+ Entradas

29/10/11

+ ¿Todo se vuelve a repetir?



Artista: Ricardo Montane
Canción: El llanto de la luna

 
Cuando todo parecía estar "controlado", definitivamente te terminas convenciendo que todo eso que era, no lo es.
Suponer cosas, no resulta lo mejor de todo. Aunque uno hable, obtenga respuesta del otro lado, todo eso se esfuma en un simple detalle que antes parecia estar intacto. Justamente, ANTES. No es ni hoy, ni mañana. FUÉ en aquel momento. Ahí esta la respuesta a este interrogante que me surge desde hace días. Lo que FUÉ, no ES, ni SERÁ
Mezclada en sensaciones, en situaciones que terminan siendo bastante pateticas. Quisiera olvidar lo sucedido, y hacer como si nada hubiera pasado. Seguramente los días me den la razón y los recuerdos se van diluyendo como el polvito del jugo clight de manzana verde que tomo todos los días. 
Lo más curioso de tal situacièn es ¿Por qué todo se repite año trás año?, no es la primera vez que me sucede hechos que se vuelven a repetir al otro año, en diferente circunstancia, pero casi al mismo momento (fechas cercanas). Me da a entender, que todavia hay cosas que modificar de esos asuntos y hasta no arreglarlo, se repetirá una y otra vez. Como si fuera una escena, hasta lograr la perfección de la misma, repetimos la toma una y otra vez. Y cuando por fin se obtiene lo que quiere, el director pega el grito: -¡TERMINAMOS!
Voy a intentar despejarme este fin de semana, descargando energía en limpieza general, y si aún me quedan algunas ganas perdidas, no me haria nada mal salir a respirar un poco el aire del exterior.
Siento que una vez mas, me perdí dentro de mi laberinto y mi alma pide a gritos una señal para saber el camino de regreso.



¡Buen fin de semana!


25/10/11

+ Muchas preguntas, pocas respuestas

Vengo con una idea fija en la cabeza para compartir un poco por acá.. Y ver, si alguien tiene buena onda en responder (me aburre no leer comentarios)..
Como cualquier mujer, uno se depila.. (Nada mejor que la cera en este caso -aunque exista el metodo depilacion definitiva y nuevas tecnologias para hacer desaparecer aquel vello molesto) Ahora, analizando un poco el tema de ir a un centro a que te depilen.. Hoy estaba pensando mientras se escuchaba un track-track arrancandote la cera de la piel -una mezcla de dolor y placer- y me detuve en pensar la actitud de la profesional a cargo de este trabajo. Me dio curiosidad algo ¿Tan detenidamente tiene que fijar y rebuscar que nada quede en ciertas partes? (No hablo de las piernas mismas).. Por momentos te da la sensacion que la persona que te depila, se le hace agua la boca buscando el mas infimo pelo para arrancartelo de la mejor manera. Por otro me da para pensar ¿si justo te toca una mina que tira para otro lado?.. Se le complicaria hacer un buen trabajo, o al menos disimularia bastante bien. Digo, no se! 
Si bien entiendo que quiera hacer su trabajo a la perfeccion, pero ¿ES NECESARIO BUSCARTE HASTA EL ULTIMO PELITO QUE NI SE VE PARA ARRANCARTELO?.. se exceden!.. 
-Debería ir un chivo a mis amigas del Salon Life! de V.Bosch- (Pero como descuento no me hacen, igual las nombro para quedar bien y decir que laburan muy bien las muchachas)
Ya casi mitad de semana, estoy perdida con unos asuntos que tengo pendientes y que solucionaré en breve. No quisiera contradecir mis palabras, pero a veces, suele pasar. No se asusten!


Cuantas preguntas sin respuestas estoy teniendo en estos dias.. Parece todo complicado, se te va de las manos ciertas situaciones, una de ellas es proyectar.. No quisiera hacer uso de mi razon y conciencia para que despues termine tirando todo al tacho de la basura, pero, debo admitir que tengo serias dudas de aquellas cosas que tengo que plantear, tengo que hablar. Algo me dice, que cuando escuche las respuestas que tanto buscaba, no van a ser las que esperaba. Y me desilusionaria un poco -o bastante- Pero prefiero, como siempre, que el destino mismo me sorprenda. No hay nada mas lindo que sorprenderse día a día.

Finalizo el reporte, breve y sin sentido. Va, depende como lo vean ustedes..
Menos mal que esto no es ficción!.. hablando de ficción, me recuerda que quedan solo 4 capítulos y #yanoquedanadamas! de El Elegido!. Fué LA NOVELA del año! Sin dudas.. se merecen el M.Fierro de ORO!.. Y uno para mi querida Leticia! (Adorable Veronica San Martin) !

Me retiro..

13/10/11

+ Libros y mas libros..

Los días pasan como si nada, en unas pocas semanas estaré cantando el ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! nº 2 del Rey!. -Eso si, muy poca onda festiva. No le va a faltar la torta y la velita con el nº 2 y obviamente el amor de todos!-
El finde, me decidí a salir solitaria por av.corrientes, tenia la idea de recorrer librerias ¿Vieron que buen plan tuve?.. Si bien me rompe demasiado que haya gente -tampoco habia una multitud- lo que mas me molesta es no poder VER bien los titulos de los libros.. Estan muy altos y no visualizo de lejos, asi que se me torna algo fracaso el recorrer librerias. Otra que no me gusta es "molestar" -preguntarle- al vendedor por tal o cual libro. De hecho, iba en busca de una librería puntual, un libro puntual y jamás encontre ninguno de los dos. Pero, para empezar con algo, di con una libreria chiquita y el vendedor buena onda me indico donde estaban los libros de mi interés. Mi pregunta es ¿Cuando me siento y los leo?.. no son los RE-LIBROS porque son breves por suerte y no justamente en idioma español.
Retomando el tema del libro que iba a buscar, tuve la suerte de que se me encendió la lamparita y ya se donde conseguir mi libro! Igual tendré que esperar para autoregalarmelo en Noviembre.
Sigo durmiendo como el traste, definitivamente no puedo regular mi insomnio, necesito una rutina es lo unico que me salvaría de todo eso. Por otro lado todo sigue normal, algunas novedades varios tema "demanda" que sigo esperando ansiosamente tener cara a cara a un INMORAL como es ese SEÑOR -si asi podria llamarlo- y se nos va el año, como la vida..
También tendre mas novedades que las adelantaré de a poco, para que terminen siendo excelentes noticias para mi.
Señoras y Señores, me retiro para seguir haciendo la nada misma y encargarme de mi hijo que esta muy excitado -comentario: Ahora quiere hacer como los skaters!!!.. lo que me faltaba-

Que tengan un agradable fin de semana -Seguramente voy a venir a escribir algo alusivo a la fecha "dia de la madre"- y algunas cosillas mas.

Amor Amor Amor!!





7/10/11

+ Odisea

Reportandome ante este fin de semana largo que se aproxima en horas. Igual, cabe destacar que para mi, todos los dias son como fin de semana, o mejor dicho Vacaciones. Pero, mi descanso gracias al universo que se apiada de mi, son sabado y domingo!.
Bueno, retomando el posteo en si, tuve unos días no fatales, pero agitados. Por momentos creí caerme de la cama de tan temprano que amanecía. Extrañaba mucho ir para el centro, pero a la vez lo odie demasiado, o mejor dicho odie el tráfico que habia a las 12:00 del mediodia. Lo peor que el viaje de ida hasta el registro civil de AV.Cabildo ya me estaba incomodando un poco estar casi una hora sentada. Fui a buscar partida de nacimiento para futuro tramite en noviembre, y tuve suerte que habian "pocas personas" para retirar partidas, pero.. a ver las dos mujeres que estaban en sus puestos ¡UN DESASTRE! con las 5 personas delante mio, ahora cuando me tocó a mi. FUE UN FLASH! de golpe y porrazo, me dio todo en seguida, firme y chau chau adios. Me apure para seguir mi ruta, tuve dos opciones Subte D o Colectivo (152).. Tengo la siguiente teoria: NO TOLERO ESTAR ENCERRADA, MURIENDOME DE CALOR DENTRO DE UN SUBTE. Por ende, preferia el colectivo. ¿Que me paso?, otra hora mas perdida arriba del bondi, no sabia como carajo sentarme ya, el trafico en av.Santa Fé insoportable y parecia que no llegaba mas. Con esto, decidi bajarme ANTES de que cruze Av.Corrientes (ya estaba muy molesta y me decia a mi misma, voy a llegar mas rapido caminando que si espero que corte el semaforo), pero despues me arrepenti un poco, porque bajo yo y el colectivo paso a los pedos -entonces tarde mas yo que el colectivo- el destino esta vez era: Ministerio del Interior (Si gente, soy del re campo y tuve que ir a legalizar mi titulo del secundario -sepan comprender que lo termine en el 2006 el colegio- asi que.. al margen de todo eso, debo destacar la rapidez con la cual entre y salí de ese lugar, sin numero, sin espera, la muchachita dio un vistazo al titulo y papapa.. sellito, firma y chau gracias por venir. Peroo.. me quedaba un ultimo lugar.. Legalizarlo tambien en la calle Bolivar (que es algo del Gobierno de la ciudad), creؙí que iba a comerme a mucha gente, pero.. NO!.. la vieja amorosa que estaba ahi me dijo: -adelante.. saque el titulo de nuevo, le hecho un vistazo y papapa.. sellito y listo. Tramite terminado. Va, mitad del tramite, la otra mitad era esperar que titile mi numerito para abonar una cosita en el banco y de ahí marchar a lo que IBA a ser mi ¿FUTURA? escuela, universidad como lo quieran llamar.
Ya me estaba muriendo de ir de un lado al otro, para ir al ultimo destino requeria del subte B -Que es mi preferido de los subtes- ahí no me cago de calor y siempre encuentro un rinconcito donde apoyarme. Baje al anden y justo venia -previo, habia una mina mirandome de arriba a bajo con cara de: Si te distraes, te puedo chorear a tres manos si quiero- Y mi MEJOR CARA DE PERRO creo que la asustó. Me sentia como en una de las peliculas de mafiosos, que quiero calcular todo tipo de movimientos y al minimo error PF.. tiros y piñas (no es el caso eh!).. Subí en el otro vagon, y trataba de hacer memoria donde me convenia bajar ¿Callao o Pasteur?.. Dude, ya llegaba a Pelegrini, intentaba visualizar el cartelito que esta ahi pegado arriba de las puertas, pero mi vista no da para tanto.. Dude un momento mas y dije, ya fue me bajo en Callao.. ¿¿PARA QUÉ?? Me tuve que fumar 5 cuadras hasta Uriburu, y lo peor que a lo lejos antes de doblar en la que tenia que ir visualizo EL CARTEL DEL SUBTE "PASTEUR" puteando a lo loco.. Llegue a destino, que hasta me dio la sensacion que el edificio se habia corrido porque ¡NO LO ENCONTRABA! jajaja.. El ultimo destino era: TEA Imagen (Escuela para estudiar la carrera de Produccion integral de TV). -despues de mucho analizar, me habia decidido- subí contenta, toque timbre -aunque estaba abierto pero con la puerta cerrada-. Ingrese al lugar con toda la confianza, me atiende la misma que en su momento me habia comentado como era todo ahí. Le digo que me venia a anotar, me pregunto si ya sabia todo (yo sabia la mitad de las cosas) asi que igual le dije SI, SI!.. Me trae una planillita, me dice que la llene.. PREVIO, le pregunte ¿Cuanto iba a ser la cuota del proximo año?.. y ahí se congelo todo, me cae un super chorraso de agua helada y la voz de la recepcionista diciendo: $940. (entre mi dije: APAA.. se complico la situacion) intente poner mi mejor carita y me sente, creo que el formulario lo mire veinte veces, analizando la cifra que habia dicho la muchacha. Lo complete con algo de culpa, que me hizo acordar cuando me compre el iPhone en Personal. Siempre me suceden estas cosas, el desencanto de golpe cuando llegas a lo que queres.
Complete todo, hasta deje todo lo que pedian (Siempre tan prolija y responsable).. Me dio el cupon de pago de la matricula, dijo dos boludeces mas y me retiro del lugar. Con desilusion, con molestia y el cupon  de pago lo iba a tirar a la mierda. Agotada de todo, volví  a tomarme el subte, al menos hice algo que no me genero culpa, comprarme la revista de todos los meses para entretenerme cuando me aburro!.. Tren y de nuevo a casa. Analizé mi situación y creo que buscaré otra alternativa, aunque "todavia no esta dicha la ultima palabra".. Cuando confirme cosillas, vendré a ventilar con bombos y platillos todos, mientras tanto "SILENCIO, ENTIERRRROO"..
Una odisea bastante agitada, graciosa y con algo que me queda analizar.. ¿Por qué cada vez que llegamos a eso que uno tanto quiere, desea, anhela.. llega de golpe una desilucion, insatisfacción a esa meta?.. mmm no es la primera vez que me sucede, por eso, lo ampliare ¿puertas adentro? como todo en mi vida privada -muy juanita viale esta respuesta- jaja..

¡Que tengan un estupendo fin de semana largo!..
Soy tan aburrida, que depende el clima, animos.. Es probable que vaya a recorrer librerias en busca de un libro que me encantaría tenerlo y que me hace volver una y otra vez a un mismo punto.

¡AMOR AMOR AMOR!


PD: ¿A alguien le iba a interesar leer mi Odisea de tramites y otras yerbas?.. Me fui al re carajo con este texto.. 

1/10/11

+ ¿She will be loved?


Realmente ¿Ella será amada?.. Analizaremos en breve. Espero que los trate de lujo este nuevo comienzo de mes (Octubre), sumado al fin de semana.
Hace varios días que queria sentarme a postear algo ¿como la gente? -Definitivamente No, no es el caso en este blog- y mientras esperaba que carge Blogspot, estaba escuchando el mismo tema que titula el posteo y que hace varias semanas queria poner porque, ME GUSTA! (Boton de facebook) este video, este tema, esta letra.
Haciendo referencia a la letra en si, todos queremos ser amados, de hecho lo somos de diferentes maneras, alguna que hasta ni cuenta nos damos de eso. El amor, que complejo es ese tema, no quiero entrar hoy en detalles, estoy algo dispersa para poner toda mi atención a lo que estoy escribiendo. Igual, no dudaré en hacerlo próximamente.
Si me dieran a elegir tres cosas para hacer el finde, sería irme por tres días de la ciudad, estar sola por ese lapso, en silencio, recorriendo otro paraiso, desconectandome de todo lo que me rodea. Que lindo regalo para el día de la madre seria un voucher de 4 días y 3 noches en algun hotel o cabaña, con pasaje incluido, asi fuera al nordelta. Necesito esos días de desconexión, de no escuchar a nadie quejandose, pidiendo algo o lo que se le parezca.
Octubre, huele con novedades favorables con lo que respecta a un tema pendiente ya hace tiempo. Pidiendo al universo que me de la energía, fuerza necesaria para que salga de una buena vez todo eso que tanta paciencia me hace trabajar a diario.
Este finde buscaré algun plan divertido para no aburrirme, aunque no estaré sola como suele suceder.. El pequeño estuvo medio medio el jueves por la noche y por mi seguridad prefiero que se quede este fin de semana conmigo. Veré que alternativas divertidas hay para ambos 

Me voy despidiendo por ahora..
Regresaré y seremos millones.. (de pelotudos leyendo mis boludeces) 

Mucho AMOR AMOR AMOR
Mucha LUZ LUZ LUZ

Y un buen fin de semana!

Arrivederci Amore!