+ Entradas

31/12/11

+ Comienzo de año bastante particular

Todavía me detengo a pensar un segundo y veo como se va otro año mas. Me acuerdo el balance del año pasado y hoy me encuentro haciendo algo similar. Voy a sintetizar el famoso balance..
No se si pasaron muchas o pocas cosas en este año. La cantidad, no importa. Si me importa que de todo lo que viví, he logrado pulir cada situación, aprender de todo lo que me rodeaba.

Fué un año particular, patrones que se repiten, una nueva frecuencia estoy transitando en este momento y esta surgiendo mi cambio, interior y exterior. -Aunque diga que siempre cambiamos, hay puntos claves que a esos cambios los hacen mas visibles-
Logré encontrar entre tanto ruido mi equilibrio interno, mi escencia que seguia intacta dentro mio.
Escribí mucho mas que antes, proyecté muchas cosas lindas en mi mente y pude volcarlo de a poco en un papel.
Lucho día a día por aquello que creo justo, que es importante.
Amo, a veces la palabra AMAR suena tan seguido, pero la mitad de las veces que se nombra, parece que no es ese sentimiento el que se expresa. Aprendí a amar de una manera especial, desde un lugar diferente. Saber DAR sin recibir NADA a cambio es la clave para empezar a entender el AMOR.

Y este año nuevo que aparece, me motiva a muchas cosas. Tengo mi lista de deseos por cumplir, por hacerlas realidad. Solo con paciencia, fuerza, visualización van a ir llegando!.
A veces, no todo sale tal cual uno lo espera, pero cuando más tardan las cosas es porque lo que deseamos, será algo importante para nuestra vida. Hay que saber ESPERAR.. todo en su medida llega.

Definitivamente, comienzo un 2012 de una forma particular creo resumirlo lo mejor posible en la siguiente frase: Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo.. Simplemente que se eleve tu alma a la luz divina, seguramente encontraras la mas hermosa paz de la cual evolucionaras de la mejor manera. ¡Buon Viaggio!


Que el 2012 los empape de cosas maravillosas, muchas sonrisas, mucho amor y sobretodo equilibrio y armonia con su interior..

Una nota mental para este momento: ME COMPROMETO A CUMPLIR CON ESE GRAN CAMBIO QUE NECESITAMOS..

¡BIENVENIDO 2012!


21/12/11

+ En breve (la vuelta de pagina)

En menos de 20 días sucedieron muchas cosas. Se me vino la famosa "audiencia", y me dio placer ver la cara del enemigo delante mio. Pero me sigue perturbando una pregunta que ojalá en algun momento obtenga la respuesta. Simplemente, no comprendo.. Volviendo al tema AUDIENCIA todo sigue su curso, no me iba a rebajar a la miseria que pretende un inmoral!.. Seguiremos ampliando la paciencia para el próximo año y agilizando las cositas.
Una situacion inesperada -pero esperada a la vez- que tiene que ver con Internación y cosas que no evolucionan, que da pie a pensar que en breve parte de este plano.. (Abuela del corazón). 
Se nos vinieron las fiestas encima, hubo compra navideña breve (los bolsillos no dan del todo).. Mi regalo lo espero ansiosa.. lo mejor, que encontré lo que parecia complicado conseguir! 
Me inscribi por fin en el ISER para entrar a "Produccion de TV-RADIO", así que estos meses hasta mitad de febrero, me dedicaré a terminar de leer apuntes (que ya tengo la mitad cocinada) y ver 12 peliculas (del cual me quedan 10) y armar algunas fichas con cosas puntuales para poder ir preparada en cuanto a las preguntas que hagan sobre las peliculas.. Veremos que tan bien me va -Confío que sera bueno mi resultado y podre decir que soy una estudiante universitaria-
El 22/12 nacerá mi sobrino nº 5 (Santino).. Seguramente iré a verlo al sanatorio y todo saldra bien! (Primer Hijo de mi hermana nº3) -Yo se que no soy muy expresiva y temas familiares prefiero no abordarlos en este espacio, pero tengo corazón!-
Una cosa final.. note que todos estos días me encontre desconectada con la fuente principal de todo.. o sea, conmigo misma, con mi alma.. Estoy preparandome para despedir el año, para el balance, para seguir proyectando -aunque ultimamente, de lo que proyecto llego a la mitad o me quedo en el camino-

Mi balance vendrá para el 31 seguramente.. mientras tanto, les deseo que pasen las fiestas lo mas tranqui posible, que reine la armonia, el amor (No da tirar palos, pelear, discutir) traten de pasar un momento familiar lindo, sentirse bien con uno mismo y que todo fluya.

Los mejores deseos!
Las mejores vibras!
Mucho Amor!

 
Artista: David Guetta
Canción: When Loves takes over


Flor* 

11/12/11

+ Con o sin aviso..

Ausente -con o sin aviso- da lo mismo. Los días me tratan para el cachetazo. Pase de dolor de muela para angina extrema. Consumiendo Amoxilina, jarabe para mejorar la tos, pañuelos descartables y un spray para destaparme la nariz (que era pura agua). ¿Jodido?.. No, para nada!. Hay cosas peores que esos estados de desequilibrio absoluto.
Leyendo de a ratos mis apuntes (Por suerte, no son aburridos, cada día me atrapa un poco mas y lo peor que me generan mas ideas para mi famoso escrito abandonado). Aprendiendo a ver un poco mas, las variedad de programas, canales -que jamas imagine que me pondria a mirar- pero con el objetivo de ampliar mi conocimiento. 
Sin disfrutar un fin de semana XL (Demasiado trucho).. A veces, no comprendo porque inventan fechas o feriados tipo puentes. ¿Con que necesidad?.. 
Pude conseguir el libro que tanto busque por todos lados.. Definitivamente, confié en Mercado Libre y pedí que me lo envien a casa. Llego rapidamente a casa (Bueno, tardo una semana, aunque el correo lo tenia a los 3 dias que realice la compra y jamas vinieron a traerlo los muy turros). Asi que contenta de haber conseguido el libro. Ahora voy en busca de otro imposible.. No entiendo por qué siempre me atrapa aquello dificil de conseguir, y lo peor, que lo termino obteniendo. (Creo que es contradictoria la cosa).
Se acerca la navidad, y solo pido ¡mucha paz, mucha amornia y sobretodo mucha union!.. El resto es adorno..
Otro año más se va del calendario, uno nuevo empieza. Otras metas para fijar, otro balance desequilibrado por hacer y siempre las mismas cosas, algunas mas, otras menos.. Todo sigue igual, algunas cosas se modifican pero todo parece ser igual.

Resumiendo: Me llega una semana bastante esperada.. ¡AUDIENCIA! -No, la de television no querido.. Audiencia Judicial!- mucha energía para que fluya eso de una buena vez.. Y alguna cosa pendiente por concretar..

Que tengan una maravillosa semana! Buena vibra para todos!
Volveré y seremos millones !


Artista: Sin bandera
Cancion: Cuando yo no te esperaba





Florencia.