+ Entradas

21/1/12

+ Globo de la felicidad

Despues de no haber dormido del todo bien, la temperatura va en aumento. No hay ventilador/aire que pueda satisfacer y refrescar un poco mi ser.
Varios intentos y por fin pude conciliar el sueño, creí que iba a soñar algo maravilloso, pero amanecí a las pocas horas y con un humor horrible -la falta de sueño, provoca este tipo de actitudes en la persona-. Entre tironeo, un supuesto llanto que nunca fue real. Sentada sobre el borde de la cama, retomo fuerza. Antes de levantarme de ahi, quiero tantear la hora. No tengo reloj. Mi despertador siempre ha sido un celular, por ende, mi reloj tambien lo es. Cuando menos te lo esperas, ahi se ilumina la pantallita. Pero se ilumina en todos los sentidos que pueda existir. Un globito flotante termina conmigo, con mi persona, con mi mal humor. Sentis que caes y volves de nuevo a la tierra. Un deja vu, un flashback, un como quieras llamarlo..
A veces, uno no se da cuenta, pero pequeñas cosas, hacen la eterna felicidad de uno. Ese globito flotante, fue mi felicidad absoluta. Y nada.. queria dejar asentado este evento (como si fuera una agenda que hace dos años no tengo). Como aquellas cosas que suceden por algo.. Como una linea mas que cierra de a poco un gran circulo lleno de colores.

¡Que les sea leve el fin de semana!
Aprovecharé.. tengo invitación a una pileta.. Seguramente me ayude a distraerme un poco de toda esta cosa.. que llamamos vida 




Una canción especial.. Una canción única

No hay comentarios:

Publicar un comentario