+ Entradas

11/2/12

+ Extraña sensación de..

No es demasiado habitual que duerma una siesta, hoy fue una excepcion, venia de dormir al menos 3 hs y aguantar bastante despierta.
Lo que no me cierra, es el efecto que causa dormir a la tarde. Si bien, te sentis mejor descansado, me persiguen mis grandes sueños lúcidos.
Desde siempre, tengo ese no se que, para acordarme de mis sueños casi a la perfección, y mas de una vez, tuve premoniciones que se han cumplido. Pero tambien es tal como los siento, que traspasan mi inconciente.
Voy a resumir un poco, al menos lo mas significativo para mi de lo que soñe hoy. Estaba en un lugar, donde me encontraba con el creador de mi titulo del blog "Chica con ojos de ayer". Nada mas, ni nada menos que Gustavo Cerati. Estaba radiante y sonriendo, nos saludamos con un efusivo abrazo y creo haber intercambiado algunas palabras de lo que estaba sucediendo en este país. Alguien, previo a ese momento, me habia dado la peor noticia, que justamente tenia que ver con el. Y fue ahí cuando sucede lo primero que cuento. Un gran llanto me invadio por completo, que fue mucho mas allá de todo. Realmente habia despertado llorando, casi ahogada del llanto que tuve. Por un momento solo pienso que es un simple sueño lucido, pero por otros.. No quisiera que en poco tiempo, los medios de comunicación esten dandome una noticia como esa. A veces, ciertas cosas se transforman en una premonición para mi. Yo opto por no tomarla así.. y aun asi, darle desde mi lugar esa hermosa energia que necesita, para seguir en este mundo. Siempre esta presente, y siempre habra una cancion que me recuerde algo lindo de lo que es mi vida.
Por eso.. hoy, voy a dejar el tema que tiene la frase que me identifica tanto, de hecho el tema mismo, me describe tal cual soy.
¡BUEN FIN DE SEMANA!


Artista: Gustavo Cerati 
Canción: Medium (Ahi Vamos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario