+ Entradas

19/6/12

+ Un ciclo que revuelve mi tempestad [Extra]


Artista: Anna Pettinari
Cancion: El ciclo



Siempre sostuve que en la vida hay cosas que se repiten, una y otra vez. Hechos, situaciones, circunstancias. Y más de una vez, me pregunte ¿Cuál es el misterio en todo aquello que se presenta ante uno constantemente?..

Será el "Karma" que traemos encima. O será el simple hecho de que se aparezcan obstaculos delante nuestro y superemos la prueba, de tomar la "decisión correcta", de no volver a equivocarnos y así por fin cerrar ese circulo que parece estar abierto hasta dar con la tecla.

El pararse delante de ese obstaculo, implica un removimiento de cosas -buenas, malas, regulares- que llevan a la mente a procesar pequeños flashes de aquella última vez que se presento una situación similar, analizar las pocas opciones que existen y esta vez, pedir que sea la correcta, que se cierren aquellas etapas que quedaron a medio terminar.

Remover aquellos sentimientos, ayudan tambien a sanar un poco las heridas que quedaron abiertas y aun cuesta cicatrizar. Es plantarse en el AQUI-AHORA y recordar que el futuro es tan incierto y que ya no hay pasado. No sirve volver una y otra vez a las mismas cosas. Excepto que se tenga una buena razón para que en este AQUI-AHORA se puedan pulir aquellas pequeñas asperezas que existieron en algun momento. 

La fuerza del pensamiento es tan poderosa, que sorprenderia a muchos el resultado que causa en solo pensar algo y que ante ese pensamiento, se de una situación -conspiración del universo- y de eso salga la desicion para darle el cierre a  un ciclo.

Dejar que el ciclo se cierre, es PERDONARSE Y PERDONAR!, es tener el alma en armonía, la conciencia abierta y un equilibro. Es dejarlo ir sin rencor, sin dolor, sin odio. Deseandole lo mejor de corazón.. Y si alguna vez un ciclo que se cerro vuelve, será por el simple hecho que el destino, nos quiere mostrar algo que se nos paso de largo, que nos faltó ver de cerca.


Consejo para poner en práctica
Es bueno "PERDONARSE" así despúes llega ese esperado "PERDÓN"..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario