+ Entradas

16/12/12

+ Nuevo Día [OFF]



En mis sueños, se repiten una y otra vez ciertos momentos que me llevan más allá, sin distinguir que tan reales puedan ser, me dejo llevar.

Atravesando cualquier distancia, termino acercándome. Una mirada, un simple gesto o lo que es un eterno silencio, me basta para sentir ese amor profundo.

El cosquilleo en mi cuerpo, me sobresalta. Invitándome a que avance sin miedo, con seguridad. Pero me aferro a mis pensamientos, que nublan mis verdaderos sentimientos

Salida de una historia catastrófica, me tropiezo con pedazos de mi vida, juntándolos para intentar unirlos, pero es imposible. Ya no encastran aquellas piezas, tengo otro rompecabezas para armar, pero todavía no logro descubrir las piezas.

Despierto, agitada, con la ilusión de que es el día indicado para partir. Que hay un boleto de ida esperando por mí, una valija vacía y esa enorme ilusión de descubrir aquello que hay en mí, y que desde este lugar me cuesta horrores entender.

Al menos, se dice que cuando uno desea con tanta fuerza, en el momento adecuado, llega. Yo creo que muy pronto, va a llegar ese día en que mi boca diga: 
Arrivederci Amore!



Cancion: Nuevo día
Artista: Diego Torres





No hay comentarios:

Publicar un comentario