+ Entradas

31/1/12

+ Quejas por doquier!

Vengo de tener unos cuantos cables pelados hace días! Y encima no encuentro una p#t@ respuesta a ¿Qué es lo que sucede?..

  • Me entero qua ya esta empezando Febrero
  • Que el turismo en la costa atlántica se sigue renovando -y yo tengo vacaciones casa/adentro-. 
  • Que no hay un p#t@ aviso en Bumeran/Zona Jobs/CompuTrabajo que sea relativamente serio, concreto y acorde a mis preferencias -Y no contemos con aquellos que le decis de pasarle tu CV y se hacen los boludos diciendo: Si, yo lo presento! Mandamelo a mi E-mail-. 
  • Escucho música que me hace llorar, como tambien veo películas que me causan el mismo efecto -y tendria que estar viendo 9 películas de las cuales el ISER demanda para poder rendir mi examen de ingreso-. 
  • Quiero tratar de escribir algo que no sea siempre lo mismo, y si vuelvo a leer lo que escribo, creo que hago lo mismo en 10 hojas, pero en diferentes momentos del mes. 
  • Quiero que me llegue algo que espero hace una semana y ni señales -y mi nerviosismo, me da dolor de panza-. 
  • Quiero dejar de protestar por todo lo "malo" que me causo el mes de Enero y activarme en Febrero, el tema que siento que necesito que merezco un empujón fuerte!
  • Quiero una buena p#jss#$@ (una buena noticia en mi vida.. -no sean mal pensados che!-) 

(Y menos mal que no me quejo, del calor que hizo este último tiempo. No soy tan densa como el resto que lo hace)  
 
Despúes de tanta QUEJA.. creo que encontre la respuesta a tanta queja.. ¡¡UN GOLPE!!.. Un golpe en mi cabeza, quedar inconciente por unos días y resucitar casi cuando estoy llegando a la luz blanca.

Definitivamente.. ¡ESTOY MUY OUT!.. Voy a dedicarme a buscar alguna mezcla de algo, a ver si me pega un poco mejor.. ¡¡SALUD!!..

Y buen comienzo de FEBRERO 2012!


Artista: La fábrica de tangos
Tema: Necesito verte

  

21/1/12

+ Globo de la felicidad

Despues de no haber dormido del todo bien, la temperatura va en aumento. No hay ventilador/aire que pueda satisfacer y refrescar un poco mi ser.
Varios intentos y por fin pude conciliar el sueño, creí que iba a soñar algo maravilloso, pero amanecí a las pocas horas y con un humor horrible -la falta de sueño, provoca este tipo de actitudes en la persona-. Entre tironeo, un supuesto llanto que nunca fue real. Sentada sobre el borde de la cama, retomo fuerza. Antes de levantarme de ahi, quiero tantear la hora. No tengo reloj. Mi despertador siempre ha sido un celular, por ende, mi reloj tambien lo es. Cuando menos te lo esperas, ahi se ilumina la pantallita. Pero se ilumina en todos los sentidos que pueda existir. Un globito flotante termina conmigo, con mi persona, con mi mal humor. Sentis que caes y volves de nuevo a la tierra. Un deja vu, un flashback, un como quieras llamarlo..
A veces, uno no se da cuenta, pero pequeñas cosas, hacen la eterna felicidad de uno. Ese globito flotante, fue mi felicidad absoluta. Y nada.. queria dejar asentado este evento (como si fuera una agenda que hace dos años no tengo). Como aquellas cosas que suceden por algo.. Como una linea mas que cierra de a poco un gran circulo lleno de colores.

¡Que les sea leve el fin de semana!
Aprovecharé.. tengo invitación a una pileta.. Seguramente me ayude a distraerme un poco de toda esta cosa.. que llamamos vida 




Una canción especial.. Una canción única

19/1/12

+ Puede que no te conozca [Extra]

Puede que no te conozca, puede que no me conozcas pero el Amor es un misterio, vasto, grande y profundo que lo llena todo.
Es luz que disipa las tinieblas. Es voz y presencia permanente en el corazón de todos lo que por el Bien viven.
Aunque no te halla visto te reconozco, eres como mi próximo aliento, como mi próximo paso hacía ti, como la alta montaña que tengo algún día que alcanzar, como el mar hondo y eterno, y el azul del cielo, como delicada expansión del propio universo.

Yo te amo más allá de los límites, de lo conocido, de lo desconocido, aún de lo cierto, incierto. Porque el amor es fuente, es río, es mar, es la sangre, es la salvia de la vida y de todas las vidas.

Inexorablemente llegaré a ti y llegarás a mi, porque el Amor es el destino, es la meta pero jamás será el final porque el Amor es siempre el principio. Porque el Amor es eterno, el Amor eres tú.



Artista: Ismael Serrano | Tema: Sin ti a mi lado

18/1/12

+ Come what may [Lyric]



 
Video: Escena de la película Moulin Rouge


Nunca supe que me podría sentir así.
Como si nunca hubiera visto el cielo antes.
Quiero desaparecer dentro de tu beso

Las estaciones pueden cambiar, de invierno a primavera.
Pero yo te amo hasta el final de los tiempos

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amaré hasta el día de mi muerte

Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto
Repentinamente se mueve con una gracia perfecta
Repentinamente mi vida no parece un desperdicio
Todo gira alrededor de ti

Y no hay una montaña demasiado alta
No hay río muy grande
Canta esta canción estaré ahí a tu lado
Las nubes de la tormenta pueden juntarse
Y las estrellas pueden chocar
Pero yo te amo hasta el final de los tiempos
Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amaré hasta el día de mi muerte


Oh pase lo que pase, pase lo que pase
Te amaré, te amaré
Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amaré hasta el día de mi muerte




[Y a veces una simple película, te mueve todo el interior de tal manera que te haces la pregunta ¿Por qué me pasa esto?.. Y se escucha un "cri.. cri" de fondo.. Me duelen los ojos de dejar caer lagrimas como si fuera una canilla. Me duele mi alma, por aquel gran vacío que siento hace tiempo. Pero definitivamente, me envuelve algo especial y me olvido de aquellos dolores, al menos por un instante. Dejo seducirme por lo puro, lo cierto, la protección que me das sin decir absolutamente nada..]