+ Entradas

31/3/12

+ Mi corazon se vuelve delator [Fic]


Se acercaban las 00.00 de un nuevo año. Todos preparados con sus copas en mano, para brindar por la llegada. Alegría, abrazos, buenos deseos. Telefono que comienza a sonar, recibiendo saludos. Mensajes de texto que llegaban tarde -es inevitable para las fiestas que las lineas no se saturen tanto-. 

Suena el celular, una llamada que atiende.
-¿Hola?
-FELIZ AÑO NUEVO!!
-Gracias!, igualmente a todos por ahí.
-¿Cómo la estas pasado?
-Bien, por suerte tranquilo todo ¿Ahi?
-Tambien, lo normal. 
-Che, ¿no te queres venir un rato a casa?.. 
-Dale, no estaria mal. Total mucha joda parece que no hay. En un rato entonces estoy por ahi.
-Buenisimo, te espero!.
[Fin de la conversacion] 

Pasan no mas de media hora, suena el timbre. Pega un grito -VOY YO!!.. Corre hasta la puerta para abrir, antes toma precaucion y observa si realmente era la persona que vendría. Confirmado, agarra las llaves y abre la puerta. Lo recibe con un abrazo y de nuevo un ¡FELIZ AÑO!. Pasa adentro de la casa, saluda a los familiares que andaban dando vueltas. Le ofrecen tomar algo, se escuchaba la musica fuerte, tomaron las copas y se fueron al dormitorio para charlar mas tranquilos. Hacia bastante que no se veian, así que cada uno comenzo a contar de su vida, para estar al tanto de todo. La conversación se extendia mas, analizaban situaciones que les sucedian a ambos, a veces es bueno ese intercambio de ideas, sirve para aclarar la mente. Las horas corrian, y ellos como si nada pasara. En un momento determinado, se tiraron a la cama para seguir charlando de lo que surja. Por en un instante pareciera que se habian olvidado de todo su alrededor. Entre intercambio de palabras, un simple gesto se vuelve recurrente. Ella adoraba que le acaricien el pelo, aquella caricia interminable lograba en ella, sumergirse mas en aquel instante de paz. Las palabras comenzaron a no pronunciarse, lapsos de silencio y desde aquella posicion que estaba ella, ve como lentamente el rostro de el se comienza a acercarse al suyo, estaba a milimetros de alcanzar su boca, cerró los ojos, sintió un abrazo calido. Pero no recuerda, si ese beso que tan cerca veia existió. 
Despues de mucho tiempo, se le apareció de la nada su imagen y aquel recuerdo, construye nuevamente esa escena pero aún sigue dudando de aquel beso. Por momentos, le asaltan las dudas. Hoy solo es una anécdota más, excepto que exista EL despeje las dudas.

Cancion: Corazón Delator (En vivo GIRA "ME VERAS VOLVER 2007")
Artista: Soda Stereo   


No hay comentarios:

Publicar un comentario