema sin tu suave sombra. Te nombran las ciudades que pisé y en cada esquina encuentro tu acertijo. Si vivo fue porque siempre esperé para entregarte mi pecho desnudo. El futuro me ha nombrado con tu voz, en ti todo encuentra una razón. Todo comienza en ti, el resto de mi vida y la razón de abrir cada ventana, la canción que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura. Y todo acaba en ti, los besos, cada fiesta, la raíz que bebe mis dolores, mi febril costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.

Ya no importa cada noche que espere, cada calle o laberinto que crucé, porque el cielo ha conspirado en mi favor y en un segundo de rendirme te encontré. El corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma. Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedo kilómetros atrás, y mis fantasmas hoy por fin están en paz. Cuando estaba a medio paso de caer, mis silencios se encontraron con tu voz. Te seguí y rescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro. Cada blanco de mi mente, se vuelve color con verte. Y el deseo de tenerte, es más fuerte. Sólo quiero que me lleves de tu mano por la senda y atravesar el bosque, que divide nuestras vidas. Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti, me enamora que me hables con tu boca, me enamora que me eleves hasta el cielo, me enamora que de mi sea tu alma soñadora. Esperanza de mis ojos. sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti mi vida es como un remolino de cenizas que se van volando con el viento. Yo no sé si te merezco, sólo sé que aún deseo que le des luz a mi vida en los días venideros. Léeme muy bien los labios, te lo digo bien despacio".. 

Por el resto de mis días, quiero ser tu compañía


El café estaba super quemado, apago el fuego como si nada, pero hay algo claro en todo esto, que el mejor desayuno de mi mañana, es cada una de esas palabras escritas en un papel.. Cada palabra resuena en mi alma, y esta estalla de felicidad, desborda de amor.. Aún con ese misterio de no saber quien es, me basta para empezar mi nuevo día de una manera algo particular..

8/6/12

+ Viaje de placer.. [Parte V]





Antes de comenzar con la lectura, se aconseja reproducir el siguiente audio (Para darle un poco mas de clima al texto)

 

Una luna llena, ilumina el ventanal. Parada apreciando esa fotografía exacta, junto a una copa de vino. La habitación tenia una luz ténue, un aroma especial habia en el ambiente. Se escucha el sonido de la puerta que se cierra. Sorpresivamente, se apareció. Sin dejar que reaccionara se acerca rápido, con un pañuelo de seda para vendar mis ojos. Me gira lentamente para abrazarme. Su perfume se impregno en mi cuerpo. Un suave beso en el cuello. Asi comienza un pequeño viaje de placer..
 
Mis ojos estaban vendados, dejo llevarme por aquellas caricias que recorren lentamente el cuerpo. Agarra mi copa para dejarla sobre la mesa, pero antes, toma mi mano derecha y sumerge en la copa un dedo para que se moje en aquel vino tinto, sin apuro lleva el dedo a su boca, saborea un poco y acerca su boca a la mia. 

Aun sin palabras, siento que se aleja un instante, y es alli cuando una música suave suena en la habitación. Me agarra las manos, pega su cuerpo junto al mio para empezar a bailar al ritmo de la música. La sensación de tener los ojos vendados, deja que la mente se desconecte un poco de ese cuerpo y se dedique exclusivamente a las sensaciones que provoca ese clima. Besos, caricias y de a poco siento que el pañuelo comienza a desatarse. 

Mis ojos se abren, estabamos ahí, cuerpo a cuerpo. Sus ojos parecian iluminados entre la oscuridad, su sonrisa una vez mas se apodera de mi. Mi boca no resiste más, cae rendida a la suya. El beso más esperado, aquel contacto tan deseado, estaba sucediendo en ese instante. Mis manos comienzan a recorrer su figura, su piel suave, lentamente comenzamos a caer sobre la cama. Una respiracion que iba en aumento cada vez que uno de los dos hacia algun movimiento. 
 
Dió el primer paso, entre el atractivo jugueteo previo, desabrocha los botones de mi camisa, intenta sumergirse poco a poco, para calmar su sed, mientras que se activan en mi, cada uno de los sentidos. Es algo mutuo lo que sucede, opto por cambiar de roles ahora soy yo quien toma el control de la situación para poder avanzar en este viaje de placer. Ropa, que termina en el suelo, masaje en la espalda acompañado de pequeños besos. Se escucha su voz.. -Ahora, es mi turno!
 
Una risita picara de mi parte y dejo que se desplome mi cuerpo para disfrutar de lo que vendría. Su mano suave, inconfudible, me transporta a otro lugar, aquel calor interno se hace sentir aun mas en ambos. Sus caricias parecen magicas, un pequeño cosquilleo me provoca cuando acaricia el pelo mientras deja su marca sobre mi cuello. 
 
Sin dudas, esta es una conexión que va mas alla de los cuerpos, son nuestras almas las que se encienden, las que provocan todas estas sensaciones. Sin esperar mucho mas, nuestros cuerpos empiezan a fundirse, una y otra vez. El tiempo no existe, todo aquello que nos rodea comienza a desaparecer, el mismo lugar donde dos personas estan haciendo el amor, se transforma, solo son dos almas, fuera de su cuerpo, entrelazandose, iluminandose por completo. Llegando al climax de una forma especial, una forma inexplicable. 

Aquel sentimiento que se transforma en una unidad sagrada. Aumenta más y más la intensidad del momento. Una respiración ya contenida explota en el aire, ya habia llegado el punto máximo de ese instante. Comienzan a caer lentamente sin desprenderse el uno del otro. Los ojos se abren de par en par y todo parece volver a la normalidad, cuerpos humedos, corazones acelerados. Frente a frente, se contemplan en silencio, un brillo especial se aparece en ambos. Sonrien dulcemente y juntan nuevamente sus cuerpos mientras sus ojos comienzan a cerrarse..