+ Entradas

8/5/12

+ El pácto [Parte I]

Despúes de un tiempo, decido volver a escribir. Ese momento de desconexión es total, pareciera que la mente se queda nula, que entras en un estado de coma y cuando salis, no entendes ¿Qué paso?.. Y se te viene la ultima imagen que tuviste antes de que las pilas se terminen fundiendo. Igual, seguis sin saber ¿Qué paso?.

Se mantiene el mismo circulo, giramos en la misma dirección, aunque a destiempo. 
-¿Lo podes sentir? -pregunta- y ella responde: ¡CLARO QUE LO SIENTO!.. Pero todavía no pierdo esa esperanza, esa llama encendida que ilumina mi alma, donde se siente que de a poco, vamos a ir sincronizando. Cada paso que doy, es uno menos hasta aquella cima, hasta aquel cielo celeste que sin esperar nada, trae todo. 

Pero ¿Cuánto falta para ver que se aproxima aquella cima de la que hablamos?.. ella duda un momento y se concentra en responder aquello que siente interiormente. -Aun faltan cosas por hacer, por curar, por vivir. Una vez que esa etapa llegue a su fin, ahí en ese momento, todo comenzará a ser totalmente distinto, el tiempo dejará de existir, lo que empezará a surgir, sera el producto de esfuerzos que tienen una recompensa, llegar a ese maravilloso cielo azul y encontrarte. Radiante, luminoso, con los ojos llenos de sentimientos que explotarán cuando tu mirada, quede fija en la mia. Cuando el velo caiga sobre la tierra, todo florecera en un instante y alli estaremos, nuestras almas desnudas ante tanta belleza, nuestras almas que son un solo rayo de luz rosa. Dias, meses, años, siglos esperando sin entender ¿Por qué?. 

Allí, saldaremos todas esas dudas, crearemos un hermoso halo de luz rosa y lo enviaremos al maravilloso universo, en forma de agradecimiento. El, queda asombrado por cada palabra que desprende de su boca, sabe percibir aquel sentimiento que tiene cada una de las cosas que ella dijo. Se sonrie y acerca su mano al pecho de ella, sostiene su llama un instante, pero antes de despedirse, le dice las últimas palábras del día..

- Sabrás el gran valor de esa maravillosa llama. En el momento que estes lista, para emprender este vuelo, el que te llevará de nuevo a casa!.

Un suspiro se sintió, no estaba mas delante de ella. Pero miro su pecho, aun ardía aquella luz de amor que encendió antes de irse..
Artista: Vicentico 
Canción: El pacto




No hay comentarios:

Publicar un comentario