+ Entradas

28/11/11

+ El silencio, no es tiempo perdido!

Sigo sosteniendo algo: Todo se vuelve a repetir una y otra vez!.. No hay caso, la rueda gira nuevamente y de golpe, siento un deja vu tremendo!..

Si tengo que poner todas las cosas negativas que me pasaron en la semana, me llenaria de cosas negativas y no es la idea. Pero solo destaco algo que sucedio, que me remonta a otros años, misma epoca (mes noviembre).. ¡¡MI HORIBLE DOLOR DE MUELA!! Y juro que este, no se compara en nada de los anteriores. Arranque el finde pasado, esquive lo mas que pude, pero se volvio intolerable.. Eran litros y litros de agua, buches, ibuprofeno, aspirina y no habia caso. Noches sin poder dormir.. El maldito Jueves fuí a Guardia y me dieron un antibiotico, el viernes todavia seguía peor (con antibiotico y todo) pero ya llegando el domingo, recupere mi cara de pocos amigos, mi sueño y mi tranquilidad. Hoy puedo decir que estoy mucho mejor que la semana pasada y que en breve, estoy yendo al odontologo a sacarme el diente, los conductos para mi, NO SIRVEN!..

Al margen de todo esto, el posteo anterior habia dicho que cuando estaba todo MUY TRANQUILO, realmente me preocupaba porque seguramente algo sucederá. Dicho y hecho.. Noticias de juicio.. Una audiencia en diciembre, me agarro adrenalina saber que tengo audiencia. Con muchas ganas de sentarme y exponer todo, de seguir peleando lo que me corresponde y tener la frente bien en alto!. 
Mañana tendré el turno de formalizar la inscripcion al Iser.. Un primer paso y muy bueno diria.. A ver si por fin, arranco la carrera. Estoy harta de que cada cosa que quiero, en el camino se pinche, o me la pinchen!. Tengo mucha buena onda con esto, mucha fé!..

Semana movida en todos los aspectos, de a poco, va abriendose por fin el abanico.. Llega diciembre y es un mes festivo, mes de locura para el ser humano pero lo mejor, que ya se va otro año mas! Otra vuelta de página.. Sumando metas a corto y largo plazo, poniendole la mejor onda a lo que venga.. Nunca esta dicha la ultima palabra!. 
Que tengan una hermosa semana!
Llenarse de buena energía, con humor, algo de música y que nunca falte una gaseosa bien fría.. Estos calores, nos derrite a todos!

"Sueles, encontrarme en cualquier lugar.. Y ya lo sabes, NADA ES CASUALIDAD!"

 

Artista: Soda Stereo
Cancion: El rito (En vivo - Ultimo Concierto River)




21/11/11

+ Me quema el alma..

Cuando todo esta muy tranquilo, me preocupa un poco. Realmente pienso que algo esta por suceder pero ¿qué es?.. ¡NO LO SE!
Los días siguen pasando, se parece a una película en blanco y negro y lo peor de todo ¡MUDA! Son tan poco relevantes las cosas que le suceden a uno en estos días, que a veces no se si inventar algo para entretener o ser sincera. (Opto mas por la segunda opcion)
El jueves 17 se estreno el BACI (Festival de cine italiano en Buenos Aires). La cita fué en el Teatro Coliseo (Si mal no recuerdo, jamás habia pisado ese teatro. La verdad que bastante agradable es). Llegué y habia bastante gente haciendo cola y buscando a la chica que repartia la entrada! Tengo que tirar un par de criticas.. Fueron puntuales dentro de todo, hubo mención para un Director de acá (Argentina) y una actriz Italiana (que era protagonista del film que se iba a proyectar en ese momento -La nostra vita-)
Me tocó una ubicación ¡Horrible!, de costado y encima casi atras de todo (Para mi mala suerte, no veo un carajo de lejos asi que apenas distinguia que habian dos personas o tres sobre el escenario y veia la pantalla). Me podía haber cambiado de lugar -como lo hicieron muchos a oscuras- pero no me daba la cara para romper las bolas y buscar un asiento mejor. Empezó un corto y ahí viene la peor parte de todas.. Las películas venian subtituladas en español ¡OK! Todo muy lindo pero.. no estaban pegadas a la imagen. Tenian un sistema aparte, un aparato donde aparecia el subtitulo EN COLOR ROJO!!! y la letra sentí que se volvia miniatura. Por ende: ¡¡NO PUDE APRECIAR PARA NADA EL SUBTITULO!!.. Otro fiasco mas del evento, o mejor dicho del lugar donde me toco sentarme.. Delante mio dos tortolines, la mina no paraba de acercarse a cada segundo que la pelicula avanzaba, intentaba hacer fuerza con la vista y leer pero ¡NO HABIA CASO! entre la mujer esta que se movia al igual que corria la pelicula se volvió intolerable.. -Aclaro: Por suerte, la pelicula la habia visto en casa, sin interrupción!, peor no es lo mismo verla en un monitor que pantalla grande-
Terminó y yo creí que faltaba algo mas, pero ya todos enfilaron a la puerta y por lo visto no habia mas nada, solamente ir hasta la salida!.. Camine tranquila hasta AV.Santa fé para tomarme el 39 que me dejaría en Chacarita y seguiria en mi ruta..
Un viaje embolante, solitario, pero lleno de gente el bondi.. La pase bien dentro de todo, a pesar de haber ido sola y guardarme comentarios para mi misma, porque no tenia con quien compartirlo.
Un fin de semana muy feo, poca onda, el clima no ayudo en nada y se me anularon planes de seguir viendo mas peliculas.. Pero menos mal que existe ¡internet! 

Que tengan una breve semana, tranquila, amor y paz que ya empieza Diciembre y todos enloquecen!..

Artista: Reik
Cancion: Tu mirada (Peligro - 2011)

15/11/11

+ Se viene el alma al cuerpo..

Tendría que haber escrito un post el Viernes 11, pero estuve muy entretenida con muchas cosas y no logre sentarme para escribir unas breves líneas relacionadas a la apertura de un gran portal de energia, lleno de cambios -y no, aquellas suposiciones que la gente suele hacer como "HOY SE TERMINA EL MUNDO ¿YA NOS MORIMOS?" y asi podría seguir con la ridicules "humana" pero no va al caso-.

Esta semana habrá un festival de cine, el primero que se hace exclusivamente de peliculas Italianas -Y SI, SIGO SOSTENIENDO LO QUE PENSABA HACE UN AÑO ATRAS- Ansiosa por que comience, tengo varias en lista de espera para ir a verlas.. Lo mejor de todo es que me traen los subtitulos al español!, de hecho volveré a ver una vez mas -y con mayor comodidad tanto visual como auditiva- La nostra vita, con la diferencia de entender un poco mejor la misma (aunque la habia entendido sin subtítulos eh!). Sinceramente me motivan este tipo de cosas, y hago una revision de hace cuanto que no veo una pelicula en el cine y me deprime la estadística que tengo. Pero bueno, ya retomare de nuevo el camino. Igual, me tiene bastante ansiosa este evento ¡y no se por qué!.. 
Observo la fecha y ya estamos a nada de terminar nuevamente OTRO AÑO MAS!.. De nuevo el típico balance, de nuevo las futuras metas *que siempre me quedan en la nada*. Y de nuevo todo lo mismo..

Estoy teniendo sueños extraños, parece una secuencia de hechos -y todos violentos, riesgo extremo- calculo que tendra un doble sentido eso (el significado a lo que me quiere decir).. En breve retomare el FIC ·fracaso· sin titulo, sin rumbo.. Ja! Sin rumbo como esta mi alma hoy día. Que ironía.
Se me enfrio el té, la canción cambio y el M.Outilook que chequea el correo cada 10 min (Ni que fuera una celebrity que recibe 10 mails por minuto) Son mas descuentos, newsletters y cosas basicas. Nunca un mail de amor, un mail equivocado que se yo.. (Mucha novela?.. no, la ficción esta durmiendo en la tv argentina..)

Buena semana a todos!
Dejo tema como es costumbre.. Es lindo musicalizar los post o mejor dicho, los días de uno..



Titulo: Cuando me enamoro
Artista: Enrique Iglesias / Juan Luis Guerra

7/11/11

+ Serena..

Retomo un poco mi día a día, hice un parentesis con los fics. Ya vendran un poquito mas extensos y mas suspenso al mismo. Sale como sale.. No hay nada preparado, es la inspiración del momento.
Termine la semana con mucha alegría, siento que las piezas del rompecabezas estan ordenandose demasiado, una enorme sorpresa me provoco entender que de a poco, llega el momento que estaba en una terrible lista de espera. Estuvo el cumple del hermoso de mi hijo Bauti. Fue una reunion sencilla, poca gente pero muy calido todo. La pasamos super bien! Y todo salio a la perfección. Provocandole un gran cansancio al pequeño que aún esta acomodando su sueño a diario (entre siestas y acostarse temprano -como deberia-)
Estuve y estoy rara en todos estos dias que pasaron, desconectada por momentos de mi cuerpo, dejandome llevar por impulsos. Dejando que mi mente de a poco deje de dominarme con lo racional y liberandome de aquello viejo, de lo que no me corresponde mas. Diria que cerrando etapas, para abrir otras con mas fuerza.

Felicidad que de a poco viene hacia mi. Sentimientos que se estan armonizando, un gran caudal de palabras que caen lentamente como si fueran las figuras del tetris, armando un mensaje oculto. Eso me esta sucediendo.

Los dejo con un tema.. prometo escribir en breve la parte nº3 del fic.. (Donde aun no hay nombres, no hay titulo. Si hay una historia y debe ser contada de la mejor manera)

¡Buena Semana!  

(Jovanotti - A te -con subtitulos en español-)



3/11/11

+ Cuando pase el temblor.. [Extra FIC-2]

[Ya a centimetros, la envuelven unos brazos calidos, sus ojos se llenan de lágrimas y en ese mismo instante comienza a...]


"Se, que te encontraré en esas ruinas"
Esfumarse lentamente aquella luz brillante. Sin entender que sucedía se alejó hasta el sillón, retrocedio hasta el mismo de una manera veloz, pero al ver nuevamente adelante, ya no habia nada brillante, solo la luz que daba el velador. Una extraña sensación recorre todo su cuerpo, lagrima que cae lentamente sobre su mejilla y una gran duda interna: ¿Qué fue realmente aquello?. Será imposible que alguien crea sus dichos, la gente hoy en día si no lo ve, no lo cree. Así se lo diga a la persona mas confiable, no lo creeria. Pero, algo de ella, la impulsa a investigar sobre aquel suceso fugaz. Todavia percibe el calor y aquel abrazo calido que recibio. Se siente confundida, asi que decide apagar el velador y volver a dormir -aunque, despues de este episodio, se pone aun mas complicado que antes conciliar el sueño de una buena vez-.
Los reflejos del sol, comienzan a notarse dentro de la habitación. Cuando de golpe, comienza a sonar un despertador. Despierta muy rapidamente y algo agitada, apaga el despertador y se queda sentada unos minutos. Su mente comienza a proyectar como una gran película, aquel sueño que tuvo por la noche.. Mientras se dibujan esos momentos, comienza a tener un gran temblor en su cuerpo, cierra los ojos para calmarse haciendo una cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1.. Al abrir los ojos nuevamente...


 

[Continuara..]

2/11/11

+ "Silueta luminosa" [Extra Fic 1]

"Dejame tomar tu mano"
"Aún era de noche, el sueño no lograba conciliar. Decidió sentarse en el sillón y leer un libro. Una luz ténue del velador alcanzaba para leer algunas páginas. Como no venía leyendo ninguno en particular, agarró del estante el primero que tenia a la vista, se ubico y lo abrio en una hoja cualquiera. Comienza a leer del lado derecho, logra leer apenas una oración que decia algo así como: [Creo que lo entenderas, cuando te lo diga. Dejame tomar tu mano] hasta que un ruido la desconcentra. Levanta la mirada y mira a su alrededor, a simple vista, no habia sucedido nada. Intentó volver a leer y otro ruido se escucho, más fuerte que el anterior. Volvio a observar y no distinguía de donde venia aquel sonido. Cuando decide pararse para ir a la cocina, frente a sus ojos empezó a ver una silueta. Todo su contorno era de luz, una luz intensa, se volvia complicado mirar enfrente. Siente un leve viento correr a su alrededor. No lograba entender que sucedia en ese instante. Lo más extraño que no causaba miedo. Era una sensación placentera, como si conociera aquella silueta luminosa. Entre tanta insertidumbre, estira de lentamente la mano para tocarla. Sonriente, percibe esa energía radiante que brota de su alma, pareciera que todo era un simple sueño. Pero no lo es. Realmente esta sucediendo en este preciso momento. Timidamente, avanza hacia la luz. Aquellos pasos pequeños, se volvian eternos. En cada paso, se sentia un alivio profundo, como si fuera desprendiendose de su propio cuerpo y quien se acerca a esa luz, es su alma y no su humano. Ya a centimetros, la envuelven unos brazos calidos, sus ojos se llenan de lágrimas y en ese mismo instante comienza a.."