+ Entradas

8/6/12

+ Viaje de placer.. [Parte V]





Antes de comenzar con la lectura, se aconseja reproducir el siguiente audio (Para darle un poco mas de clima al texto)

 

Una luna llena, ilumina el ventanal. Parada apreciando esa fotografía exacta, junto a una copa de vino. La habitación tenia una luz ténue, un aroma especial habia en el ambiente. Se escucha el sonido de la puerta que se cierra. Sorpresivamente, se apareció. Sin dejar que reaccionara se acerca rápido, con un pañuelo de seda para vendar mis ojos. Me gira lentamente para abrazarme. Su perfume se impregno en mi cuerpo. Un suave beso en el cuello. Asi comienza un pequeño viaje de placer..
 
Mis ojos estaban vendados, dejo llevarme por aquellas caricias que recorren lentamente el cuerpo. Agarra mi copa para dejarla sobre la mesa, pero antes, toma mi mano derecha y sumerge en la copa un dedo para que se moje en aquel vino tinto, sin apuro lleva el dedo a su boca, saborea un poco y acerca su boca a la mia. 

Aun sin palabras, siento que se aleja un instante, y es alli cuando una música suave suena en la habitación. Me agarra las manos, pega su cuerpo junto al mio para empezar a bailar al ritmo de la música. La sensación de tener los ojos vendados, deja que la mente se desconecte un poco de ese cuerpo y se dedique exclusivamente a las sensaciones que provoca ese clima. Besos, caricias y de a poco siento que el pañuelo comienza a desatarse. 

Mis ojos se abren, estabamos ahí, cuerpo a cuerpo. Sus ojos parecian iluminados entre la oscuridad, su sonrisa una vez mas se apodera de mi. Mi boca no resiste más, cae rendida a la suya. El beso más esperado, aquel contacto tan deseado, estaba sucediendo en ese instante. Mis manos comienzan a recorrer su figura, su piel suave, lentamente comenzamos a caer sobre la cama. Una respiracion que iba en aumento cada vez que uno de los dos hacia algun movimiento. 
 
Dió el primer paso, entre el atractivo jugueteo previo, desabrocha los botones de mi camisa, intenta sumergirse poco a poco, para calmar su sed, mientras que se activan en mi, cada uno de los sentidos. Es algo mutuo lo que sucede, opto por cambiar de roles ahora soy yo quien toma el control de la situación para poder avanzar en este viaje de placer. Ropa, que termina en el suelo, masaje en la espalda acompañado de pequeños besos. Se escucha su voz.. -Ahora, es mi turno!
 
Una risita picara de mi parte y dejo que se desplome mi cuerpo para disfrutar de lo que vendría. Su mano suave, inconfudible, me transporta a otro lugar, aquel calor interno se hace sentir aun mas en ambos. Sus caricias parecen magicas, un pequeño cosquilleo me provoca cuando acaricia el pelo mientras deja su marca sobre mi cuello. 
 
Sin dudas, esta es una conexión que va mas alla de los cuerpos, son nuestras almas las que se encienden, las que provocan todas estas sensaciones. Sin esperar mucho mas, nuestros cuerpos empiezan a fundirse, una y otra vez. El tiempo no existe, todo aquello que nos rodea comienza a desaparecer, el mismo lugar donde dos personas estan haciendo el amor, se transforma, solo son dos almas, fuera de su cuerpo, entrelazandose, iluminandose por completo. Llegando al climax de una forma especial, una forma inexplicable. 

Aquel sentimiento que se transforma en una unidad sagrada. Aumenta más y más la intensidad del momento. Una respiración ya contenida explota en el aire, ya habia llegado el punto máximo de ese instante. Comienzan a caer lentamente sin desprenderse el uno del otro. Los ojos se abren de par en par y todo parece volver a la normalidad, cuerpos humedos, corazones acelerados. Frente a frente, se contemplan en silencio, un brillo especial se aparece en ambos. Sonrien dulcemente y juntan nuevamente sus cuerpos mientras sus ojos comienzan a cerrarse..







No hay comentarios:

Publicar un comentario